Me presento en este foro
Me presento en este foro
Hola a todos, aunque leo este foro desde hace ya unos años, e incluso me dí de alta y luego se desactivó mi cuenta, nunca había escrito ni contribuido, más que nada porque poco creo yo que pueda contribuir aquí, aunque si que tengo mucho que aprender.
Yo suelo postear más en foro DVD y quizá alguno me conozca de ahí, pero aquí soy nuevo y creo que es primordial ante todo presentarme y agradeceros el que me deis la oportunidad de ser uno más.
Gracias por todo y si algún día se os ocurre escaparos por Granada sois bienvenidos e invitados a una escucha de mi sala y equipo.
Saludos.
Yo suelo postear más en foro DVD y quizá alguno me conozca de ahí, pero aquí soy nuevo y creo que es primordial ante todo presentarme y agradeceros el que me deis la oportunidad de ser uno más.
Gracias por todo y si algún día se os ocurre escaparos por Granada sois bienvenidos e invitados a una escucha de mi sala y equipo.
Saludos.
Re: Me presento en este foro
Pues nada sanco sé bienvenido, pasa y ponte cómodo!sanco escribió:Hola a todos, aunque leo este foro desde hace ya unos años, e incluso me dí de alta y luego se desactivó mi cuenta, nunca había escrito ni contribuido, más que nada porque poco creo yo que pueda contribuir aquí, aunque si que tengo mucho que aprender.
Saludos.
Un abrazo.
Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!
Coronel Kilgore.

Coronel Kilgore.

- El Gordo Bizarro
- El Gordo Bizarro
Hola Sanco. Bienvenido.
No te equivoques, todos podemos contribuir con algo.
Últimamente leo con asiduidad Forodvd -por causas mágicas- y creo que bastantes de los que allí escribís, os sentiríais agusto aquí. Es una opinión, como otra cualquiera.
Saludos.
PS. Me encanta que gente de otros foros venga a éste. Parece que la visión que se tiene de nosotros por ahí fuera está cambiando
No te equivoques, todos podemos contribuir con algo.
Últimamente leo con asiduidad Forodvd -por causas mágicas- y creo que bastantes de los que allí escribís, os sentiríais agusto aquí. Es una opinión, como otra cualquiera.
Saludos.
PS. Me encanta que gente de otros foros venga a éste. Parece que la visión que se tiene de nosotros por ahí fuera está cambiando

HOoOoOolaAaaAAAaaAA
Hola sanco y encantado de ver a otro forero dar el salto y asentarte en las conexiones, aunque antes ya hayas estado registrado.
Espero leer todos tus comentarios y debates.
Un saludo amigo audiofilo.
Espero leer todos tus comentarios y debates.
Un saludo amigo audiofilo.
Con web y foro en
www.jazzlifecafe.com
www.jazzlifecafe.com
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Pues a ver si aprovechas el encantamiento y me llamas un día de estos....Rozalen escribió:Últimamente leo con asiduidad Forodvd -por causas mágicas-

“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Hombre las gordas no me entran en el coche ni de una en una, además de que con el embalaje son 100 Kg. Si algún alma caritativa con furgoneta se compromete a llevarlas y luego a devolverlas por mí ningún problema.marcelo escribió:Sigue poniéndote cómodo, pero no te duermas que te soplamos las cajas...![]()
slds, marcelo
ps: hace traer las gordas a MG?

Lo que si me puedo llevar si queréis es el sub gordo, el PSW 102.
Saludos.