El_Gordo_Bizarro escribió:No ganaría ninguna apuesta de nada , si me banean de este foro , ni de ningún otro.Pero siendo rigurosos, ¿Bizarro ganaría la apuesta siendo el 10 de Febrero?
Ya he sido baneado de 2 o 3 , sin hacer ningún esfuerzo y sin ganar ninguna apuesta.
Un foro es un foro , opino lo que me plazca y leo lo que me interesa.
Lo que si es cierto es que en todos ellos hay gente rescatable y gente que no , yo mismo he dejado pasar miles de comentarios malintencionados de miembros de este foro que no voy a enumerar porque no viene al caso.
Así y todo siempre fui uno de los miembros mas participativos y esclarecedores de Matrix , una autentica referencia , un mito viviente si se quiere , mi participación aquí ha provocado que miles de internautas se interesen en este foro , les he dado un rating extraordinario.
Seré baneado , pero el numero de visitas caerá de manera estrepitosa y sin remedio , luego no me vengan a buscar porque no volveré , perderán al miembro mas brillante y carismático que haya participado en un foro en toda la historia de Internet , los demás foros me pagarían por participar en ellos y Uds me echan..........
Esto es así o todo lo contrario , ya no importa demasiado , he pasado aquí momentos inolvidables y otros francamente malos , pero a la primera contrariedad me soltáis la mano , propiciando mi naufragio espiritual y anímico , empujándome hacia una conducta autodestructiva y peligrosa , plagada de todo tipo de excesos y locuras.
Pero esta bien , no supe estar a la altura de las circunstancias y forzosamente debo pagar por ello..........
Yo me di de alta por ti.sniff!
y si lo dejais para el dia 14 F

saludiños