Convertir archivos con foobar2000

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
xaviergispert

Convertir archivos con foobar2000

Mensaje por xaviergispert »

Hola a todos:

Como me consta que algunos de vosotros utilizáis el foobar2000 quisiera haceros una consulta.

Me gustaría convertir algunos archivos WAV que tengo a otros formatos, sobretodo FLAC o mp3 (LAME).

Cuando pongo un archivo WAV en el foobar y me voy al menu Convert - Convert to... me aparece un cuadro "Converter Setup". En el Encoding Preset pongo FLAC, level 5 o MP3 (LAME) según el formato que quiero convertir y aprieto el botón OK. A continuación se me abre un cuadro "Buscar carpeta" con el siguiente mensaje: Please specify the directory containing "flac.exe" o "lame.exe"y el botón Aceptar está desactivado con lo cual no puedo seguir el proceso.

Agradecería cualquier solución en un lenguaje claro y muuuuy sencillo, o sea, pasito a pasito. Gracias.

Xavi
Valvulero convencido.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

No hay nada como el Totalconverter

http://total-audio-converter.softonic.com/

La mula ya sabes...
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Veronicalakie

Mensaje por Veronicalakie »

si no recuerdo mal (hace mil que lo hice) tienes que bajarte el "lame mp3", en "C/archivos de programa" creas una carpeta con el nombre LAME, el archivo que te has bajado lo descomprimes dentro.

luego desde el foobar al realizar la conversión, le indicas la carpeta LAME y ya está.

slds.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
xaviergispert

Mensaje por xaviergispert »

OK, probado y funcionando.

Saludos.

Xavi
Valvulero convencido.
Responder