Vienna acoustics Mahler vs Sonus Faver Cremona

Pues eso.
Responder

Cual de las 2 comprarian.

Vienna acoustics Mahler
3
60%
Sonus Faver Cremona
2
40%

Votos totales: 5

juanjo50

Vienna acoustics Mahler vs Sonus Faver Cremona

Mensaje por juanjo50 »

Entre estas 2 pantallas cuales tienen mejores graves??
Sonus Father

Mensaje por Sonus Father »

Y ¿qué es "tener mejores graves"?.
Saludos.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Si alguien ha escuchado las dos en la misma sala a la vez pudiendo compararlas, ese te dará una buena respuesta.

Yo no he escuchado ninguna de las dos pero seguro que las Cremona, que en un cuarto de baño darían unos graves del carajo, en el palacio de deportes de Madrid se quedarían un poco cortas.

Y las Mahler pues tres cuartos de lo mismo.

Cada una de ellas te podrá dar, más, menos, peores o mejores graves según dónde la metas.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
juanjo50

Mensaje por juanjo50 »

Luismax escribió:Si alguien ha escuchado las dos en la misma sala a la vez pudiendo compararlas, ese te dará una buena respuesta.

Yo no he escuchado ninguna de las dos pero seguro que las Cremona, que en un cuarto de baño darían unos graves del carajo, en el palacio de deportes de Madrid se quedarían un poco cortas.

Y las Mahler pues tres cuartos de lo mismo.

Cada una de ellas te podrá dar, más, menos, peores o mejores graves según dónde la metas.
la sala mide 8x4 mts. :)
El Gordo Bizarro

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Bueno , no es así , hay cajas que tienen graves mas contundentes y otras que menos , independientemente de donde esten colocadas , no hay que irse a los extremos , Cajas con graves contundente hay muchas , no es lo mismo unas Altec Lasing o JBL L 300 que unas ATC SCM o Focal Electra , las primeras llegan sin problemas a 30Hz y las segundas tienen una perdida de respuesta impulsional bajando los 50Kz notable , esto se traduce en el enfasis de las medias y altas frecuencias perdiendo "información musical" por debajo de su frecuencia de trabajo ideal , son cajas incompletas , castradas en graves con un sonido "detallado" a fuerza de recortar todo aquello que baje demasiado,
Las cajas que producen graves contundentes y dinámicos presentan el inconveniente que son mas difíciles de colocar en una vivienda promedio , en ambientes pequeños el grave se come todo , pero no por culpa de las mismas , sino por el pelmazo que insiste en hacerlas trabajar en espacios reducidos , en lo que a mi respecta prefiero mil veces una caja full range a cualquiera que aunque no posean ninguna aberración timbrica se coman las 2 octavas mas bajas , resultando en una experiencia sonora incompleta e insatifactoria
VILAYEZ

Mensaje por VILAYEZ »

Yo escuché las cremona en una sala de unos 30m y para mi los graves son demasiado "suaves" por decirlo de alguna manera, pero sobre gustos ya sabes................
Vilayez
Responder