Propuesta de comportamiento anti Trolls.

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Propuesta de comportamiento anti Trolls.

Mensaje por Luismax »

Hola.

Si, ya se que es un corta rollos hablar de esto el segundo día, pero como ocurrirá y sabies bien que ocurrirá lo que ocurrirá...

Sugiero que de forma anticipada nos propongamos (yo el primero) adoptar la sabia y muy adecuada postura de PASAR OLIMIPICAMENTE de todas las intervenciones y apariciones que surgan en ese sentido de ahora en adelante.

Como mínimo no entrar a debatir, discutir ni replicarlas.

Tenemos bastante trabajo por hacer como para perder el tiempo con los conocidos sujetos ¿no?.

Creo que conocemos de primera mano lo sucedido en foros amigos como para anticiparnos a ello.

Yo personalmente borraré a la primera todo mensaje o hilo de origen troll sin pararme un solo segundo a pensar que lo puedan o no leer los demás.

Parece que el foro tecnicamente funciona muy bien y esto animará a la gente a participar sin duda, entre ayer y hoy hay más mensajes nuevos que en varias semanas anteriores.

No voy a permitir bajo ningún concepto que se "ensucien" los contenidos.

Saludos

Luismax
Raka
Mensajes: 158
Registrado: Lun 22 Nov 2004 , 21:05
Ubicación: Cerca de Oistrakh

Mensaje por Raka »

Me puedo dar por aludido?
El mejor equipo de música que tengo es mi oreja izquierda.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Raka escribió:Me puedo dar por aludido?
Por supuesto que no. Si lees el mensaje titulado "MOLINSORDO" sabrás de que va la historia.

Símplemente hay gente que es tan infeliz en su vida que no soporta ver como otros nos lo pasamos bien, entonces entran aquí con el único ánimo de intentar fastidiar lo más posible insultando y pseudo-escribiendo improperios.

Saludos.
Raka
Mensajes: 158
Registrado: Lun 22 Nov 2004 , 21:05
Ubicación: Cerca de Oistrakh

Mensaje por Raka »

Gracias por tu respuesta, es que como tuve una discusión con Luima, en otro foro y ya solucionada (al menos por mi parte), voy me registro hoy y veo este mensaje, pues como que me ha sonado raro, y he pensado, oye, que de mal rollo nada, se me dice, me cojo me largo y todos tan amigos...

Voy a leerme eso de molinsordo, a ver que es.
El mejor equipo de música que tengo es mi oreja izquierda.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Raka, jamás verás a nadie de este foro con un comportamiento así, y menos aún por parte de los moderadores.

Piensa que todos nosotros hemos participado ya en unas cuantas guerras, motivo por el cual estamos más que escarmentados con algunos comportamientos que sabemos a ciencia cierta de quienes pueden venir.

Tu ponte cómodo y disfruta, que aquí eres bienvenido, no así los folloneros.

Saludos.
Raka
Mensajes: 158
Registrado: Lun 22 Nov 2004 , 21:05
Ubicación: Cerca de Oistrakh

Mensaje por Raka »

Gracias.
El mejor equipo de música que tengo es mi oreja izquierda.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Joerss Raka no seas susceptible. :D

No es una coincidencia con tu registro es que tb. es el primer día que yo entro en el foro. ¿Cómo voy a decir eso si te acabo de saludar?.

Ni tu, ni nadie de los que intervienen ahora mismo en el foro responden a la descripción a que hacemos alusión.

Se trata de unos personajes más o menos identificados y localizados en distintos foros en los que muchos intervenimos, que se salen de toda norma.

Para quienes no entendais de que va el rollo, pues mucho mejor. Para los que si sobran explicaciones.

Y cuanto menos bola le demos a este hilo mejor.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Raka, estos foros se llaman de discusión.

Que entres por aquí a participar me parece fenomenal. expones tus puntos de vista y los defiendes con argumentos lógicos. Eso es sano y enriquecedor para todos.

Saludos

Alf
soloMUSICA
Mensajes: 58
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 15:24

Re: Propuesta de comportamiento anti Trolls.

Mensaje por soloMUSICA »

luismax escribió:Hola.
Sugiero que de forma anticipada nos propongamos (yo el primero) adoptar la sabia y muy adecuada postura de PASAR OLIMIPICAMENTE de todas las intervenciones y apariciones que surgan en ese sentido de ahora en adelante.

Totalmente de acuerdo. :)
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Hay más "invitados" de los que me gustaría... así que creo que para escribir en el foro habrá que ser un usuario registrado, así por lo menos haremos la lectura un poco más fácil y no nos confundiremos con tantos escritor firmados con el mismo nick.

Saludos.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Bueno, vamos a dar unos días de plazo. A los que les guste el foro se registrarán, supongo, otros permaneceran a la escucha como invitados. Si vemos que es un lío a los que intervengan de forma habitual sin nombre pues se lo sugerimos.

Luismax
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

luismax escribió:Bueno, vamos a dar unos días de plazo. A los que les guste el foro se registrarán, supongo, otros permaneceran a la escucha como invitados. Si vemos que es un lío a los que intervengan de forma habitual sin nombre pues se lo sugerimos.
Cualquiera puede leer los hilos aunque no esté registrado, además, creo que es una forma de evitar incluso que nosotros mismos escribamos sin darnos cuenta de que no hemos entrado con nuestro usuario como ya le ha pasado al Sicario.

Saludos.
Invitado
Mensajes: 492
Registrado: Mar 23 Nov 2004 , 13:07
Ubicación: De baja de éste foro.

Mensaje por Invitado »

Hola,

Os apuesto un bocadillo de calamares (con caña) a que os dejais provocar por el primero que aparezca. :D

Un abrazo
Miguel mentero
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Guest escribió:Hola,

Os apuesto un bocadillo de calamares (con caña) a que os dejais provocar por el primero que aparezca. :D
Yo una paella hecha por ti..ji,ji,ji,ji

Un abrazo chaval :wink:
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Aceptado Mentero. :twisted:

Pero ya he vencido una tentación en el hilo de Molingordo, si no no habría abierto este.

No lo contaré como valido pues no mediaba la apetitosa apuesta. :D :D
Empiezo a contar desde 0.

Luismax

Se me olvidaba, eres un poco cap.... :twisted: :twisted: :twisted: uff casi.... :D
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

OK Merlín, si cualquiera puede leer como invitado mejor tener que registrarse para escribir.
¿Los contenidos son todos visibles al exterior?.
Eso si debería ser así.
Invitado
Mensajes: 492
Registrado: Mar 23 Nov 2004 , 13:07
Ubicación: De baja de éste foro.

Mensaje por Invitado »

Hola Luisma
eres un poco cap....
¿Que es cap....? ¿No será cab.....?. Como cabrón, vamos.

Si es eso no es cierto, por que lo primero que pensé fué apostar una comida, pero luego pensé que sería más simpático que os saliera más barato.

Un abrazo
Miguel mentero
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pos por mi parte, me voy a dejar provocar, pero el dedo rapido...

Yo voy mas bien en la linea de Luismax. A la mas mínima aparicion de personajillos faranduleros...pum! Justo en medio de los cuernos.

Boton rojo, que le llaman. Y pido al resto de moderadores que hagan lo mismo. Ahora que tenemos el foro a toda mecha, tan bonito y limpito y tan rapido y tan eficaz, no duden ni un segundo en lanzar detritus al espacio en cuanto sean vistos.

Raka, tranquilo, que no va en absoluto por ti no por nadie del foro. Aqui nos encanta discutir en el buen sentido de la palabra. Si lo que mas nos gusta es discutir!!!!! jejeejeje. Pero eso si, insultar por insultar sin aportar argumentos no admito ni uno mas.

Ale, a seguir debatiendo
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Guest escribió:Hola Luisma
eres un poco cap....
¿Que es cap....? ¿No será cab.....?. Como cabrón, vamos.

Si es eso no es cierto, por que lo primero que pensé fué apostar una comida, pero luego pensé que sería más simpático que os saliera más barato.

Un abrazo
Miguel mentero
Noooooo 8) es capullo.

Desconfiado añado. :P

Me chiflan los calamares.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Invitado
Mensajes: 492
Registrado: Mar 23 Nov 2004 , 13:07
Ubicación: De baja de éste foro.

Mensaje por Invitado »

Hola Kir,

Borrarlos, banearles, responderles, dejarse provocar, hacer alusiones, todo eso es una forma de hacerles caso. Y que ganen, además.

Mucho más bonito (y más cabrón) un post trólico abandonado a su suerte sin que nadie le haga el mas mínimo caso, para escarmiento de futuros trolls, que saben que no van a encontrar aquí lo que buscan.

Pero, vuestro es el foro, y mío el bocadillo de calamares (con caña)

Un abrazo
Miguel mentero
Responder