Se ve que controlar todos los medios de comunicación no es ya suficiente. Victoria "pírrica" dice, qué morro!, habría que escucharlo si hubiera ganado por le mismo porcentaje.
Pero bueno, que ya se las apañará, como sea, para seguir en el poder.
Alf
El nivel de discusión ya quedó establecido en el primer párrafo del hilo.SOPSAUAAlf escribió:jejejejejjeje, le petaron el KK, o rompieron el orto
O sea, que eso te da licencia para insultar?, ¿también te han cogido en Venezuela?UITUTOC escribió:El nivel de discusión ya quedó establecido en el primer párrafo del hilo.SOPSAUAAlf escribió:jejejejejjeje, le petaron el KK, o rompieron el orto
Estimado Uitutoc, lo poco que has intervenido me ha gustado, y no creo que hayas insultado a nadie. Al menos yo no me siento insultado por lo de "ario" que entiendo en este contexto como contraposición al caracter mulato del dirigente venezolano.UITUTOC escribió:
Esto mal dispone, y es posible que sea parte de la estategia y estilo que los distingue. Por favor si tienen tiempo, recuérdenme en que pasaje los he insultado, salvo lo de ario que fue irónico. Para mí UDs. son SocialDemócratas o Liberales, nunca los confundiría con Nazis. SOPSAUA
UITUTOC escribió:
Con el debido respeto Sr.Autoritario Marcelo: El humor es hasta donde a Ud. le haga gracia, y veo que la tipografía también. Como me dijo Ud. a mí, no es necesario letreros luminosos, claro Ud. es dueño de Venezuela....uuhhhhhh, perdón de Matrix.
Pd: atención Sr. moderador.
A lo cual, en ninguna ocasión me he dirigido a ti con ningun calificativo, ni siquiera insinuación, ni siquiera he reaccionado antes tus infantiles provocaciones, ni lo hago ahora. Simplemente te señalo que no es la primera vez que haces uso de adjetivos o indirectas para con nosotros, cuando ni tu ni yo ni nadie es objeto o tema de discusión.UITUTOC escribió:![]()
![]()
el racismo goza de buena salud
![]()
UITUTOC escribió:Estimados Arios: se la pasarán haciendo alusiones simiescas todo el hilo?
Joder, ¿por estas cosas discutís? ni que hablarais de cables, hombre ya...Alf escribió:Qué mal perder tenéis los rojos!!!.
...
Y tu, a falta de argumentos, pasas directamente al insulto. Qué pobre!, ¿no?.