Previo in/out digital

Etapas, previos, xover...
Responder
Albert

Previo in/out digital

Mensaje por Albert »

Hola!

Necesito una ayuda!

Busco un previo, con una entrada analogica y una óptica me sobra, pero que tenga salida digital de ganacia variable, vamos!, que le pueda dar volumen. La qüestion es que tengo un previo-Ultracurve y la etapa en esta configuración todo en analógico XLR y no puedo llegar a eliminar el ruido que me mete el Ultracurve en analógico, probando solo el ultracurve con la etapa y el reproductor de CD conectado via óptica al Ultracurve no se produce ningún ruido en los tweeters, pero no tengo ningún control de ganancia, y por tanto tengo que ir dando volumen directamente en la etapa con los controles de la misma, la etapa es pro, una Crown.

Si conoceis algún previo con las caracteristicas que cito, estaria agradecido de saber el modelo.

Gracias y un saludo!.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Hola Albert.

como tienes exactamente conectado el equipo? Yo tuve el DEQ conectado entre previo y etapa, ambas entradas y salidas por analógico, y no tuve nunca ruidos raros.

Describe paso a paso desde fuente hasta etapa, y cuántas fuentes tienes conectadas y cómo, para hacerme una idea.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Albert

Mensaje por Albert »

Hola.

Primero tengo el previo y el cd conectado via rca al mismo, el previo es un Ecler Nuo2 con una salidas XLR a +6db, de ahí a la entrada analógica XLR del DEQ y de las salidas del DEQ a las entradas de la Crown K2, tengo que poner el atenuador del DEQ a +12db y la entrada de la Crown a +26db con un atenuador que tiene las misma, pues si pongo el deq a 12db o la otra opción 22bdb y la etapa está sin atenuar 1,4v o +6db el ruido de los tweeters es más que notable, frie de una manera que no es normal, no lo entiendo, estoy por llevarlo al servicio técnico.
Todos los componentes los he probado por separado y con otra etapa que tengo y es el Deq en analógico que me hace ruido.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Pues...no se que decirte sobre el ruido. Extraño, pero podría ser, habría que escucharlo.

De todos modos, puedes poner el DEQ entre el CD y el previo, y del previo a la etapa directamente. No necesitas un paso adicional.

Conectas el CD via rca (o si tiene salida digital, mejor) usando un adaptador rca/xlr, sales por xlr al previo y pruebas.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Albert

Mensaje por Albert »

Gracias Marcelo, lo probaré.

De todas formas como previo me podria servir el ULTRAMATCH PRO SCR2496?

http://www.behringer.com/SRC2496/index.cfm?lang=SPN

Veo que tiene un control de ganancia, pero no se si es para las salidas digitales?. Alguién que lo tenga o lo haya probado?.

Saludos!
Responder