Me presento

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Dickens

Me presento

Mensaje por Dickens »

Estimados matrixeros:

Me presento en este Cajon de Sastre porque creo que es el lugar mas indicado,si me equivoque pido disculpas.

Como tantos otros,hace bastante que los vengo leyendo desde Buenos Aires,y hoy me decido a compartirles algunas reflexiones.

Me parece muy acertada la politica del foro,o con otras palabras,si las diferencias no son audibles,a todos los fines practicos es como si no existieran.Menudas sorpresas me he llevado leyendo vuestras comparativas,con equipos que aqui ni se conocen por su costo.

Por eso,y aqui lo importante,este foro es para mi como una medicina.O sea,cuando me pongo azulon viendo lo que tengo que juntar para comprar tal o cual chiche de alta gama,me detengo,y vuelvo a leer sus tests que me bajan rapidamente a la realidad.

Este ejercicio me mantiene medianamente cuerdo y tambien contribuye a la paz de mi hogar :wink:

En fin,que tengo algunas dudas que compartir con vosotros pero por hoy solo quise saludarlos y hacerles saber cuanto aprendo de todos ustedes.Ah! tambien ya me han hecho ahorrar dinero (o mejor evitar malgastarlo,ya les contare)

Un cordial saludo desde Argentina
Dickens
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Bienvenido al foro Dickens, ponte cómodo y plantea las dudas que quieras, lo mas probable es que alguien pueda ayudarte o al menos orientarte.

Vas a ver que no somos tan malos como dicen, somos peores... :twisted:

Slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hola Dickens, bienvenido.

Me alegro de que el contenido de la web te haya sido útil, es la razón de su existencia. Este es un foro y web independientes de y para aficionados.

No nos mueve ningúna razón de tipo económico, aunque nuestros "amigos" se esfuerzan en encontrarla.

Por cierto, calcula cuánto te has ahorrado y ya te pasaremos el númere de la cuenta para que hagas un ingreso por un 10 % :twisted: .

Saludos

Alf
Responder