Suena igual o parecido ?

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

juanma666 escribió:
wynton escribió:
Tiene que ser idiota. Gracioso, pero idiota.
Bueno, vale... Wyn, ni pa ti, ni pa mi.

Lo dejamos en; tonto cariñoso, como lo llaman en el pueblo de al lado... ¿hace? :roll:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Por mi no, lo siento...

Estoy con Wyn al 1000% e incondicionalmente.

Si nos quejamos de que no nos dejan llamar idiota a un idiota en otros foros, no vamos prestar este foro para que suceda lo mismo, aguantando idioteces sin sentido sin llamarle idiota al autor.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
deivis
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por deivis »

wmaldito escribió: Otro tema en el que no entro porque no lo he probado (y ademas me estoy dando cuenta que yo particularmente tengo los oídos de madera) es si estas diferencias son audibles o no.
Mientras que regresa el Gordo... :-)

Eso sería una idea de puta madre para prueba ciega.

Dos cajas con valores de los componentes idénticos en los filtros pero con distintas "calidades". Por un lado electrolíticos y por otro MPK de marca pija.

A Angel AVf seguro que le tira esta prueba :-)

Un abrazo
En matrixlandia....
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

wynton escribió:" Con respecto al lector , personalmente no conozco diseños extraños o demasiado complicados..."

O esto:

"...la pregunta fundacional , por que se obstinan en fabricar amplificadores mas complejos , con mejores componentes y una linea de ensamblaje mucho mas complicada si al fin de cuentas ellos "saben" que todos suenan igual ?"

Tiene que ser idiota. Gracioso, pero idiota.
Estoy de acuerdo, wynton: es idiota.
wynton escribió:¿En que se diferencia lo que ha escrito aquí de cualquier aburrida parida de Demy sobre sus monitores o su ampli, sea lo que sea lo que tenga ahora?
En muy poco. Quizás sea necesario considerar el hecho de que DEMY es un niño. DEMY no sigue una secuencia previsible en una conversación de adultos y si no tiene once años está completamente demenciado y necesita ayuda. De Bizarro hay que decir que no es mucho peor que la mayoria de eso que llamaís pitufos y yo gilipollas.

Dicho esto, Bizarro será lo quieras pero los dos sabemos que aquí hay alguno que hace que DEMY parezca estar en posesión de sus facultades mentales.

Estoy con Kir. Su estupidez y su obsesión por la homosexualidad no me parece suficiente considerando las gilipolleces que se quedan sin respuesta a diario. Wynton; de este mismo hilo: ¿qué te parece si "probamos filtros con distintas 'calidades'"?
wynton escribió:Ya hay foros de audio suficientes donde un gilipollas integral puede escribir páginas y paginas de paridas sin sentido. Este, para variar no es así.
Has cambiado un poco, wynton. Y yo me alegro.

Un saludo.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Boltzmann escribió: En muy poco. Quizás sea necesario considerar el hecho de que DEMY es un niño.
Y yo un adolescente... :twisted: Boltz, agárrate: 42 tacos según quien lo conoce. :lol:

Boltzmann escribió:Wynton; de este mismo hilo: ¿qué te parece si "probamos filtros con distintas 'calidades'"?
Ese es el Deivis, lo conocemos personalmente y está de guasa semi-permanente (como buen andalú). En este caso, se está quedando con Ángel... :wink:

slds, marcelo
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió:Ese es el Deivis, lo conocemos personalmente y está de guasa semi-permanente (como buen andalú). En este caso, se está quedando con Ángel... :wink:
¿Quíen se refería a Deivis? No sigas, Marcelo...
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Ah no? :oops:
slds, marcelo
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Kir escribió:Estamos un poquito maricones, ¿no? :|

¿Se nos estará pegando de otros foros?
Hay que entender a Alf, que le ha dolido el insulto más que si se lo dedicaran a él.
Una semanita de relajo tampoco le viene mal al Bizarro.
Boltzmann escribió: Dicho esto, Bizarro será lo quieras pero los dos sabemos que aquí hay alguno que hace que DEMY parezca estar en posesión de sus facultades mentales.
Boltzmann escribió: Has cambiado un poco, wynton. Y yo me alegro.
Entiendo a qué te refieres, Boltzmann, pero realmente nada ha cambiado. Al final, independientemente de lo que se piense en privado, la acción es política, y no le pidas coherencia a un político. Más importante es el sentido de la oportunidad.

Ya sabes cuales son los puntos de enlace entre foros, que no son estancos, y cómo esta el reparto mixto de papeles en el lobby: diplomático, político, organizador, provocador, alborotador, conciliador, técnico, ideólogo, creativo.... No tenemos ni juez ni arbitro, porque no se necesita.

Y el sentido de la oportunidad viene determinado por el logo de la esquina superior izquierda de la ventana del navegador, el estado de las conexiones entre foros, el peso específico de cada uno en cada foro, las relaciones grupales, el día del mes, la llegada de elementos nuevos...

La mejor explicación a todo esto la está ofreciendo NEEMO con sus retratos "conceptuales". Hiperrealismo y surrealismo se juntan a causa de esta sensación de realidad social virtual que son los canales de comunicación de Internet.
Naphtali Israel Campones

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Pues yo en el rincon izquierdo tengo una tia en plan calendário de camionero.
Mira Boltzman, Wyn y todos en general, que la gente hable de sus opiniones. NO porque uno NO sepa o NO hayga provado convenientemente, sea automaticamente idiota o gilipollas.
A menos que este foro sea un foro de tios de mas de una carrera en tenas relacionados con el audio. Ese NO es el caso.
Lo que se observa, es que mucha gente NO escrive porque a ver que es lo que le van a decir.
O sea, como en Hiquefi class, hay que decir lo que está determinado ser dicho. Claro, NO decir lo que se ha determinado NO decir.
Buas, esto si que me ahuree. Haced lo que os dé en la real gana pero yo NO estoy de acuerdo.
Un saludo.
Nafty
avf111

Mensaje por avf111 »

Kir escribió:Estamos un poquito maricones, ¿no? :|
¿Se nos estará pegando de otros foros?
Totalmente de acuerdo, yo voto por que circulen insultos indescriptibles hasta la saciedad, si se presta, es un ejercicio extremadamente saludable el comprobar como puedes controlar tus emociones ante insultos ajenos o propios, cojonúo, ejercicio que me obligo a recomendar
:wink:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

No Angel, te confundes.

Yo no abogo por el insulto. Lo que me gusta es la coherencia.

Si nosotros soltamos leña en los demas foros, es justo que permitamos que nos suelten la misma leña en el nuestro. Sea en forma de insulto o sea en forma de argumento infumable. Quien a hierro mata, a hierro muere.

Con ese baneo nos ponemos a la altura de los demas foros. Y lo que es peor: tanto que hemos defendido la libertad de expresion y que no importan las formas, ahora nos cagamos en nuestra palabra y actuamos como cualquiera.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Gordo desbaneado.

Ahora me baneo yo, por baneador.

Alf
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Naphtali Israel Campones escribió:A menos que este foro sea un foro de tios de mas de una carrera en tenas relacionados con el audio. Ese NO es el caso.
Lo que se observa, es que mucha gente NO escrive porque a ver que es lo que le van a decir.
No traslades tus complejos con lo de las titulaciones a los demás.

Aquí nadie pide título de nada. Hay idiotas con varias titulaciones y siguen siendo idiotas. La opinión de un idiota es una idiotez, y en su INCAPACIDAD para sostenerla de forma razonada y admitir (o responder) los argumentos de los demás radica la esencia de su idiotez.

No te equivoques Nafty, no sé es idiota por no haber ido a la Universidad, ni se es idiota por sostener un criterio poco habitual. Se es idiota cuando en vez de razonar, se pregona, en vez de participar, se enroca en su micromundo de gilipollas integral. Y como siempre, el último recurso cuando un idiota se vé atrapado por sus propias estupideces es el insulto.

Esta es mi opinión, y tengo otra. Y te va a gustar. Es llamativo que invoques el miedo en la gente a opinar por culpa de la forma de participar de algunos en este foro. Y lo dices tú, el primero que enciende la mecha a la mínima, el que no se corta un pelo en entrar en el más ridículo de los ad-hominem en cuanto salta la mínima contradicción.

Y te voy a dar mi tercera opinión: solo tienen miedo a participar en este foro aquellos que necesitan de la figura paterna de un moderador con reglamento de Educación Infantil en la mano. Y a esa gente no la necesitamos. No necesitamos hilos e hilos de las habituales monsergas audiófilas de autopajeo por la última compra. Para eso están otros foros, ¿Qué nos quedaremos solos? Pues no veo que a Alf le preocupen mucho las estadísticas de participación, o el ranking de mensajes por semana.

Este foro, como todos, se modela con participaciones. Y a veces no queda más remedio que modelarlo a palos.
Última edición por wynton el Jue 27 Mar 2008 , 17:05, editado 1 vez en total.
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Alf escribió:Gordo desbaneado.
Una semana para que se relaje no le venía nada mal, lleva varios post pidiendo a gritos que lo pasemos a "rehab". Es como un favor a un amigo.
rubius

Mensaje por rubius »

Encuentro muy sensatas las palabras de Kir en éste caso.
Lo cierto es que la presencia de Bizarro hace que el foro sea más ajustado a la realidad social de nuestro entorno.
Dicho de otra manera , tiene que haber de todo.
Aunque tal vez sea solo un rol , como ha apuntado Wyn.
rubius

Mensaje por rubius »

precisamente ésta mañana estaba yo pensando que mi forma de actuar en los foros es un rol.
porque yo no soy así en la vida real.
soy un tío nervioso , que se expresa con dificultad , que no vocaliza nada bien.
Soy un intolerante al volante.
Siempre he sido un caliente , emocionalmente hablando , aunque eso ha ido decreciendo con la edad.

Tal vez no sea un rol , sino que diferentes formas de relación sacan de nosotros otros comportamientos.
De todas maneras siempre tuve más facilidad de expresión con la palabra escrita que con la hablada.
Te da tiempo a pensar y corregir , y además no tienes a nadie delante , físicamente.
atcing

Mensaje por atcing »

Yo estoy de acuerdo con Wynton sobretodo en esto:
Hay idiotas con varias titulaciones y siguen siendo idiotas. La opinión de un idiota es una idiotez, y en su INCAPACIDAD para sostenerla de forma razonada y admitir (o responder) los argumentos de los demás radica la esencia de su idiotez.
Y te voy a dar mi tercera opinión: solo tienen miedo a participar en este foro aquellos que necesitan de la figura paterna de un moderador con reglamento de Educación Infantil en la mano. Y a esa gente no la necesitamos. No necesitamos hilos e hilos de las habituales monsergas audiófilas de autopajeo por la última compra. Para eso están otros foros, ¿Qué nos quedaremos solos? Pues no veo que a Alf le preocupen mucho las estadísticas de participación, o el ranking de mensajes por semana
Por cierto creo que matrix es uno de los foros que actualmente tienen mayor participación y no sólo eso, sino que va en aumento ....................

Un salduete
El Gordo Bizarro

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Bueno , acá estoy de vuelta , primero que nada le voy a pedir disculpas a Wynton ya que me excedí en el insulto , pero no puedo dejar de acentuar el hecho de que fui insultado primero , cosa que muchos parecieron pasar por alto.

Otra cosa que quiero decir , no soy igual a Demy por muchos motivos pero el principal es que tengo sentido del humor , del cual este sujeto carece por completo , y no es un rasgo menor , yo soy muy capaz de tomarme en broma , de hecho hay cosas que he escrito que son desopilantes sin intención de serlo y soy el primero en reconocerlo.

Pasando ya a lo habitual:
Por mi no, lo siento...

Estoy con Wyn al 1000% e incondicionalmente.
Ya tenia que salir el alcahuete comedido de Marcelo a meter su bocadillo , infalible...........en fin.

Editado para meter "mi" bocadillo.

Un Abrazo.
Última edición por El Gordo Bizarro el Jue 27 Mar 2008 , 21:37, editado 2 veces en total.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

atcing escribió:Por cierto creo que matrix es uno de los foros que actualmente tienen mayor participación y no sólo eso, sino que va en aumento ....................

Un salduete
Si, también las revistas del corazón tienen cada vez más audiencia. Ya vés.

¿Este foro es un foro técnico de aficionados o un foro de salsa rosa y gente maleducada? ¿Alguien me lo puede explicar?. No, mejor no me lo expliquéis. Siempre habrá quién justifique lo injustificable.

Saludos cordiales.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

El Gordo Bizarro escribió: Ya tenia que salir el alcahuete comedido de Marcelo a meter su bocadillo , infalible...........en fin.

Puffff....por un momento pensé que habías reflexionado en lo que dijo Wyn era tu período de "rehab"...que alivio, veo que sigues tan idiota como ayer.

slds, marcelo
Última edición por Marcelo el Jue 27 Mar 2008 , 21:53, editado 1 vez en total.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Isaac12 escribió:
Si, también las revistas del corazón tienen cada vez más audiencia. Ya vés.

¿Este foro es un foro técnico de aficionados o un foro de salsa rosa y gente maleducada? ¿Alguien me lo puede explicar?. No, mejor no me lo expliquéis. Siempre habrá quién justifique lo injustificable.

Saludos cordiales.
Ya, y tu acabas de hacer una gran aportación...me explicas si es de carácter técnico o de salsa rosa por favor?
slds, marcelo
Responder