Este ampli SI suena diferente (mal) Behringer A500

A válvulas, transistores, de auriculares...
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

carmelo, hombre, despues de haber leido todas las pruebas sobre los amplificadores y de haber leido sobre la teoria electronica ¿como dudas?

Pues claro que se oyen exactamente igual. No tengas ningun reparo.

Eso está garantizado y si por ese dinero no te compras ese peazo de bellísimos bichos te expulsamos del foro ipso facto por cuasi-pitufo :twisted:


Por cierto, turkish te va a decir la misma frase aunque el amplificador cueste cien mil euros.

¿lo vas pillando?:wink:

Kir
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Mensaje por turkish »

Kir escribió:carmelo, hombre, despues de haber leido todas las pruebas sobre los amplificadores y de haber leido sobre la teoria electronica ¿como dudas?

Pues claro que se oyen exactamente igual. No tengas ningun reparo.

Eso está garantizado y si por ese dinero no te compras ese peazo de bellísimos bichos te expulsamos del foro ipso facto por cuasi-pitufo :twisted:


Por cierto, turkish te va a decir la misma frase aunque el amplificador cueste cien mil euros.

¿lo vas pillando?:wink:

Kir
¡Qué mala leche tenéis! jajaja.

Gallego, sí,ya se sabe que todo se pega...

La etapa me la prestaron para cacharrear. Si yo digo "no va mal" quiere decir que mueve los conos como cualquier otra etapa de 150 watios, no hace ruidos y, para mí una ventaja grande, tiene entradas balanceadas para conectar la ultrabestia; y aún encima son bonitas.

Considerando que tengo (en préstamo) una Rotel de 2*200, pues eso, no va mal, y es que a mí me gusta más enroscar el pote que a un tonto una piruleta (por cierto, las merlin y los fila vienen con piruletas de regalo?)

Tengo que hablar con Emilio (cierto, un tío muy majo) para que me preste las monofónicas de 200 watios. Si pudiera, me las pillaba, son preciosas, y no muy caras.

Repito, si quieres hablo con los de la tienda de Ourense. Sin compromiso.

Saludos
Avatar de Usuario
wmaldito
Mensajes: 542
Registrado: Vie 20 Abr 2007 , 7:04
Ubicación: Córdoba

Mensaje por wmaldito »

Repetido :oops:
Última edición por wmaldito el Jue 15 Nov 2007 , 15:49, editado 1 vez en total.
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
wmaldito
Mensajes: 542
Registrado: Vie 20 Abr 2007 , 7:04
Ubicación: Córdoba

Mensaje por wmaldito »

carmelo escribió:He hablado con Emilio Audio Omega por teléfono muy majo pero me remite a las tiendas locales,la de Córdoba,por ejemplo.
Me ha hecho "vislumbrar" la posibilidad de un descuento pero todo va a depender del vendedor. A mi me da igual comprar por aquí que en Madrid o en Ourense. Pero el que me haga un buen descuento se lleva el gato el agua, por que voy directamente por un producto preelegido no me tiene que convencer ni ofrecerme en principio audiciones y más audiciones.
En fin muchas gracias a ver si alguien ha escuchado el previo y listo.
Una cosa turkish lo has escuchado y lo has devuelto o es que lo llevo alguien para probar, no me ha quedado claro y ese "no va mal" parece conformista no entusiasta.¿me equivoco?
Un saludo.
Carmelo
Asi que para esto quieres la tienda :evil: , me paso mañana si puedo a ver que precio me dejan. :wink:
carmelo escribió:He puesto el post en fuentes pero bueno te pongo las fotos aquí he estado mirando el conjunto de esta marca previo + etapa = 400€ + 700€ =110€
a este precio quiero 2 :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

turkish escribió:(por cierto, las merlin y los fila vienen con piruletas de regalo?)
Comolll :!: :!:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
carmelo
Mensajes: 121
Registrado: Lun 05 Nov 2007 , 9:53
Ubicación: Sevilla

Mensaje por carmelo »

En cuanto tenga el visado familiar y la pasta,si os parece bien,lo intentamos primero en Córdoba y si no hay % viajamos a Galicia.
Lo que me ha dicho Emilio si quieres en un privado turkish.
Muchas gracias,ahora a portarme bien que falta poco para Reyes.
Saludos.
Carmelo.
Se me olvidaba, primero me equivoque y puse el precio del ampli integrado 750€, cuando me di cuenta edité, quite el cinco y puse un cero pero cuando quite el 5 de la suma no puse nada resumiendo si fuese un cajero de la tienda a alguien le hubiera salido "algo" más barato.
Vamos pa´viejo.
Avatar de Usuario
bandit
Mensajes: 195
Registrado: Dom 07 Oct 2007 , 20:48
Ubicación: VIGO

Mensaje por bandit »

Luismax escribió:
carmelo escribió:Hablando de previos hay alguno por ahí con mando a distancia más barato que el Rotel RC-06 de 450€ que es el más economico que he encontrado.
En el Bazar Jorgitox tiene varios previos a disposición.

Yo me compré hace poco un previo y aunque las opciones más económicas eran el Rotel o este bonito Advance...
http://www.advance-acoustic.com/en-product.php?id=32 (400 Euros)
...opté por seguir la ruta de la seda. :twisted: :twisted:

Imagen

HOLa

Si no es mucha indiscrecion, en que tienda de la ruta de la seda lo comprates.

Saludos
Avatar de Usuario
wmaldito
Mensajes: 542
Registrado: Vie 20 Abr 2007 , 7:04
Ubicación: Córdoba

Mensaje por wmaldito »

carmelo escribió:En cuanto tenga el visado familiar y la pasta,si os parece bien,lo intentamos primero en Córdoba y si no hay % viajamos a Galicia.
Lo que me ha dicho Emilio si quieres en un privado turkish.
Muchas gracias,ahora a portarme bien que falta poco para Reyes.
Saludos.
Carmelo.
Se me olvidaba, primero me equivoque y puse el precio del ampli integrado 750€, cuando me di cuenta edité, quite el cinco y puse un cero pero cuando quite el 5 de la suma no puse nada resumiendo si fuese un cajero de la tienda a alguien le hubiera salido "algo" más barato.
Vamos pa´viejo.
A mi me lo dejan en 930€ con factura a mi nombre.
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

bandit escribió:Si no es mucha indiscrecion, en que tienda de la ruta de la seda lo comprates.
:arrow:
http://cgi.ebay.de/JungSon-JA-1-Vorvers ... dZViewItem
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
bandit
Mensajes: 195
Registrado: Dom 07 Oct 2007 , 20:48
Ubicación: VIGO

Mensaje por bandit »

Gracias luismax y por ultimo:Lo mandan de alemania o es de esas tiends que luego te lo envian de china(aduanas etc.).

saludos
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Desde Alemania, son treinta y pico Euros de envío y llega sin problemas.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
carmelo
Mensajes: 121
Registrado: Lun 05 Nov 2007 , 9:53
Ubicación: Sevilla

Mensaje por carmelo »

Hola,turkish, te he puesto un privado pero me dice que no lo has leido aún.
Miralo cuando puedas,es acerca del precio del conjunto Advance Acoustic.
Gracias.
Un saludo.
Carmelo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Carmelo hecha un vistazo a este mensaje :arrow:

http://www.hificlass.com/foro/viewtopic.php?t=9293
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
carmelo
Mensajes: 121
Registrado: Lun 05 Nov 2007 , 9:53
Ubicación: Sevilla

Mensaje por carmelo »

Gracias Luismax lo sopesaré y mi esposa,claro.
Gracias.
Un saludo.
jassy
Mensajes: 191
Registrado: Jue 03 May 2007 , 1:36

Mensaje por jassy »

Por fin nadie ha notado el problema que comenté al inicio de este hilo con el Behringer?
Web en español de sonido y producción musical
www.musicador.com
Responder