a votar

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Alf escribió:Fíjate, en EEUU uno tiene que dejar de serlo por irse de putas...,
Sólo si te pillan.

Un saludo.
Manuel Nolla
Mensajes: 84
Registrado: Sab 16 Abr 2005 , 10:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manuel Nolla »

Madremía que verborrea.
Y todo para decir que los partidos funcionan al revés que tu propia afirmación:
"Los partidos no son mejores (pero probablemente sí peores) cuando someten sus procesos internos al criterio de sus miembros."
Boltzmann escribió: Uno supone que cuando alguien decide afiliarse a una organización política es porque, al menos, comparte inicialmente sus candidaturas, propuestas y "línea"; de ningún modo debe pretender que las estrategias y políticas generales del partido sigan necesariamente la misma evolución que las del afiliado (guiadas, por ejemplo, con su voto).
¿entonces por qué todos los estatutos de los partidos permiten esa pretensión?

Claro que luego las democracias son más o menos imperfectas, y que los órganos ejecutivos toman luego decisiones que no son todas ratificadas por la militancia, pero eso pasa en todos lados, y tú de lo que hablabas es de procesos internos
de paso
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Manuel Nolla escribió:Madremía que verborrea.
Y todo para decir que los partidos funcionan al revés que tu propia afirmación:
"Los partidos no son mejores (pero probablemente sí peores) cuando someten sus procesos internos al criterio de sus miembros."
¿?
Yo no he dicho cómo funcionan los partidos. En tu caso debes hacer un esfuerzo por leer más despacio. Para que incluso tú lo entiendas, he dicho la siguiente perogrullada: cada uno lo hace como quiere y así lo documenta en los estatutos. ¿Mejor así? Observa la diferencia entre esto y "decir que los partidos funcionan" de un modo determinado. Ni "al derecho", ni "al revés" de lo que a ti te gustaría.
Manuel Nolla escribió:¿entonces por qué todos los estatutos de los partidos permiten esa pretensión?
¿Quien dice que eso sea cierto? ¿Tú? ¿También tienes imaginación? ¿Te has leído todos lo estatutos de todos los partidos? ¿Has prohibido la existencia de estatutos que "no permiten esa pretensión"? "¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿"
Manuel Nolla escribió:Claro que luego las democracias son más o menos imperfectas, y que los órganos ejecutivos toman luego decisiones que no son todas ratificadas por la militancia, pero eso pasa en todos lados, y tú de lo que hablabas es de procesos internos
Y dale. Lo dicho; sólo necesitas hacer las cosas más despacio, Nolla.

Un saludo.
inforsit
Mensajes: 136
Registrado: Jue 15 Jul 2004 , 14:31

Mensaje por inforsit »

avf111 escribió:Javi, coño, yo creía que eras pitufo en periodo permanente de rehabilitación, pero no sabía que eras neo-nazi :lol: :lol:

Avf
A mi no me vuelvas a llamar pitufo, hijo de la gran puta. :lol: :lol: :lol:

Ya he vuelto de rehabilitación, hoy he hecho una pira con amplificadores a válvulas con unas quad apiladas encima.

Que a gusto me he quedado coño. :)
Manuel Nolla
Mensajes: 84
Registrado: Sab 16 Abr 2005 , 10:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por Manuel Nolla »

Boltzmann escribió:
Manuel Nolla escribió:Madremía que verborrea.
Y todo para decir que los partidos funcionan al revés que tu propia afirmación:
"Los partidos no son mejores (pero probablemente sí peores) cuando someten sus procesos internos al criterio de sus miembros."
¿?
Yo no he dicho cómo funcionan los partidos. En tu caso debes hacer un esfuerzo por leer más despacio. Para que incluso tú lo entiendas, he dicho la siguiente perogrullada: cada uno lo hace como quiere y así lo documenta en los estatutos. ¿Mejor así? Observa la diferencia entre esto y "decir que los partidos funcionan" de un modo determinado. Ni "al derecho", ni "al revés" de lo que a ti te gustaría.
Manuel Nolla escribió:¿entonces por qué todos los estatutos de los partidos permiten esa pretensión?
¿Quien dice que eso sea cierto? ¿Tú? ¿También tienes imaginación? ¿Te has leído todos lo estatutos de todos los partidos? ¿Has prohibido la existencia de estatutos que "no permiten esa pretensión"? "¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿"
Manuel Nolla escribió:Claro que luego las democracias son más o menos imperfectas, y que los órganos ejecutivos toman luego decisiones que no son todas ratificadas por la militancia, pero eso pasa en todos lados, y tú de lo que hablabas es de procesos internos
Y dale. Lo dicho; sólo necesitas hacer las cosas más despacio, Nolla.

Un saludo.
¿Crees que ridiculizas a la gente así?. Haztelo mirar.
Pa tí la perra gorda.
de paso
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Manuel Nolla escribió: ¿Crees que ridiculizas a la gente así?. Haztelo mirar.
Pa tí la perra gorda.
Tranki Manolo, paciencia ya irás conociendo a la gente, la composición de Boltzmann no es eucariota-pluricelular ni si quiera su metabolismo es aerobio, para sobrevivir no se puede alimentar como tal :shock: :lol:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
CIFRA
Mensajes: 5
Registrado: Mié 13 Jun 2007 , 18:02

Inaceptable

Mensaje por CIFRA »

Señor mio, no estará diciendo de modo subrepticio que Boltzman es un gilipuertas, ¿verdad?




Buenas noches y buena suerte
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Re: Inaceptable

Mensaje por avf111 »

CIFRA escribió:Señor mio, no estará diciendo de modo subrepticio que Boltzman es un gilipuertas, ¿verdad?
agggg :!: , que falta de humor ¿a que eres del PP?

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
inforsit
Mensajes: 136
Registrado: Jue 15 Jul 2004 , 14:31

Re: Inaceptable

Mensaje por inforsit »

avf111 escribió:
CIFRA escribió:Señor mio, no estará diciendo de modo subrepticio que Boltzman es un gilipuertas, ¿verdad?
agggg :!: , que falta de humor ¿a que eres del PP?

Avf
¿Alquien sabe la ciudad y código postal de Supersonido?, estoy haciendo una transferencia y la web del banco me pide esos datos, pero no lo vero en la web de Supersonido.
inforsit
Mensajes: 136
Registrado: Jue 15 Jul 2004 , 14:31

Re: Inaceptable

Mensaje por inforsit »

avf111 escribió:
CIFRA escribió:Señor mio, no estará diciendo de modo subrepticio que Boltzman es un gilipuertas, ¿verdad?
agggg :!: , que falta de humor ¿a que eres del PP?

Avf
No sé por que dices eso, todos los que han salido mosqueados hasta ahora, precisamente son bolcheviques.
CIFRA
Mensajes: 5
Registrado: Mié 13 Jun 2007 , 18:02

Que susto

Mensaje por CIFRA »

No Avf, es que por un momento pensé que me había leído el pensamiento.

Quedóme tranquilo.




Buenas noches y buena suerte
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Re: Que susto

Mensaje por AxFe »

CIFRA escribió:Buenas noches y buena suerte
Excelente película.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
wmaldito
Mensajes: 542
Registrado: Vie 20 Abr 2007 , 7:04
Ubicación: Córdoba

Re: Inaceptable

Mensaje por wmaldito »

inforsit escribió:
avf111 escribió:
CIFRA escribió:Señor mio, no estará diciendo de modo subrepticio que Boltzman es un gilipuertas, ¿verdad?
agggg :!: , que falta de humor ¿a que eres del PP?

Avf
¿Alquien sabe la ciudad y código postal de Supersonido?, estoy haciendo una transferencia y la web del banco me pide esos datos, pero no lo vero en la web de Supersonido.
http://www.supersonido.es/home/contactar.asp

supersonido bilbao
c/ Zabalbide 49
48.004 Bilbao (Bizkaia)

Tlf: 94 433 83 18
94 433 02 54
Fax: 94 433 83 19
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
inforsit
Mensajes: 136
Registrado: Jue 15 Jul 2004 , 14:31

Re: Inaceptable

Mensaje por inforsit »

wmaldito escribió:
inforsit escribió:
avf111 escribió: agggg :!: , que falta de humor ¿a que eres del PP?

Avf
¿Alquien sabe la ciudad y código postal de Supersonido?, estoy haciendo una transferencia y la web del banco me pide esos datos, pero no lo vero en la web de Supersonido.
http://www.supersonido.es/home/contactar.asp

supersonido bilbao
c/ Zabalbide 49
48.004 Bilbao (Bizkaia)

Tlf: 94 433 83 18
94 433 02 54
Fax: 94 433 83 19
Gracias, y perdón por el offtopic.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Joder, Javi, si te lo había mandao yo por privado(el de este foro, que lo normal es que te envie un aviso a tu privado de toda la vida)

Que no miras naaaaa.
Última edición por Kir el Mié 12 Mar 2008 , 23:21, editado 1 vez en total.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
inforsit
Mensajes: 136
Registrado: Jue 15 Jul 2004 , 14:31

Mensaje por inforsit »

Kir escribió:Joder, Javi, si te lo había mandao yo por privado.

Que no miras naaaaa.
Privado por el público o privado por privado? :?

Pero si no entro nunca en el foro público, mucho menos mirar el correo este. Se agradece de todas formas, también me lo ha mandado Edu por el de Yahoo.

Gracias machote.
inforsit
Mensajes: 136
Registrado: Jue 15 Jul 2004 , 14:31

Mensaje por inforsit »

Acaba de empezar el documental sobre Aznar, y es en Tele5, lo digo para disfrute de las ordas rojas.

Buenas noches y... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Que digo yo, que en MG de este año podíamos organizar una pelea en fango, por ejemplo :twisted: .

Los contendientes de este hilo podrían terminar de dirimir allí sus disputas:

Wolzmann-Nolla
Inforsit-Enrike
Angel-contra todos
A Wyn le pego yo, que puedo
Marcelo-Luisma.

Alf
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Kir escribió: Entonces, si ellos ven eso lo normal es que digan: coño, pues si de todos modos vamos a tener el mismo balance de poder neto, tanto si hacemos un tipo de oposicion como otro, pues lo hacemos como hasta ahora: mordiendo. ¿por que?

Supongamos que hacen una oposicion Gallardista, entonces los votos utiles del nacionalismo no irian a parar al PSOE pero volverían a sus partidos de origen que son finalmente con los que pacta la izquierda, o sea, que hagan lo que hagan, estan perdidos, pero de la otra manera, al menos ganan 5 escaños puros(entiendase puros, de votantes convencidos) y no tienen que disimular sus ideologías ni traicionar sus principios.
Estamos enrocados.

Hasta 2012 no sabremos si el diagnóstico es que se pasaron o se quedaron cortos. De acuerdo. A por la segunda taza de caldo....

Pero vuelves a insistir en que una oposición al estilo Gallardista supone que el PP renuncie (o disimule) a sus principios y sus ideologías. Y ese argumento es falaz (*). Completamente. Es el fruto de la matraca permanente de Jiménez Losantos, que carga contra Gallardón por motivos meramente comerciales. Comerciales internos del PP, es más, internos solo del PP de Madrid.

Es como si dijesemos que Bono es menos puro ideológicamente que Maragall por alguna razón (o viceversa). Son dos formas muy distintas de plantearse las cosas, pero no por convicciones o ideologias, si no por perspectivas distintas.

Y no voy a insistir otra vez en el tema: si ser de derechas es ser bronco, faltón, plasta, acomplejado, será que no conozco a suficiente gente de derechas.

(*) Asimismo es falaz que Gallardón sea un blando. Gallardón es el único político que recuerde que ha sido capaz de pulverizar literalmente a un rival político en debate en sede parlamentaria. Y sin insultar.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Alf escribió:Fíjate, en EEUU uno tiene que dejar de serlo por irse de putas...,
A ver si lo que pasa es que los políticos de este país follan muy poco :twisted: :twisted: :twisted: y lo compensan robando.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder