"jukebox" automóvil

Digitales, analógicas, multimedia.
Responder
Avatar de Usuario
nacho66
Mensajes: 296
Registrado: Vie 07 Oct 2005 , 8:38

"jukebox" automóvil

Mensaje por nacho66 »

hola, a ver si os ha pasado algo parecido y me podéis ayudar.

He comprado un peugeot que trae en el navegador 10 Gigas de memoria para almacenar música, una especie de ipod incorporado, que el fabricante denomina "jukebox". La forma de almacenar música es poniendo un disco con música y aportando una paciencia de santo Job, ya que tarda como media hora en cargar cada disco. Si es un CD lo traduce a mp3, o bien puedes introducir directamente un CD con emepetreses. Las primeras pruebas que he hecho, aquello suena fatal. Incluso hay partes de algunas pistas con una suerte de crujidos horrorosos. Hasta he llegado a pensar aquello de ¿habré pillado un bache durante la lectura? :lol:

El tema es que con lo que tarda en leer discos no voy a ponerme a hacer experimentos, y en principio tampoco creo que sea un defecto de fábrica o algo así. Aparte, el gestor de búsqueda de la cacareada jukebox es otra cagada. A lo mejor conocéis algún foro donde hayan comentado algo por el estilo. Se agradecerá cualquier tipo de ayuda u opinión.
r0cke
Mensajes: 16
Registrado: Jue 06 Mar 2008 , 22:46
Ubicación: c0ruña

Mensaje por r0cke »

un pequeño tema parecido, a mi eso creo que me pasaba en un radiocd de caraudio de la marca Rockford Fosgate, cuando metia el cd con mp3 a 196 metia como chasquidos cada rato no se si era algo normal de los primeros lectores de mp3 para el coche (año 2003), desde aquella decidi utilizar solo cd-audio
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Yo también tengo uno de esa época, cuando no habia muchos donde elegir con MP3. El problema que tienen es que se llevan muy mal con los VBR y hace ese chasquido que comentas.
Con compresión fija no me pasa, aunque sean menos comprimidos (256 kb por ejemplo).

Pero en el caso de que va integrado en el coche.. esto no tiene mucho sentido ya que comprimirá con un codec y compresión que el "conozca"

Un abrazo
En matrixlandia....
Responder