de "PERLAS"

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

turkish escribió:¿Qué lugar ocupa Boltzmann en la cadena?
Este:

Imagen

Juasjuas
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Me parece una acción poco recomendable el escribir en un foro lo que se habla en otro.
Puede ser , pero tu bien sabes , porque me lo has hecho saber , que mi baneo en ese sitio provoco exactamente lo que tu repruebas.
No tengo nada contra ti , pero cuando fui expulsado nadie de ese foro salio a decir públicamente lo que me decían por MP .
Y lamentablemente y aunque aquí no soy muy apreciado , puedo decir lo que me venga en ganas sin temer ser baneado , y eso que no estoy completamente de acuerdo con toda la filosofía Matrix , pero bueno , esto jamas me impidió opinar con total libertad.
Y eso es algo que NO sucede en HIficlass , donde algunos de sus miembros funcionan como agentes de la Gestapo , denunciando cobardemente a quienes los contradicen , y lo peor es que provocan su expulsión.
Si solo fuese un foro pitufo no habría problema , pero parece un rejunte de afeminado histéricos y alcahuetes varios , se plantean temas tan imbéciles que son un insulto para la inteligencia de los participantes , y encima no puedes opinar otra cosa ya que automáticamente pasas a ser un fanático talibán fundamentalista , una porquería de foro.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

pei escribió:No sé cuáles son las normas de esta casa (Matrix) respecto a la participación de personas con intereses comerciales
Muy sencillas. Que no hay normas. Todo el mundo es libre de participar como quiera y de la manera que quiera. Sin censuras y sin baneos, por supuesto.

Es uno de los rasgos caracteristicos de este foro. Libertad total de expresión.

Lo unico que no soportamos es el multinick malintencionado, el trolleo machacon y aburrido y los spamer viagreros.

Tomas, no se tiene ninguna especial desafeccion por los comerciales, siempre y cuando lo hagan abiertamente, como es tu caso.

Y por otro lado, otra de las caracteristicas de los matrixeros es que no rehuyen la batalla ni en este foro ni mucho menos en los demas. Si no se responden cosas es simplemente porque te banean. O sea, que los cobardes gallináceos son los otros foros.

Aqui somos de la opinion que con las palabras se puede llegar practicametne hasta donde se quiera.

UN saludo
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
pei
Mensajes: 849
Registrado: Lun 12 Dic 2005 , 20:29
Ubicación: Vigo

Mensaje por pei »

Kir, con todos mis respetos, una cosa es la libertad de expresión y otra la libertad de intención.

Que un comercial, quien sea, participe en el foro para entretenerse, aprender o cualquier otro objetivo como aficionado, me parece bien.

Otra cosa es que aproveche para meter cuñas comerciales, sea abierta o sibilinamente. Y en el caso que nos ocupa es evidente. No hay más que dar una vuelta por algún hilo de otros foros del tipo "¿qué cajas me recomendáis?" para ver qué ocurre.

Ese tipo de intervenciones evidentemente "poco objetivas" me resultan poco congruentes con las ideas que siempre he asociado con este foro. Entre ellas la neutralidad comercial, el rigor, el carácter crítico y la objetividad.

Ideas que, en mi opinión, proporcionan al nuevo usuario un punto de vista más a la hora de tomar su propia decisión cuando sea bombardeado con recomendaciones referentes a cables amarfiladores, sinergias, fuentes cristalinas, percheros y demás entelequias. Tome la opción que tome.

Si se permite que alguien recomiende sus productos sin objetividad al recién llegado a este foro, creo esa especie de protección de la integridad del consumidor se echa a perder.

Pero bueno, ya dije anteriormente que acataría las normas.

Aclaro que no tengo nada personal en contra de Tomás.

Pablo.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Si, Pei, pero por eso he dicho "siempre y cuando el comercial vaya de frente", esto es, que se identifique como tal. Entonces no hay problema porque si intenta meter una gamba ya estamos los demas foreros aqui para lanzarnos al cuello y sacarle los higadillos por la yugular(dialecticamente hablando, se entiende). Y el usuario tendrá buena cuenta de cual es la información veraz y objetiva de la meramente comercial.

O sea, que tratamos al comercial exactamente igual que a cualquier otro forero que intente meter una pitufada.

No creo que ninguno de los aqui presentes se deje embaucar a estas alturas por los argumentos comerciales. Y los nuevos ya se iran dando cuenta de por donde van los tiros a poco que escuchen los rugidos.

Creo que compensa ¿no crees?

Ademas, tu tranquilo, que con los leñazos que metemos duran poco, :mrgreen:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

Kir escribió:
pei escribió:No sé cuáles son las normas de esta casa (Matrix) respecto a la participación de personas con intereses comerciales
Muy sencillas. Que no hay normas. Todo el mundo es libre de participar como quiera y de la manera que quiera. Sin censuras y sin baneos, por supuesto.

Es uno de los rasgos caracteristicos de este foro. Libertad total de expresión.

Lo unico que no soportamos es el multinick malintencionado, el trolleo machacon y aburrido y los spamer viagreros.

Tomas, no se tiene ninguna especial desafeccion por los comerciales, siempre y cuando lo hagan abiertamente, como es tu caso.

Y por otro lado, otra de las caracteristicas de los matrixeros es que no rehuyen la batalla ni en este foro ni mucho menos en los demas. Si no se responden cosas es simplemente porque te banean. O sea, que los cobardes gallináceos son los otros foros.

Aqui somos de la opinion que con las palabras se puede llegar practicametne hasta donde se quiera.

UN saludo
joer "capi" que bonita declaracion :( ,a ver si no queda solo en la intencion :P
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

pei escribió: Otra cosa es que aproveche para meter cuñas comerciales, sea abierta o sibilinamente. Y en el caso que nos ocupa es evidente. No hay más que dar una vuelta por algún hilo de otros foros del tipo "¿qué cajas me recomendáis?" para ver qué ocurre.


Pablo.
Yo pienso igual. Hasta ahora creo que no ha habido ingerencias comerciales, no es este un foro propicio para ello. Creo que no llegarían a dos los correos comerciales si los hubiera.

Y es que los comerciales, sobre todo los que se presentan como aficionados, son un auténtico cáncer en los foros. Los venimos padeciendo desde tiempos de amigoshifi, donde el mismo dueño favorecía determinadas marcas y vendedores y sé que cobraba en especie de los mismos. Por no decir de lo que tuvimos que aguantar en Simplehifi. De hecho, creamos Matrixhifi, entre otras cosas, para poder tener un espacio independiente, libre de trolls y de comerciales (con frecuencia los mismos).

Así que aquí es bienvenido todo el mundo, pero la sección de compra venta es la que es, y no el resto del foro.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

malevolojusticiero escribió: joer "capi" que bonita declaracion :( ,a ver si no queda solo en la intencion :P
Pero tio, si eso no es de ahora. Lo dices com si fuera algo novedoso.

Llevamos 5 años practicando dicha "bonita declaración". Eso lo sabes tu de sobra.

Es el unico foro de todo el panorama hifi que se puede discutir sin la espada de Damocles del baneo pendiendo siempre de tu cabeza.

Eso si, nada de trolleos coñazos ni spamers pesaos.

Si hasta hemos invitao al debate a los mas idiotas del universo, como por ejemplo Ortorroto, y no se ha atrevido a tomarse aquí unos chupitos. Y nosotros si aceptamos invitaciones hasta del infierno, ¿o no?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

PICKUPSOUND escribió: Me parece una acción poco recomendable el escribir en un foro lo que se habla en otro.
Pues a nosotros nos encanta y por eso hay una sección entera dedicada a ello y es esta.
Mitos y Leyendas. Poesía y desvaríos audiófilos.
Así que no vamos a atender tus recomendaciones.
PICKUPSOUND escribió:Punto 1 Luismaxx:
Desde luego que el mensaje de Tomasino es una verguenza...
PICKUPSOUND escribió:Luismaxxx o me llamas tal y como me pusieron mis padres o no te dirijas a mi nunca más.

Independientemente de todo, Luismax no has cogido ni una:
PICKUPSOUND escribió:Te mando unas Veritas P-5 a tu casa y si no te gustan te devuelvo integro el dinero más los gastos de transferencia. Y si te gustan, me haces una buena review en el foro
Pues yo creo que la he cogido a la primera. :idea:

No menosprecies mi inteligencia, llevo muchos años observando el procedes de los pescadores como para distinguir a la primera una estrategia de venta.

El "si te gustan, me haces una buena review en el foro" es exactamente lo mismo que si te gustan me haces publicidad gratis en el foro. Exactamente lo mismo. Y si me parece una verguenza.
Me parece una verguenza que lo hagas en Hificlass... aunque otros también hagan lo mismo de forma más disimulada, pero en realidad me importa una mierda lo que hagas o dejes de hacer allí y lo que decidan ellos que sea su foro.
Como diría su administrador ME IMPORTA TRES COJONES.

Ahora bien, como te gusta ir de cara (y a mi también) te diré una cosa para que la entiendas a la primera.

Si haces un ofrecimiento semejante en este foro vas a la puta calle inmediantamente.

Aquí nadie hace reportajes favorables a un producto a cambio de especias.
Aquí siempre se opina de forma libre pero a la vez con la máxima objetividad, se describe el método de las pruebas y si es posible se acompaña de mediciones.
Luismaxx, entérate que soy el único comercial que no escondo mis intenciones!!
Las intenciones de todos los comerciales es vender. No hay comerciales malos y comerciales buenos sino buenos o malos vendedores. Y en este foro no se vende ni se viene a vender nada.
Los comerciales tienen cabida y siempre la han tenido pero como AFICIONADOS.
Antes que nada, decir que falta un interrogante en esta frase y así no la escribí, la frase correcta dice así:
El tema de la interrogante me importa una mierda.
Y la discusión sobre la ética y la función de ayuda comercial a los demás dos.
Y el resto de la conversación tres.

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

pei escribió:Otra cosa es que aproveche para meter cuñas comerciales, sea abierta o sibilinamente. Y en el caso que nos ocupa es evidente.

Ese tipo de intervenciones evidentemente "poco objetivas" me resultan poco congruentes con las ideas que siempre he asociado con este foro. Entre ellas la neutralidad comercial, el rigor, el carácter crítico y la objetividad.
Completamente de acuerdo con lo que dices pei.

Creo que me he expresado con claridad eso aquí no va a ocurrir NUNCA aunque me tenga que pelear con KIR. :twisted:

Hay una sección de compra venta y un bazar, espacios suficientes para el libre mercadeo.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:Ahora bien, como te gusta ir de cara [...]
Bueno; este hace rato que se fue, Luismax. Va "de frente"... hasta que decide que es preferible no hacerlo. Y es que no es casualidad que haya decidido participar en todos los foros excepto este. ¿Será porque quiere aprender? ¿quizás porque no le interesa promocionar sus ventas? El caso es que por alguna razón entiende que este foro debe quedar privado de "su ayuda".

Dirá que ha recibido amenzas, eso sí.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:Bueno; este hace rato que se fue, Luismax. Va "de frente"...
Es verdad dijo de frente...
Confieso que no he prestado especial atención a la lectura de sus mensajes ni aquí, ni allí.
Y no tiene porque irse del foro... se puede quedar y aprender, claro.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Luismax escribió: El "si te gustan, me haces una buena review en el foro" es exactamente lo mismo que si te gustan me haces publicidad gratis en el foro. Exactamente lo mismo. Y si me parece una verguenza.
Lo realmente vanguardista y matrixero hubiese sido proponer:

"si te gustan me haces una buena mamada..."

Eso, sin duda, ni a pei ni a Luismax les parecerá una vergüenza. Denotaría una confianza ciega en la calidad de los productos que vendes, Pickupsound.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Luismax escribió:Creo que me he expresado con claridad eso aquí no va a ocurrir NUNCA aunque me tenga que pelear con KIR. :twisted:
¿A que te parto la cara, chaval? :mrgreen:


Os estais amariconando por momentos ¿es que tenemos miedo ahora de los vendedores?

A mi me parece que no es necesario tan férreo control comercial, pues como ya dije solo dos post antes, si eso sucediera, ya estamos nosotros para saltar a la yugular como se ha hecho ahora, ¿no?.

Ademas, al final lo que pasa es que se acojonan los comerciales y finalmente se disfrazan de usuarios normales y aconsejaran productos bajo cuerda, dandoles ese aire de forero objetivo que tanto nos gusta. Es facilisimo.


¿ahora que?


No se. Yo prefiero la libertad. Es mucho mas divertida.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pero Kir es que no tiene que ver una cosa con la otra...

Lo que tu dices yo también lo defiendo y en lineas generales siempre se ha practicado aquí.
Pero eso es muy distinto de tolerar situaciones concretas como las que estamos discutiendo.

Imagina que en la página de cajas en HUM un comercial entra y dice "si queréis comparar las Alcampo o las Trevi con algún modelo comercial yo os presto una pareja de las que vendo, siempre que si os gustan hagais una crónica favorable en el foro...."

No te suena esto a aquello que hacía el de la bata de "yo os dejo el ampli unos días y si os gusta lo comentais en el foro" no te suena a las reuniones de Amigos y Simple Hifi con los comericiales del buen rollito llevando sus productos a ellas... Alf si se acuerda...

¿Y luego que pasa? Que el buen rollito se acaba dónde empieza su necesidad de vender y nuestras ningunas ganas de comprar o dónde uno hace uso de su libertad de expresión para decir en un foro "pues no no me gusta ese producto, es una castaña, o... es que echaba humo".

En ese punto siempre se acabó el buen rollito :evil: :evil: y pasamos a ser cabrones anticomerciales, por ser sinceros, realistas y objetivos.
Joder!! si lo recuerdo como si hubiese pasado ayer mismo y son ya media docena de años...
Pues si somos cabrones anticomerciales. y que no es nos olvide, por eso dejamos de depender de otros foros y formamos Matrix. Y en la cabecera reza desde siempre "libre de intereses comerciales".
Última edición por Luismax el Lun 28 Ene 2008 , 16:22, editado 2 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
pei
Mensajes: 849
Registrado: Lun 12 Dic 2005 , 20:29
Ubicación: Vigo

Mensaje por pei »

wynton escribió: Lo realmente vanguardista y matrixero hubiese sido proponer:

"si te gustan me haces una buena mamada..."

Eso, sin duda, ni a pei ni a Luismax les parecerá una vergüenza. Denotaría una confianza ciega en la calidad de los productos que vendes, Pickupsound.
Hombre si hablamos de buquinos, la cosa cambia.

ATPC la integridad moral.

:idea: :idea:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

wynton escribió:"si te gustan me haces una buena mamada..."
Coño pues yo no lo entiendo :oops: :oops: no sería mejor así:

"si los pones en Hificlass por las nubes te hago una mamada en la trastienda"

Entiendase el ejemplo en sentido genérico. No va a ser la puta la que ponga la cama....

A mi lo que me parece vanguardista es el lenguaje que tiene wynton, capaz de sintetizar tanto en tan pocas palabras, y yo escribiendo tochos de abuelo cebolleta... :cry:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Luismax escribió:
wynton escribió:"si te gustan me haces una buena mamada..."
Coño pues yo no lo entiendo :oops: :oops: no sería mejor así:

"si los pones en Hificlass por las nubes te hago una mamada en la trastienda"
Pues no, no tiene nada que ver.

Es que tanto rollo por un buen review en hificlass es un gasto de tiempo, ingenio... Basta con un multinick, o un privadete a un amigo.

En cambio, si todo el trabajo es para que te coman el cipote, la cosa cambia muy mucho. Y no solo eso, si que te lo coman y te paguen por ello y encima te quiten unos trastos del almacen ¿qué más se puede pedir?
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Me da la impresión que se están llevando a un extremo , tampoco es para rasgarse las vestiduras porque algún miembro del foro sea un vendedor que quiera promocionar alguno de sus productos , que no esta bien ? , pues claramente no , no lo esta.
Pero sucede que por aquí estamos vacunados contra este tipo de intervenciones y les auguro una nula efectividad a quien se comporte de esta manera , pero tampoco es para tanto , pongamos las cosas en su justa medida.
No es lo correcto , eso esta clarisimo pero no le ponen la pistola en la cabeza a nadie , tampoco desinforman ni engañan a nadie.
Es un discusión que no debería extenderse mas de lo que ya lo ha hecho, creo que ya esta bien.
Saludos.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
bandit
Mensajes: 195
Registrado: Dom 07 Oct 2007 , 20:48
Ubicación: VIGO

Mensaje por bandit »

Luismax escribió:
Imagina que en la página de cajas en HUM un comercial entra y dice "si queréis comparar las Alcampo o las Trevi con algún modelo comercial yo os presto una pareja de las que vendo, siempre que si os gustan hagais una crónica favorable en el foro...."


.
Pues me parece que en foro DVD "pickup" ofrecio unas cajas para unas pruebas de unos foreros, quedaron peor que unas Hum y no se mosqueo incluso se ofrecio para otras.

No se, igual soy un poco inocente, no llevo mucho tiempo en esto de los foros, pero no me parece para tanto y no me molestaria que me ofrecieran escuchar unas cajas cuando me las recomiendan.

La verdad es que de todas los foros de audio de este es del que mas he sacado en claro(y sigo) y hay cachondeito que me mola, pero todas esos malos rollos, insultos etc. buff la verdad es que ya tengo demasiada mierda en mi vida diaria como para encabronamientos en mis ratos libres.

saludiños
Responder