Este Andrés es buenísimo!!!

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
avf111

Mensaje por avf111 »

Vale vale, Fundaciones y Asociaciones sin ánimo de lucro a diferencias de Sociedades lucrativas, eso como principio, luego ya sabemos...

Querido Kir, Matrix claro que es una ONG, no tiene ningún ánimo de lucro, hace una labor totalmente humanitaria vigilando por cientos de personas poco precavidas y engañadas, no es gubernamental, está dentro del sector voluntario, de aspecto solidario y al tanto del sector económico más desprotegido, eso si, lo único, que no está inscrita como asociación, fundación, etc..

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

¿Y donde estan las subvenciones?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Rubycon

Mensaje por Rubycon »

avf111 escribió:
rubius escribió:
Pero en sonido .... como con el vino.
Cualquier caldo sabe mejor en copa fina.
.
Si claro, sólo que los del vino, y en lo fundamental, hacen catas y concursos a ciegas con toda la normalidad del mundo, los del hifi comparativamente son asquerosamente rastreros
Avf
Ademas de que el vino es solo un "componente". El audio es un cocktail.
Es por eso que incluso es mas importante la "cata" de cada componente de ese cocktail. Queremos saber cómo optimizar la inversión y gastar mas donde se nota y menos donde es igual ( si llegamos a la conclusión de que no escuchamos la diferencia).

Para ello es toda la parafernalia que hacemos para esconderle a nuestro cerebro todo aquello que lo pueda sugestionar.

Y el elemento que mas influye es el volumen. Yo por experiencia propia puedo decir que un cambio de 1dB en el volumen no se nota tanto en un aumento de éste sino en un cambio de la dinámica, una mejor definición de las voces o instrumentos, mas punch en el bajo etc. y si no nos damos cuenta de ello tendemos a juzgar como mejor ( o que nos guste mas) el componente con ese dB de mas.

Claro que si somos el jeque mayor de Arabia, al diablo las pruebas ciegas. Compraremos por la estética o capricho. Pero al menos no debemos engañarnos cuando queremos buscar el "sonido absoluto". Para ello la primera medida debe ser sacarnos la sugestión de encima.

¡No sabes bien cuán linerador es saber que no hay aceite de serpiente que valga!.

Saludos
wmaldito

Mensaje por wmaldito »

Luismax escribió:Pero es que yo me hice mayor bailando pogo así que no soy un ejemplo a seguir, ni al que hacer mucho caso en cuestiones de conducta.
Si es que eres un degenerao :lol:

Vale, como el foro no es mío podéis tratar a la gente como os plazca :?
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Si fuera tuyo nos echarias sin contemplaciones, eeeeeeeh pillinnn? :twisted:

Aaaaay, dictadorzuelo de perfil bajo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Fuera de coñas. El foro si es tuyo. Lo que no es tuya es la facultad de volvernos ángeles. Me cachiss :wink:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
wmaldito

Mensaje por wmaldito »

Kir escribió:Si fuera tuyo nos echarias sin contemplaciones, eeeeeeeh pillinnn? :twisted:

Aaaaay, dictadorzuelo de perfil bajo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me has pillao :x

Fuera de coñas. El foro si es tuyo. Lo que no es tuya es la facultad de volvernos ángeles. Me cachiss :wink:
Si fuera mio se llamaría matrix-maldito :twisted:
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

rubius escribió:Alf , ésto del audio es un mundo de sansaciones.
Y de sugestiones.
Creo que nadie admitimos como sistema de computación el ábaco.
¿ y si te tapan los ojos ?
Bueno si te tapan los ojos ....
entonces la copa da igual.
pero estamos eliminando un sentido muy importante
para el propio disfrute.
Vale, ahora te entiendo. Tu consideras lo de la experiencia como el grado de formación esotérico-mística que necesita el sacerdote-gurú audiófilo, mientras que a mi me basta con un titulillo de ingeniero colgao en la pared.

Vamos, lo de siempre.

Saludos

Alf
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Alf escribió:a mi me basta con un titulillo de ingeniero colgao en la pared
¿El de Ortorroto tambien?

A ver si te va a sembrar algun pepino en el fistro.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Kir escribió:¿Y donde estan las subvenciones?
:shock: :shock: :shock:

A ver señores, alguien que me explique...! :?

Dónde fué a parar entonces mi dinero?, no era supuestamente para subvenciones???

Kir, y ese coche nuevo???!!! :evil:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
rubius

Mensaje por rubius »

Alf escribió:
rubius escribió:Alf , ésto del audio es un mundo de sansaciones.
Y de sugestiones.
Creo que nadie admitimos como sistema de computación el ábaco.
¿ y si te tapan los ojos ?
Bueno si te tapan los ojos ....
entonces la copa da igual.
pero estamos eliminando un sentido muy importante
para el propio disfrute.
Vale, ahora te entiendo. Tu consideras lo de la experiencia como el grado de formación esotérico-mística que necesita el sacerdote-gurú audiófilo, mientras que a mi me basta con un titulillo de ingeniero colgao en la pared.

Vamos, lo de siempre.

Saludos

Alf
no ,no ,
Si necesito enterarme del funcionamiento de unas etapas behringer preguntaré a alguien que tiene cierta experiencia en su manejo y disfrute.
A eso me refiero con lo de experiencia.

por otro lado entended vosotros que a todo el mundo no le gusta analizar y desmenuzar las cosas , romper el encanto.
producir su propio vino.
hay gente que simplemente lo disfruta.
gente que se cree toda la publicidad de la bodega.
Y entre los dos extremos existen multitud de especímenes que son mezcla de ambos.

Vuestra labor informativa es buena y plausible , yo no la critico .

Y dais caña a los que se las dan de saber algo y lo único que hacen es desinformar.
Pues bien.

pero a los que les guste la poesía , pues que disfruten de ella.
Todo no va a ser técnica.
:wink:
AxFe

Mensaje por AxFe »

Kir escribió:Este debate es muy recurrente.
<offtopic>

¿Recurrente? ¿Frecuente?

</offtopic>

En este foro, servidor se queda con todo lo que ha aprendido.

También me parto de risa con ciertos comentarios. ¡Geniales!

Cibersaludos.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pero que lo digo sin acritud.

Cuando digo recurrente me refiero que con cierta regularidad, aparece alguien con muy buena intención y nos comenta de modo muy constructivo y afable que somos un poquito rudos. Y acto seguido le explicamos que tiene mucha parte de razón y por qué somos así.

Normalmente no le convencemos por muchas justificaciones que le demos, pero la persona dice para sus adentros "No tienen remedio pero que le vamos a hacer. Son unos cabroncetes, pero joder que bien me lo paso con ellos".

Al año siguiente, entra otro nuevo y nos vuelve a comentar lo mismo. Entonces el forero antigüo que anteriormente nos llamó la atención se sonrie para sus adentros y asiste divertido a la nueva réplica.

En otros casos no es tanta la comprensión y optan por huir hacía mundos de Yuppi mas rosados y envueltos en nubes blancas de algodon, allá en el Olimpo de los buenos e inmaculados.

También son respetables. Aunque bastante mas aburridos.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Que si coñe, que la gente que nos critica aquí lo hace de forma constructiva y porque en el fondo, en el fondo en el fondooooooooooooooooooooooooo, nos aprecia.

Bien es cierto que por el camino van cayendo gente que no llega a soportarnos, es normal, no pasa nada, la selección de las especies y tal.

Alf
avf111

Mensaje por avf111 »

rubius escribió: por otro lado entended vosotros que a todo el mundo no le gusta analizar y desmenuzar las cosas , romper el encanto.
producir su propio vino.
hay gente que simplemente lo disfruta.
gente que se cree toda la publicidad de la bodega.
Estamos ante dos derechos, a creer en los Reyes Magos (+ intereses económicos) y el de informar que ni fueron reyes ni mucho menos magos

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
rubius

Mensaje por rubius »

avf111 escribió:
Estamos ante dos derechos, a creer en los Reyes Magos (+ intereses económicos) y el de informar que ni fueron reyes ni mucho menos magos

Avf
joder , yo defendiendo a los creyentes , quíen me lo iba a decir.

Yo nunca consideraría la teoría creacionista como un derecho , aunque tampoco la prohibiría.
Con rebatirla lo mejor posible es bastante.
cebarse en ella tal vez sea improcedente.
Y , desde luego , desagradable para mucha gente.
avf111

Mensaje por avf111 »

rubius escribió: Yo nunca consideraría la teoría creacionista como un derecho , aunque tampoco la prohibiría.
Con rebatirla lo mejor posible es bastante.
cebarse en ella tal vez sea improcedente.
Es un problema del receptor y del espectador, a mí me encantaba cuando me comían a tiros los evolucionistas

Avf
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

No perdona, evolucionistas no. Realistas :mrgreen:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
wmaldito

Mensaje por wmaldito »

Alf escribió:Que si coñe, que la gente que nos critica aquí lo hace de forma constructiva y porque en el fondo, en el fondo en el fondooooooooooooooooooooooooo, nos aprecia.

Bien es cierto que por el camino van cayendo gente que no llega a soportarnos, es normal, no pasa nada, la selección de las especies y tal.

Alf
Como no os voy a apreciar con todo lo que me habeis ayudado. :wink:

Aunque seais unos cascarrabias :twisted: habrá que aguantaros.
Saludos.
Raúl.

jsr

Mensaje por jsr »

Perdonar por meter mi comentario pero no podia aguantar, yo no tengo ni idea de medidas, de cajas, de amplis, de nada, pero siempre he pensado que todo es cuestion de aprender,de valorar, de logica, de sentido comun, de humildad, de entrenamiento y experiencia, y de la capacidad de estar abierto a cualquier cosa, de sorprenderte continuamente, y desechar muchas creencias que te meten a cajon (publicidad, etc), me gusta este foro, gente de todo tipo, con caracter, con ganas de conocer nuevas ideas y de enseñar las que conoce, pasando de listillos, supuestos tecnicos y demas, vacilando y dando caña cuando es necesario sin aspavientos ni malos modos, simplemente poniendo cada cosa en su sitio.

Saludos a todos, y perdon por el atrevimiento
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Hola jsr, atrevimiento ninguno ni nada que perdonar. Como tu dices, las cosas aquí se dicen de manera clara, concisa y sin pelos en la lengua.

Tal y como acertadamente aprecias el espíritu del foro, tú adelnate y te explayas como tu quieras.

Que sea la última vez que te disculpas o te obligamos a leer los últimos 100 números de AF... :lol:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Responder