padescojonarse....

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
soloMUSICA
Mensajes: 58
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 15:24

padescojonarse....

Mensaje por soloMUSICA »

El otro día le eché un vistazo a la resvista-catalogo ON-OFF, para la que no tengo el suficiente estomago como para comprarla... :mrgreen:

Y casi me echan de la librería, por las carcajadas que estaba dando... :lol:

Sale un articulo de Don Salvatore sobre los cables que no hay por donde pillarlo, vamos un articulo diurético, laxante y descojonante... :lol:

Sólo leí algunos trozos, y por favor, si alguien lo puede subir al foro seguro que se lo agradecemos, porque es un chiste continuo... de verdad que te ríes un buen rato :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Y yo que pensaba que ON-OFF habia superado ya la etapa infantil de los cables...

A mi me parece que la unica revista medio en condiciones hoy dia es la Cine En Casa, del Sendra. Por ahora no tenido noticia de chorradas semejantes por allí. Y me extrañaría mucho que empezaran ahora.

¿recuerdas de que marcas de cables y precios se estaba hablando?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
soloMUSICA
Mensajes: 58
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 15:24

Mensaje por soloMUSICA »

Es un articulo sobre la importancia de los cables en audio y video, no lo leí entero, pero había bastantes referencias directas e indirectas a Supra.

Si lo pillas, te partirás de risa... :lol:
Vicente
Mensajes: 121
Registrado: Mié 28 Ene 2004 , 16:19

Mensaje por Vicente »

Me parece que en algunos artículos de esos, lo que hacen es reproducir o casi copiar la propaganda que las respectivas marcas tienen en sus webs.
Es lo mismo leer los artículos de las revistas que las web de las marcas.

Después de leer un poco (y digo un poco porque me resulta muy difícil leer tanta mentira junta) la web de Transparent cable o la de Van den Hul, lo más sano para la salud mental es hartarse de reir. Por ejemplo: que los cables entran en resonancia eléctrica a 1.500 - 2.000 Hz o eso de la distorsión cristalina cruzada.
Nos lo ponen como si hubieran inventado algo y que hubieran investigado mucho, pero siempre sin demostrar nada porque es mentira y no pueden demostrarlo. Solo quieren justificar los precios de algo que, como mucho, es igual que lo de la ferreteria de al lado.

Saludos.

Vicente
Responder