Me estoy construyendo un amplificador gainclone basado en el lm3886, ahora mismo ya estoy con la bricomania como el que dice

Bienvenido al club de los destrozacucarachaschicopsicotico escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas. Todavía no he terminado mi busqueda, por ahí me han dicho que es posible que encuentre este tipo de aclopadores en ferreterías, a ver si tengo tiempo y me puedo poner a buscarlos.
Desde que puse el post han pasado varias cosas, como buen primerizo que soy ya me he cargado mi primera parte del equipo con una sobrealimentación, me equivoqué al cablear el transformador y basicamente los integrados se vaporizaron. O sea que he perdido parte del trabajo que tenia realizado y tengo que volver a reconstruir parte del sistema, que le vamos a hacer.
También estoy buscando información sobre potenciometros adecuados, pero los que recomiendan en diyaudio y demás me parecen excesivos para un equipo realizado de manera casera, ¿poner un potenciometro Noble que cuesta unos 30€? Me cuesta creer realmente que merezca la pena, ¿qué opinais?
Da gusto encontrarse con gente tan solidaria jajajaNaphtali Israel Campones escribió:Hola Chico.
Vamos a ver:
Que es lo que te hace falta hombre.
Quantos potenciometros e quantos vastalos (creio que es asi que se llaman). Venga hombre tu habla por esa boquita.
Coones que se eres humero, humito o humado, hay que hecharte una mano que cada vez somos menos. Si, porque corren tiempos en que la creatividad está en crisis. Venga, que es lo que te hace falta?
Un saludo.
Nafty
Psssst, hola mirillas!!!!!
Genial tio!!Naphtali Israel Campones escribió:Joer como se te entiende bien.
Mira, un Alps Blue velvet 100K log, a 12€ um acoplamiento, buen entre 0.50 y 1€ e el heje pues el café al que me vas a envitar.
A todo esto transportes o se vives en Madrid, pasas a recojerlo y de paso trasteamos un poco.
Un saludo.
Nafty