Mis primeras impresiones

DRC y todo lo relacionado con el tema
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

wynton escribió:Lo que ocurre con el fenómeno "altavocentrista" es que consume una enorme cantidad de tiempo y recursos en algunos problemas de muy fácil solución por medios no mecánicos ni eléctricos.
Si eso también. Generalmente se pierde en los que menos dependen del comportamiento del altavoz y más de la respuesta de la caja al completo en la sala. Empezando por la famosa respuesta impulsional perfecta, la alineación temporal de los drivers, bla, bla, bla.

Recuerdo vagamente a un antiguo participante del foro que practicaba tan energéticamente insostenible actividad de dar mil vueltas a detalles irrelevantes.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
executator
Mensajes: 72
Registrado: Jue 22 Mar 2007 , 13:47
Ubicación: Guadalajara

Re: Mis primeras impresiones

Mensaje por executator »

wynton escribió:No era tan dificil pues ¿no?????? :lol: :lol: :lol: No hacía falta la visita del mega-gurú ¿no???
Es cierto, pero si viniera un mega-gurú a bendecir el equipo/sala/DRCoP mejor :lol:
Fuera de coña. Hay alguna cosilla que sí me gustaría que viera alguien con idea de acústica. Mi problema es que la sala no es rectangular sino en L y por el lado de la caja derecha no tengo pared y no sé cómo afecta eso al sonido de mi equipo. He tenido que balancear unos 2dB a ese lado, pero no sé si con eso es suficente o tendría/podría hacer algo más. La buhardilla es mi reducto y no teno efecto WAT por lo que podría hacer cosas, pero no sé qué cosas... ese es mi problema. ¿Alguien me puede ayudar en este sentido? :(

Saludos,
Imagen
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9262
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Recuerdo vagamente a un antiguo participante del foro que practicaba tan energéticamente insostenible actividad de dar mil vueltas a detalles irrelevantes.
Y yo............. y sí....a eso mismo: detalles que son irrelevantes :roll:


Un saludete
Responder