Revista de coches Matrix

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Revista de coches Matrix

Mensaje por Kir »

Atencion, chicos, acabo de descubrir una revista de coches que posee una filosofía totalmente Matrix.

CERO PUBLICIDAD y unos artículos demoledores. Ademas, prestan bastante atención a lo que se cuece en los foros de internet y la actualidad cibernetica.

Cuesta 3.50 € y presenta una buena fotografía y gran calidad del papel.

Encontrarla en el kiosko habitual cuesta un poco, pero si rebuscáis en las papelerías de los grandes centro comerciales seguro que están.

Yo ya he pedido suscribirme y a ver si puedo pillarme los números atrasados(son pocos porque van por el segundo o tercer número)


Lo único que no me gusta es el nombre de la revista y el diseño de la portada. Quizá habría sido mejor llamarle algo asi como "AutoRed" o "CarMatrix", jejejeeje, y unos tonos apartados del amarillo ese que me tiene.


http://www.ladoconflictivo.com/
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
vicrod
Mensajes: 391
Registrado: Lun 16 Jul 2007 , 21:09

Mensaje por vicrod »

que buena pinta, a ver si la veo por ahí...
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Lo único que no me ha gustado es que hace varios dias les escribi un email para solicitarles suscripcion o como pedir numeros atrasados y aun no han contestao(si, lo se, soy un puñetero impaciente)

Pero bueno, lo que cuenta es el "interior", no? :twisted:
Última edición por Kir el Jue 29 Nov 2007 , 21:03, editado 1 vez en total.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

si que tiene buena pinta, si.

a ver si de verdad se destapan las mil y una patrañas de este sector.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Oye? me podeis hacer un favor? Ya que a mi no me contestan ¿Por qué no les escribis preguntando por las suscripciones y como conseguir los numeros atrasados?

info@ladoconflictivo.com
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
vicrod
Mensajes: 391
Registrado: Lun 16 Jul 2007 , 21:09

Mensaje por vicrod »

ok, mandado el correo, a ver que me cuentan, si es que me cuentan algo... :wink:
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Ya me han contestado!! (Si es que soy un cagaprisasss)

Y ademas, la respuestas ha sido excelente: muy llana, racional y simpática.

Me cae bien este amigo.

Y por cierto...no os lo vais a creer...ES LECTOR ASIDUO DE MATRIXHIFI!!

Dice que no se cree a los Danglas del mundo pero que tampoco termina de creerse el asunto Matrixero pero que de todos modos le gusta mucho el enfoque :twisted:

Le voy a invitar al foro a ver si le volvemos rojillo del todo, jijiji
Kir

Tuerto del tercer ojo.
TDK
Mensajes: 154
Registrado: Mié 22 Ago 2007 , 15:22

Mensaje por TDK »

Veronicalakie escribió:si que tiene buena pinta, si.

a ver si de verdad se destapan las mil y una patrañas de este sector.
¿Por ejemplo?, ¿no serán el mismo tipo de patrañas que en la hifi? :shock:
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Por ejemplo?, ¿no serán el mismo tipo de patrañas que en la hifi?
El mismo o tal vez peor ya que a veces ponen en peligro tu vida , como por ejemplo el sistema de frenos de los Peugeot 307 que por problemas de corrosión en los calipers y discos de freno provoca que el vehículo se quede sin ABS o lo que es peor directamente sin frenos.
Si compras un Krell lo máximo que te puede suceder es que te mate si tratas de conectarlo descalzo y recién salido de la ducha.
Las industrias de bienes de consumo tienen muchos muertos en el ropero y los callan a base de dinero , las de high-end engañan a quien quiere ser engañado y tiene la pasta para hacerlo , pero hasta donde yo se no pasan de eso.
Un Saludo
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

TDK escribió: ¿Por ejemplo?, ¿no serán el mismo tipo de patrañas que en la hifi? :shock:
se podría resumir en que "casi" todo, sale del mismo sitio.....

se agradecen muchas innovaciones y estudios, pero en general todo esta enfocado a la ostentación o al "yo la tengo más grande que tu".

estoy hablando de las gamas más gordas........ a las gamas medias o bajas, hace mucho que no les presto atención, son todos prácticamente iguales.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 508
Registrado: Lun 27 Ago 2007 , 19:06

Mensaje por seiyuro_hiko »

Interesante propuesta, aunque personalmente reniego de la prensa escrita desde hace años...

Al final todos los campos están igual, lo que cuenta es sumergir el cerebro en matrix, así no importarán los reportes tipo monitores + sw de atcing mientras existan cajas a precio de Mercedes, no importará la calidad de lo que comas ... o siquiera lo que estés masticando mientras su importe y el escenario donde se sirva esté sumergido en Matrix, no importará que un artista sea capaz de realizar una animación a base de pintar miles de cuadros al óleo gracias a un talento que no tanta gente posee.... existiendo DisneyMatrix los gigantes de aire pueden existir ....
Responder