Este Andrés es buenísimo!!!

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Estooooo... perdón!, no era aquí lo de la terapia de grupo? :mrgreen:

En fin, me habré equivocado... :oops: ; si, lo sé, no soy nadie, toy sordo, no mentero, mi equipo es una castaña, tengo caspa... me voy pal sobre.
Buas noches!!! :lol:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Terapia de "grupo" es lo que hace ortorrotto... :twisted:

slds, marcelo

nb: nótese que la expresión "grupo" en "argentino" significa "engaño, mentira, estafa"....

ainnsss....es que como dice Kir...hay que traducillo toooo!!

Adios mi amolll, duerme bien mi arma! :lol:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

pepo escribió:
rubius escribió:
rubius escribió: La diversidad es buena.
como en el sexo.... paidofilia, coprofagia, sadismo, al mismo nivel (me decanto por su parecido con la coprofagia), pero es voluntaria... no?
supongo que .... :roll:.
por eso que ................
tanto te gusto que por eso quisiste gozar aun despues de ser expulsado :o :shock:,....
con aquello de los multinick :twisted:
saludos
a todos menos a uno
luiscamaleonjustillo
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Alf escribió:Rubius, machote, desde el respeto que te tengo sólo una puntualización, que el resto ya te lo han comentado y yo subscribo.

Alf
Yo también te tengo respeto Alf , y aprecio.
En cuanto a la evolución del foro , es cierto que lo de Mundohifi supuso un cambio radical para hifi-class, pero yo creo que igualmente hubiese ido a más con el tiempo porque todos los foros han subido bastante.
Royalaudio eran cuatro gatos , al principio.

Por otra parte ese tipo de expresiones soeces a mí no me impresionan.
He trabajado de peón en la construcción algunos años. :wink:
Pero hay gente que no las soporta , y lo entiendo y lo respeto.
Si tuviese necesidad de usarlas no estaría en ese foro , pero la verdad es que intento expresarme si tener que recurrir a ellas.
Aunque no dejo de reconocer que una buena felación es la rehostia.
Pero no hay mucha gente que sepa hacerla bien.

Kir , yo no tengo ningún miedo al baneo en ningún foro.
No me coarta el temor a una expulsión en ninguna de mis intervenciones.
Sí que intento expresarme comedidamente porque es algo que me motiva , ya he sido bastante bocazas durante gran parte de mi vida.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

rubius escribió: Aunque no dejo de reconocer que una buena felación es la rehostia.
Pero no hay mucha gente que sepa hacerla bien.
En Argentina se dice que ortorrotto es un experto. Dicen que se hizo famoso entre las tropas inglesas durante la guerra de las Malvinas...."la reina Michelle" le llamaban los gurkas.... :lol: pobre...mirá como quedó... :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Rubius, lo que me parece realmente sorprendente es que no te gusten todas esas cosas que le achacas a los matrixeros(que lo veo muy respetable) y luego en aquel foro si soportas tan ricamente a hola-ceporrito, cabesson azul y los derivados del Jorgel que no veas lo que regurjitan por sus bocas(eso ya lo veo menos entendible)

¿A esos por qué no los ves? ¿O es que vomitan en otro foro paralelo? ¿Esos dicen solo cositas dulces y tiernas?. No, si ahora va a resultar que son de Matrix...

No lo veo equitatitvo. O todos moros o todos cristianos, no? Ah, claro, que los pobrecitos lo único que hacen es defenderse...claro. Los malos siempre son los demás.

Asi que "talante" lo que se dice "talante" veo el mismo aquí que allí, con la diferencia que aqui puede opinar quien quiera y allí solo la mitad.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

wmaldito escribió:En matrix tenéis otra manera de ver la alta fidelidad y desde luego es respetable, de lo que ya no estoy tan de acuerdo es la forma en la que defendéis esa manera de ver las cosas.

Tenéis una enorme facilidad para “atacar” a cualquiera que se atreva a llevaros la contraria, es una de las razones por lo cual “decido” no intervenir en un buen número de hilos. Creo que deberíais replantearos la manera de “convencer”.
Matrixhifi es como es independientemente de que sea más o menos respetable. Aquí nos juntamos la gente que ve la alta fidelidad de otras maneras. ¿Por qué será? ¿Será porque en los foros de las formas cuidadas no hay manera de ver las cosas de otra "manera"? ¿Y eso? ¿Será por falta de "pluralidad", de "talante"?

Ni atacar ni convencer. El que quiera convencerse que se convenza a si mismo. Otra cosa es que en cuanto le llevas la contraría al típico pueril del argumentario pitufístico, te sale con que se siente atacado, que le estás ofendiendo, que qué malo eres, que por qué le estropeas la ilusión. Todo ello con las consiguientes coletillas ad-hominem, tan insultantes como de cuidadas formas.

Si se hiciera un balance objetivo de insultos y descalificaciones recibidas, a muchos de este foro no nos gana nadie.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

wynton escribió:[
Si se hiciera un balance objetivo de insultos y descalificaciones recibidas, a muchos de este foro no nos gana nadie.
Juer, ya te digo.

Yo terminé la lista de insultos que me han dedicado cuando se me acabó el papel. Pero tu me ganas :twisted: , coño, si casi te parten la cara.

Oye, ya hace tiempo que nadie te estimula, gilipollas.

Alf
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Alf escribió: Oye, ya hace tiempo que nadie te estimula, gilipollas.
:shock: :shock: ¿Tanto se nota....?
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

wynton escribió:Aquí nos juntamos la gente que ve la alta fidelidad de otras maneras. ¿Por qué será? ¿Será porque en los foros de las formas cuidadas no hay manera de ver las cosas de otra "manera"?
No, wynton. No se trata de un punto de vista distinto. Eso es exactamente lo que ellos creen que es y por eso reclaman para sus estupideces, al menos, la misma consideración. De hecho afirman (y es posible que sea cierto) que si tratas tus afirmaciones como otro punto de vista, en igualdad de condiciones y con la misma consideración que sus sandeces, te "toleran". Algo así como en mi opinión dos y dos son cuatro pero el punto de vista de hola-demenciado me parece interesante también.

Pero ese es exactamente el problema. Con frecuencia (aunque no siempre, claro) no se trata de una opinión. No es un punto de vista. Y salvo error, no hay objeto de discusión ni lugar para otra perspectiva. Por supuesto, en total contradicción con otras afirmaciones y cuando tratas de hacer ver esto es cuando ellos se sienten ofendidos y comienza la absurda batalla por la dignidad y el respeto.

Poco después interviene un administrador/moderador incapaz de reconocer la razón cuando la ve y opta por lo que él cree justo: echar a quién no ha mostrado respeto por la desinformación. Ignora que la idiotez no es respetable y deja al "enemigo", la ignorancia, en casa. En poco tiempo este mecanismo se lleva por delante a todo aquél que demuestre estar en posesión de sus facultades mentales, crea una mayoría de ciegos que hace que los tuertos pierdan por completo el sentido dal ridículo y, con el tiempo, todos acaban desarrollando simpatías y, por tanto, prejuicios. Sobre todo con lo que contradice los dogmas de los tuertos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Kir escribió:Y no es que allí se refugien las personas que no quieren peleas. Se refugian los que no quieren debates, que no es lo mismo.
Exactamente, esa es la clave.
Lo has explicado con tal precisión y simplicidad que me voy a ahorrar 4 o 5 bestiadas. :D

La verdad es que puedo entender que exista gente de mentalidad acomodaticia que huya del debate como de hablar con su mujer, pero no es el tipo de gente con el que me iría de cañas y tampoco el perfil humano en el que más confie. El que todo calla....

Con lo que mola HABLAR por los codos. :D :D
Yo es que no podría vivir sin discutir de todo, sobre todo, con y contra todos.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

wmaldito escribió:En matrix tenéis otra manera de ver la alta fidelidad y desde luego es respetable, de lo que ya no estoy tan de acuerdo es la forma en la que defendéis esa manera de ver las cosas.
Yo me temo que es inevitable por nuestra parte.
No eres el primero ni serás el último en decir esto, yo lo he oido varios miles de veces :D :D
Digamos que nuestra "respetabilidad" queda muy por debajo en valor de la consecución de objetivos prácticos.

Lo importante es fomentar siempre el movimiento, aunque sea a empujones.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Yo en conjunto , a muchos de matrix , os veo agresivos.
Os gusta la gresca más que a un niño un chupete.
en cuanto hay guerra para allá vais. :lol:

Os encanta que aparezca de vez en cuando un "Andrés" para poder sacar vuestro lado oscuro.
parece que disfrutais ridiculizando a cierta gente.
No comparto ese punto de vista.
y estoy convencido de que hay mucha gente que no lo comparte tampoco.
independientemente de vuestra visión sobre el audio.

yo creo que si alguien se muestra cerril de ideas lo último que hay que hacer es enfrentarse a él , porque entonces se cierra más en sus posturas.
Vosotros habeis tenido muchísima paciencia con ese tipo de gente.
mucha más de la que yo hubiese tenido.
Pero llega un momento en que la cagais estrepetisomente , y no se porqué.
vamos que teneis un curva de aguante envidiablemente plana , pero llega un punto en que la caída es brutal , de un montón de decibelios.
No medis del todo bien.
Puede que sea un mal diseño del filtro. :wink:

En cualquier caso daos cuenta de todo lo que se ha avanzado en ésto del audio entre los amamantados con las revistas.
En buena parte gracias a vosotros.
Si hasta Jorge , que tocaba el cielo con cada aparato que compraba, y se comportaba como un subnormal en los foros , se ha gastado una pasta en acondicionar su sala y ya se le puede leer como a un forero más.
Tanto que los nuevos no se imaginan que pueda haber dicho lo que ha dicho y cómo lo ha dicho.
ó tal vez ya le dieron de alta en el psiquiátrico.
El señor Hola -Manolito ha moderado bastante sus posturas.
y aún cuando es de fácil calentamiento ( no menos que hi-end) y muestra el mismo desprecio hacia éste foro que vosotros a Hi-fi class ,
ya no dice que las diferencias entre fuentes sean abismales.
¿ y por qué no ?, se puede aprender algo de él.
Tiene su experiencia en ésto del audio ; bastante más que el teórico de Boltzman. ( que me cae fenomenal )
Se puede llegar a sumar cuatro con números ó apilando manzanas.
los números son más versátiles y las manzanas más ricas.
No se puede despreciar ninguna de las dos.
Comiendo números no se quita el hambre y apilando manzanas no se llega a la Luna.

En cuanto a Paco , pues tendrá sus manías , pero yo no lo veo un individuo peligroso.
a mí nada me ha hecho.
todos tenemos nuestras pequeñas cosas raras , hasta los de Matrix.
y cuanto más viejos somos , peor.

¿ Rodelius ? , es un tío que me encanta.
A mí desde luego nunca ha intentado venderme un fila , ni unas merlín.
Y mira que yo soy propenso a las válvulas.
Soy un cliente potencial del fila , pero nadie ha intentado venderme uno.
Hasta el Ricardo , cuando le dije que me compraba el S6 en lugar del suyo porque era SE , me dijo que lo entendía que a él tambien le gustaban los SE , pero de triodos.

En resumen , que todo el mundo es bueno , y aunque la realidad se empeñe en mostrarnos lo contario todos los días , no pasa nada por buscarle el lado bueno a los demás.
es una postura ta válida como cualquier otra.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

rubius escribió:vamos que teneis un curva de aguante envidiablemente plana , pero llega un punto en que la caída es brutal , de un montón de decibelios. No medis del todo bien.
Debe ser que hacemos "cliping" :twisted: :twisted: y hacer "cliping" entregando 20000W.... :shock: :shock: :twisted: :twisted:

Sobre el resto de tu charla lo único que te puedo decir es que sigas así, los optimistas (no voy a decir ilusos) sois también necesarios par equilibrar la asquerosa realidad. :mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

rubius escribió: Os encanta que aparezca de vez en cuando un "Andrés" para poder sacar vuestro lado oscuro.
parece que disfrutais ridiculizando a cierta gente.
No comparto ese punto de vista.
.
Rubius, es que hay gente que disfruta haciendo el ridículo. Cada vez que aparece un Andrés, la primera indicación ortográfica siempre es educada, y la respuesta siempre es la misma "es que me la pela el tema", pues vale, desde ese momento no te quejes. Repasa y verás que es así.

Pero es que el Andrés no sólo pasa de ortografía, es tan tonto que no llega a darse cuenta de que lo es, encima, pretende dar lecciones, todo un cóctel "insulto a la inteligencia", lo llaman.

Otro, el Demy, nos pone por delante una y otra vez hilos donde hacer el ridículo a placer. Yo ya paso de ese y de seguirle el juego.

Así que al fin y al cabo lo que hacemos es dar lo que ellos quieren o se buscan.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Boltzmann escribió:Pero ese es exactamente el problema. Con frecuencia (aunque no siempre, claro) no se trata de una opinión. No es un punto de vista. Y salvo error, no hay objeto de discusión ni lugar para otra perspectiva. Por supuesto, en total contradicción con otras afirmaciones y cuando tratas de hacer ver esto es cuando ellos se sienten ofendidos y comienza la absurda batalla por la dignidad y el respeto.
Totalmente de acuerdo con lo que dices Boltzmann.

Pero con todo y eso, el punto de vista, en aquellas cosas que si son opiniones, o gustos, o motivaciones, es distinto aquí y en otro sitios.

Aunque solo sea por friki, por probar "cosas raras a ver que pasa", por buscar altavoces en supermercados para armalos y desarmarlos, o por irte con una fragoneta llena de cachibaches a un pueblo perdido de la mano de dios una vez al año a juntarte con otros raros, etc.

Eso aquí lo hacemos porque somos así.

Molingordo solo se puede dar aquí, en matrixhifi.
Avatar de Usuario
wmaldito
Mensajes: 542
Registrado: Vie 20 Abr 2007 , 7:04
Ubicación: Córdoba

Mensaje por wmaldito »

marcelo escribió:Pero no me digas que hay maltrato sicológico tío! Somos todos mayorcitos y cada uno sabe lo que escribe, realmente crees que alguien se ve afectado sicológicamente por lo que aquí lee?
Es una forma de hablar hombre. Ahí me he pasado, maltrato no es la palabra adecuada, pero dureza y agresividad en las respuestas si.
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
wmaldito
Mensajes: 542
Registrado: Vie 20 Abr 2007 , 7:04
Ubicación: Córdoba

Mensaje por wmaldito »

Luismax escribió:
Digamos que nuestra "respetabilidad" queda muy por debajo en valor de la consecución de objetivos prácticos.

Lo importante es fomentar siempre el movimiento, aunque sea a empujones.
¿Creees realmente que alguien que no está de acuerdo con una idea (no empecinado, simplemente que no a comparte) la va a adoptar como buena a base de empujones?

Yo lo he dicho antes, hay cosas con las que estoy de acuerdo y otras que no, me suelo creer las cosas que veo, es decir que para que me lo crea me lo tienen que demostrar, pero si cuando me lo demuestran me dicen "lo ves capullo" lo más normal es que mande a tomar por culo a aquel que lo ha dicho, todos tenemos un punto que por soberbia u orgullo y traspasarlo es peligroso.

Los que tengáis niños lo deberiais de saber, pasaron los tiempos de "porque yo lo digo", la mano izquierda consigue mucho más que el autoritarismo.
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

wmaldito escribió:
Yo lo he dicho antes, hay cosas con las que estoy de acuerdo y otras que no, me suelo creer las cosas que veo, es decir que para que me lo crea me lo tienen que demostrar, pero si cuando me lo demuestran me dicen "lo ves capullo" lo más normal es que mande a tomar por culo a aquel que lo ha dicho, todos tenemos un punto que por soberbia u orgullo y traspasarlo es peligroso.
Si, lo mandas atpc (ese lenguaje... :twisted: ) pero...aplicas lo que acabas de experimentar o sigues con la rueda cuadrada? Eso es lo importante. Me explico?
wmaldito escribió:Los que tengáis niños lo deberiais de saber, pasaron los tiempos de "porque yo lo digo", la mano izquierda consigue mucho más que el autoritarismo.
Yo para la educación de mis hijos siempre, siempre, siempre fuí ambidiestro.... :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Raul, es que es nuestra forma de ser, si no fuéramos tan cabrones :twisted: ¿qué sería esto?, pues si, che. Pero no, aqui tenemos las dos caras, la buena y la mala, mas o menos como si fuéramos personas normales y corrientes.

Es por eso que no hay ni un foro que haya sido capaz de encadenar 6 reuniones (MG), y como el primer día.

Y en ningún foro hay recogida tanto información a disposición del que lo quiera.

Y hoy no hay ni un foro donde lo que se trate valga un pimiento, mientras que ya ves como están aquí los subforos de cajas o el de DRCoP.

Y no te equivoques, en las discusiones no se trata de convencer a los Demy y jorgeles de turno, esos no interesan, lo que si interesa es el lector callado que lee y aprende.

Que no somos perfectos, de acuerdo, pero pon en una balanza lo positivo y lo negativo.

Saludos

Alf
Responder