a votar

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

El trato de la prensa roja a las víctimas del terrorismo:

http://www.libertaddigital.com/noticias ... 25713.html


Toooomaaaaaa, 40.000 pavos :twisted: .

Alf
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Re: Inaceptable

Mensaje por avf111 »

marcelo escribió:
inforsit escribió: La izquierda siempre igual, hagamos lo que hagamos los nazis, a criticarnos, joderrr!!! :evil: :evil: :evil: :lol:
Eso, ahi le has dao! Joder, ya no se puede dar un golpe de estado ni armar una guerrita en paz que siempre hay un progre que te lo echa en cara! :lol:
Y después dicen que tienen talante.... :twisted:
slds, marcelo
Pregunta que lleváis sin responder desde el principio del post
¿por qué sois incapaces de “comunicar” una palabra que haga algún efecto como lo hacen “facha” o “nazi”?

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Re: Inaceptable

Mensaje por Alf »

avf111 escribió: Pregunta que lleváis sin responder desde el principio del post
¿por qué sois incapaces de “comunicar” una palabra que haga algún efecto como lo hacen “facha” o “nazi”?

Avf
Porque nunca hubo un aparato de propaganda de derechas tan potente como era y es el de izquierdas. Manejar la conciencia colectiva está en el manual de las izquierdas. Y a las pruebas me remito: mírate en un espejo.

Alf
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Re: Inaceptable

Mensaje por avf111 »

Enrike escribió: ¿ Separatista yo ? ¿ Y perderme la gozada de que el Barça le gane la liga a los merengues con victoria incluida en el Santiago Bernabeu ? :twisted: :twisted: :twisted:
anda fantasma, que este año no ganáis ni la copa cataluñññññññññññññña
:twisted: :twisted:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Re: Inaceptable

Mensaje por avf111 »

Alf escribió:
Porque nunca hubo un aparato de propaganda de derechas tan potente como era y es el de izquierdas. Manejar la conciencia colectiva está en el manual de las izquierdas. Y a las pruebas me remito: mírate en un espejo.

Alf
No, yo creo que tiene algún aspecto socio-psicológico más ancestral, por ejemplo, los de nuestro bando (que somos la avanzadilla del progreso universal en derechos y libertades, paz y amor –al contrario de “vosotros los hiperbóreos"-) por muy superado que tenemos el tema gay nos sigue cayendo graciosillo lo de maricón

Avf
Última edición por avf111 el Jue 13 Mar 2008 , 17:45, editado 1 vez en total.
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Kir escribió:P.D: Fuera de coñas, ese mismo discurso que acabas de escribir se lo han dicho practicamente calcado los del PP. No una sino muchas veces.
Le he quitado las 400 conjugaciones de "mentir", lo de "pedir perdón a los españoles", "agredir a las víctimas"...

El resto es Rajoy.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió:Tomaaa....te llamó crispador, maleducado, negativo, desleal....o sea, mas de lo mismo.
Hombre; es que, hablando en serio, la única oposición que este gobierno entiende aceptable en materia antiterrorista es la del cheque en blanco. Zapatero dejó esto muy claro en el segundo debate y llegó al punto de ofrecer el suyo (su cheque) a Rajoy en público para el hipotético caso de que ganara el PP. Lo demás es deslealtad y crispación interesada.

Supongo que ese segundo debate sigue colgado de Youtube. No hay motivos para especular con la respuesta de este gobierno a ese Gallardón.

Un saludo.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

wynton escribió: ¿Quienes llamaron a ETA Movimiento de Liberación Nacional Vasco?
http://estrella.lamatriz.org/desvan/AZNARyETA.pdf
.
De vergüenza la acción del PP esto cuatro años, algunos comprenderán como hemos votado con tal ahinco al pesoe (aun siendo del partido anti-taurino contra el maltrato animal) si fuera de la cúpula socialita hubiera ido con esta portada del “ABC” en el pecho, no me la hubiera quitado ni para dormir

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

inforsit escribió: ayer me ví un documental biográfico de Stalin, y hoy me voy a ver el de Fidel Castro, y para la alianza de civilizaciones tengo preparado el de Jomeini. :lol: :lol: :lol:
¿no me dijiste que queríais ir a por un niño?

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Luismax escribió: Lo que si es evidente es que las cabezas visibles no son alternativas, porque ya lo han sido hasta de si mismos, ni Espe, Ni Camps, ni nadie visible puede sustuir a Rajoy, tienen que ser un desconocido.
Pues sinceramente, un coñazo aguantar a Rajoy cuatro años, con lo divertido que hubiera sido la espe, encima manipulando medios y privatizando todo lo público posible aquí en Madrid..y esa lucha interna..espe/faraón ,,,,hasta para esto Rajoy es un corta-rollos .cachissss :roll:
wynton escribió: y, ni más ni menos que Rosa Díez.
Menuda pájara, si el zapatrotsky la hubiera nombrado ministra del interior ya hubiéramos visto...estaba claro que la importaba el pesoe un pimiento, atacó 100 veces más a su partido (sin salir de él) que Gallardón, por ejemplo


Avf
Última edición por avf111 el Jue 13 Mar 2008 , 18:11, editado 1 vez en total.
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

marcelo escribió: Tomaaa....te llamó crispador, maleducado, negativo, desleal....o sea, mas de lo mismo.
Lamento que haya malinterpretado mis palabras. Dudo mucho que dialogar con ETA suponga una diversión para nadie, pero, creame, para ETA no hay nada más divertido que hacerle perder el tiempo a un Gobierno.

Consulte con sus antecesores si no me cree. Yo lo hago y quizás sea eso lo que me reprocha cuando dice que sigo consignas del pasado. No le recomiendo que prescinda de esa experiencia y, si con José María Aznar le resulta difícil, al menos tendrá cerca a Felipe González.

Usted no puede ofrecer garantías de que el proceso sea sincero, porque ETA nunca las ha dado ni las dará. Ni siquiera sabe con que aval cuentan sus interlocutores. Yo se lo digo: con un aval parcial con fecha de caducidad a capricho. Yo no dudo de sus buenas intenciones, dudo de las de su intelocutor. En ese sentido sí que me parece usted un "aprendiz de brujo" al que le vendrían bien unos consejos de los que le precedieron en el cargo.

Dialogar o no hacerlo es una tarea que no necesita de una aprobación parlamentaria, es un riesgo que forma parte de la acción de gobierno. Lo sabe y precisamente por eso me cuesta no pensar que esta petición tiene más de promoción personal ante la opinión pública que de petición franca de apoyo a algo que tiene decidido de antemano.

Cuando se den las garantías que consideramos imprescindibles y que se pueden resumir en disolución y entrega de armas y de asesinos a la justicia, un eventual dialogo podría contar con nuestro apoyo. Mientras tanto lo consideramos una pérdida de tiempo, del esfuerzo en pos de la únidad antiterrorista. Confío en que esto no debilite los esfuerzos de la Seguridad del Estado ni de la Justicia. Estaremos muy vigilantes al respecto de este asunto que para nosotros es de capital importancia: no detener la acción policial en aras de ningún diálogo. Cosa que, me temo, está empezando a dar señales de que está ocurriendo.

Todo lo que sea colaborar en hacer cumplir la Ley tiene mi pleno apoyo incondicional. Los experimentos no forman parte de la cultura política del Partido Popular.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Re: Inaceptable

Mensaje por Enrike »

avf111 escribió:
Enrike escribió: ¿ Separatista yo ? ¿ Y perderme la gozada de que el Barça le gane la liga a los merengues con victoria incluida en el Santiago Bernabeu ? :twisted: :twisted: :twisted:
anda fantasma, que este año no ganáis ni la copa cataluñññññññññññññña
:twisted: :twisted:

Avf
Me apuesto dos wofers de las Auchan a que si :wink:

Y no la Copa Cataluña, sino la del Rey, o la Champions (lástima que estas dos no puedan llevar incluida la victoria en el Santiago Bernabeu :twisted: :twisted: :twisted: )

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

wynton escribió: Lamento que haya malinterpretado mis palabras.
De ninguna manera se han malinterpretado, ni por mi ni por los 20 millones de votantes que nos escuchan Sr. Gallardón, están ahí, escritas, y en perfecto contexto con su elocución: no se desdiga ahora queriendo adoptar una postura mas amable porque ha sido Ud. quien se ha referido a mi gestión antiterrorista como una diversión para mi persona y lo que represento. El grado de crispación y violencia verbal que intenta generar es evidente, pero no le contestaré en sus mismo términos aunque tenga Ud. la osadía de repetirlo.
wynton escribió: Dudo mucho que dialogar con ETA suponga una diversión para nadie, pero, creame, para ETA no hay nada más divertido que hacerle perder el tiempo a un Gobierno.
Si a Eta le divierte o no, es algo que tenemos, como demócratas, que afrontar como afrontamos el riesgo que supone entablar una negociación política con ETA, Sr. Gallardón.
Yo no cierro las puertas a nada ni a nadie, Ud. parece dispuesto a hacerlo, y esa no es una vía que este gobierno quiera seguir. Acuérdese que por cerrar puertas, y según la interpretación de mucha gente en este País, su predecesor sacrificó la vida de un militante de su propio partido (*). No me diga ahora que a Ud. le causa preocupación si este gobierno dedica tiempo y esfuerzo a solucionar uno de los problemas que mas preocupan a los Españoles de bien.
wynton escribió:Usted no puede ofrecer garantías de que el proceso sea sincero, porque ETA nunca las ha dado ni las dará. Ni siquiera sabe con que aval cuentan sus interlocutores. Yo se lo digo: con un aval parcial con fecha de caducidad a capricho. Yo no dudo de sus buenas intenciones, dudo de las de su intelocutor. En ese sentido sí que me parece usted un "aprendiz de brujo" al que le vendrían bien unos consejos de los que le precedieron en el cargo.
Señor Gallardón, vuelve Ud. a incidir sobre sus palabras, cree Ud que para los 11 millones de españoles, que han acudido libremente y en democracia a las urnas depositando su confianza en mi persona y en el partido que represento ostentando el cargo de Secretario General, les parezco un aprendiz de brujo? Cree Ud. que la gente puede tomarse en serio sus palabras insistiendo en la descalificación y en el insulto fácil?
Esos derroteros ya explorados por sus antecesores los han llevado a la oposición por 2 veces consecutivas, no cree Ud. que ya es hora de que dejen de lado el insulto y la crispación y nos pongamos de acuerdo en trabajar juntos para todos los españoles?
wynton escribió:Dialogar o no hacerlo es una tarea que no necesita de una aprobación parlamentaria, es un riesgo que forma parte de la acción de gobierno. Lo sabe y precisamente por eso me cuesta no pensar que esta petición tiene más de promoción personal ante la opinión pública que de petición franca de apoyo a algo que tiene decidido de antemano.
Entiendo que representando al partido que representa, y disculpeme, no quiero que mis palabras suenen ofensivas, pero con los antecedentes en tiempos pasados y las demostraciones de poder ostentadas durante la etapa de mayoría absoluta que su partido obtuvo, -legítimamente, me apresuro a aclarar - no llegue Ud. a comprender la diferencia entre "dictar" y "consultar". Yo he expuesto y volveré a exponer mis intenciones allí donde debo: en el congreso. Si sus señorías consideran oportuno, obtendré la confianza del pleno para continuar negociando como hasta ahora con los terroristas. 4 (ahora 5, lamentablemente) muertos en una legislatura son demasiados, pero no deja de ser esperanzador y si una negociación nos lleva a reducir esa cifra a cero, créame, el esfuerzo es ínfimo comparado con una sola vida perdida a manos de esta organización. No crea Ud. que necesito (soy el presidente) promociones a nivel particular, nunca lo he necesitado ni lo necesitaré. No he tenido necesidad de ostentaciones faraónicas con el dinero de los contribuyentes para autopromocionarme y alcanzar este puesto, lo he logrado ganándome la confianza de más de 11 millones de españoles, cifra récord que gobierno alguno haya alcanzado. Puede Ud. decir lo mismo Sr. Gallardón? O busca Ud. que este diálogo sea llevado a nivel personal para intentar rebajar la seriedad de lo que aquí tratamos? No crispe Sr. Gallardón, por favor se lo pido, no crispe. Acepte Ud. este consejo, no le llevará a ningún lado mas que a, nuevamente, el aislamiento de la cámara y de todos los grupos políticos representados en ella.
wynton escribió:Cuando se den las garantías que consideramos imprescindibles y que se pueden resumir en disolución y entrega de armas y de asesinos a la justicia, un eventual dialogo podría contar con nuestro apoyo. Mientras tanto lo consideramos una pérdida de tiempo, del esfuerzo en pos de la únidad antiterrorista.
Tenemos 4 años Sr. Gallardón. Si Ud. pone condiciones, participará o no del consenso que espero obtener en la cámara, mientras tanto, no se preocupe Ud. por mi tiempo, preocúpese del tiempo que perdemos discutiendo, intentando evitar enfrentamientos entre demócratas. Haga Ud. el favor y no condicione con fines electorales el apoyo que se le ofrece otorgar.
wynton escribió:Confío en que esto no debilite los esfuerzos de la Seguridad del Estado ni de la Justicia. Estaremos muy vigilantes al respecto de este asunto que para nosotros es de capital importancia: no detener la acción policial en aras de ningún diálogo. Cosa que, me temo, está empezando a dar señales de que está ocurriendo.
No Sr. Gallardón, NO LE PERMITO (elevo el tono) que ponga en duda la tarea, la nobilísima tarea que ejecutan los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado, no incurra Ud. en un argumento al estilo 11M donde SU partido puso en duda la actuación de la ley por no haber aceptado el resultado de las urnas entonces.
Ud. acusa gratuita y soslayadamente que el Estado está relajando sus tareas judiciales y de seguridad, mientras que Ud. sabe perfectamente que eso no es verdad. Eche Ud. un vistazo a las cifras de detenciones en estos últimos 4 años, y diga entonces que la justicia no está actuando como solamente debe actuar: con lealtad a la ley y al Estado.
wynton escribió:Todo lo que sea colaborar en hacer cumplir la Ley tiene mi pleno apoyo incondicional. Los experimentos no forman parte de la cultura política del Partido Popular.
Aqui demuestra Ud. su anclaje al pasado. No Sr. Gallardón, los tiempos han cambiado, la sociedad ha cambiado, el mundo ha cambiado. No se puede actuar con beligerancia solo porque eso le beneficie electoralmente, aunque esa sea la principal arma con la que Ud. y su partido representa, la beligerancia, el inmovilismo, la crispación, el "NO" a todo: demuestra Ud. que o bien no ha avanzado con los tiempos, o añora situaciones pasadas que todos queremos olvidar salvo unos pocos que, aparentemente, preferirían vivir subyugados a un poder férreo e inamovible en convicciones que no tienen lugar en una Europa moderna, eficaz, y en una España de progreso y bienestar como del que disfrutan millones y millones de españoles. Deje Ud. el oscuro pasado, bastante hemos todos sufrido las consecuencias, las lamentables consecuencias de sus políticas en períodos constitucionales como para retornar a políticas extraídas del ideario franquista.

Atte,
El presi.

*: anoche, la periodista María Antonia Iglesias, dijo que Miguel Ángel Blanco murió asesinado por ETA a causa de la negativa de Aznar de negociar con los terroristas. Visto y oído en T5 anoche.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Manuel Nolla
Mensajes: 84
Registrado: Sab 16 Abr 2005 , 10:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manuel Nolla »

¡¡EH!! trampa, trampa.
Que Wyn hace una defensa seria de lo que diría Gallardón y Marcelo se dedica a destrozar al presi.
Marcelo, tienes que hacer un esfuerzo mayor.
de paso
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

marcelo escribió: Si a Eta le divierte o no, es algo que tenemos, como demócratas, que afrontar como afrontamos el riesgo que supone entablar una negociación política con ETA, Sr. Gallardón.
Precisamente eso le estoy diciendo: no veo que relación guarda ser demócrata con afrontar riesgos. Insisto, no ha calculado el riesgo correctamente. El Partido Popular si lo ha hecho y desde la cordura y la responsabilidad le pido que no afronte ese proceso que pretende iniciar.

El Partido Popular no cierra ninguna puerta, simplemente no vemos ninguna puerta abierta. No me preocupa que su gobierno dedique tiempo y esfuerzo a solucionar los problemas, me preocupa que se dedique a tarea estériles.

Parece que la atribuye al proceso negociador poderes mágicos para evitar que haya más víctimas. Poderes mágicos y no otra cosa a la vista de los precedentes y de los avales que usted presenta para convencernos de que creamos que la voluntad de los terroristas está vez es sincera. Eso, señor Presidente, es muy arriesgado. ¿Hemos de suponer, por lo tanto, que se hace responsable de las nuevas victimas de los atentados que, sin duda lamentablemente, serán continuación a la falsa propuesta de diálogo de la banda terrorista? ¿Avala usted la sinceridad de los terroristas? ¿Con qué argumentos? ¿No le parece un gesto excesivo de prepotencia? Haga un esfuerzo y ofrezca garantias del mismo nivel que el grado de riesgo que pretende asumamos.

Usted sabe de primera mano que compartimos la satisfacción de los aciertos en la lucha antiterrorista y apoyamos a su Gobierno en esta tarea incondicionalmente. Nos gustaría que está tarea mejorará en lo que creemos que está siendo un provocado relajo en sus obligaciones como Gobierno en el cumplimiento de la Ley de Partidos. Ley que fue apoyada por su partido y el nuestro y que convendrá en que es un buen punto de partida para el nuevo entendimiento que nos reclama.

Le han quedado muy bien traidas las alusiones a la famosa caverna de la derecha. Lástima que ese sainete le haya distraido a la hora de dar explicaciones satisfactorías acerca de la viabilidad del proceso. ¿No se le ha olvidado? Porque yo no he escuchado ninguna. Es importante buscar el consenso, pero para eso hay que ofrecerlo, señor Zapatero.

Cuando lo ofrezca con fundamento, se lo aceptaremos.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Manuel Nolla escribió:Marcelo, tienes que hacer un esfuerzo mayor.
Si Marcelo. Al menos no hagas frases incoherentes.
inforsit
Mensajes: 136
Registrado: Jue 15 Jul 2004 , 14:31

Mensaje por inforsit »

avf111 escribió:
inforsit escribió: ayer me ví un documental biográfico de Stalin, y hoy me voy a ver el de Fidel Castro, y para la alianza de civilizaciones tengo preparado el de Jomeini. :lol: :lol: :lol:
¿no me dijiste que queríais ir a por un niño?

Avf
Sí, echo uno entre documental y documental :P

Bueno, estoy embarazado del segundo, el primer intento acabó en aborto hace unos meses.
inforsit
Mensajes: 136
Registrado: Jue 15 Jul 2004 , 14:31

Mensaje por inforsit »

Alf escribió:El trato de la prensa roja a las víctimas del terrorismo:

http://www.libertaddigital.com/noticias ... 25713.html


Toooomaaaaaa, 40.000 pavos :twisted: .

Alf
Que gran noticia :D :D :D que alegría más grande que le metan un puro al energúmeno este, de lo más impresentable del aparato mediático del psoe. Auténtico hooligan del debate televisivo.
inforsit
Mensajes: 136
Registrado: Jue 15 Jul 2004 , 14:31

Mensaje por inforsit »

inforsit escribió:
Alf escribió:El trato de la prensa roja a las víctimas del terrorismo:

http://www.libertaddigital.com/noticias ... 25713.html


Toooomaaaaaa, 40.000 pavos :twisted: .

Alf
Que gran noticia :D :D :D que alegría más grande que le metan un puro al energúmeno este, de lo más impresentable del aparato mediático del psoe. Auténtico hooligan del debate televisivo.
http://www.libertaddigital.com/opinione ... 39971.html
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

wynton escribió:
Precisamente eso le estoy diciendo: no veo que relación guarda ser demócrata con afrontar riesgos. Insisto, no ha calculado el riesgo correctamente. El Partido Popular si lo ha hecho y desde la cordura y la responsabilidad le pido que no afronte ese proceso que pretende iniciar.
La guarda y mucha Sr. Gallardón, ocurre que Ud. como representante de un partido inmovilista, encallado en el pasado oscuro de este país, no logra entender (y créame que yo sí lo entiendo a Ud. y a su partido, es de cajón dada la política que ofrecen y ofrecieron a los españoles durante sus gobiernos). Es la típica postura de quienes solo buscan la confrontación, tan de moda entre los gobiernos que Ud. y su partido alegremente apoyaron en ocasiones donde se emprendió una aventura que....bueno, no voy a ser yo quien le recuerde las consecuencias que trajo SU política de amiguismo con los EE.UU.
wynton escribió:El Partido Popular no cierra ninguna puerta, simplemente no vemos ninguna puerta abierta. No me preocupa que su gobierno dedique tiempo y esfuerzo a solucionar los problemas, me preocupa que se dedique a tarea estériles.
Estéril le parece a Ud., y a su partido. A mi no me parece estéril intentar erradicar el problema del terrorismo en nuestro país. El fracaso hasta la fecha no debe impedir el seguir intentándolo. Créame, ustedes no son precisamente el mejor ejemplo para un gobierno que se dedica constantemente a mejorar las condiciones de todos los ciudadanos: su sectarismo elitista le precede Sr. Gallardón.
wynton escribió:¿Hemos de suponer, por lo tanto, que se hace responsable de las nuevas victimas de los atentados que, sin duda lamentablemente, serán continuación a la falsa propuesta de diálogo de la banda terrorista?
Mire sr. Gallardón, es Ud. quien ahora juega a aprendiz de brujo, pero no tiene ni siquiera el manual aprendido, afirmando lo que según sus propias palabras va a suceder y cómo. Me hubiera gustado que fuese Ud y su partido tan previsor y tuviera tanta visión de futuro como para haber evitado la catástrofe del 11M, o los asesinatos y actos de terrorismo que precedieron esa fecha durante sus mandatos. Dejese ya de hacer demagogia y actúe por una vez como un demócrata, ya está bien de crispar y utilizar el terrorismo con fines electoralistas Sr. Gallardón.

wynton escribió:Le han quedado muy bien traidas las alusiones a la famosa caverna de la derecha..
Señor Gallardón, las alusiones a la derecha no se apartan ni un ápice de lo que la mayoría en este país piensa de su partido que por cierto, no veo que haya tenido mucho éxito utilizando los métodos utilizados hasta la fecha, por lo que le recomiendo un cambio de rumbo, una apertura hacia el futuro, por una España mejor, por una España pacificada y sin terrorismo, por una España diferente, progresista, tolerante y que emplee el diálogo para resolver las diferencias y una no regresión al pasado tan lamentable que todos tuvimos que sufrir, y que pretende reeditar haciendo sufrir a los españoles el acoso que Ud. demuestra mediante sus insultos y calumnias, no se olvide que sus insultos no sólo son escuchados por mí sino por todos los ciudadanos. Y eso, sr. Gallardon, no es tolerable. Le ruego que modifique el tono, y que no se altere como hasta ahora. Es un consejo de un demócrata, reelegido a pesar de las descalificaciones sufridas a lo largo de estos 4 años de legislatura. Ahora toca trabajar Sr. Gallardón, las elecciones han quedado atrás, y estamos dispuestos a hacer todo por este país, con la ayuda de todos los ciudadanos. Si UD. prefiere o elige quedarse al margen de la esperanza que otorga el futuro que nos espera, con mejores obras sociales, mas tolerancia, sin violencia de género, con equiparación de la mujer con respecto al hombre, las infraestructuras proyectadas y en obra, con recursos públicos destinados al I+D+I, con ayudas al extranjero para una mejor gestión de la inmigración, y con muchas cosas mas que Ud. Sr. Gallardón no logra comprender por su obcecación en mantener el enfrentamiento duro basado en el insulto. Así no queremos avanzar, preferimos hacerlo con cordura, con firmeza pero siempre basados en el diálogo, cosa que por lo visto su partido no está dispuesto a hacer, prefiriendo el lenguaje abusivo y la confrontación a la que Ud. acude para utilizarla como arma electoral.

atte, El Presi.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Responder