JBL LSR 4300 con Room Correction

Pues eso.
jorsan
Mensajes: 20
Registrado: Jue 14 Dic 2006 , 3:12

Mensaje por jorsan »

Bueno wynton, algún comentario adicional despues del tiempo que has pasado con ellas?
jorsan
Mensajes: 20
Registrado: Jue 14 Dic 2006 , 3:12

Mensaje por jorsan »

:roll:
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

jorsan escribió:Bueno wynton, algún comentario adicional despues del tiempo que has pasado con ellas?
Alguna cosilla:

por motivos que desconozco todavía, las entradas digitales (SPDIF y AES/EBU eléctricas) de estas cajas tienen más ruido de fondo que las analógicas. Además curiosamente, en entrada digital les afecta cualquier cosa que ocurra con la alimentación eléctrica: por ejemplo al apagar una luz (chispazo) en algún punto de la casa puede que las cajas enmudezcan durante un segundo. Por analógico nunca. Supongo que será algún tema de instalación eléctrica específico de mi casa o a saber qué porque esto de las masas, las tierras, los neutros y la madre que los parió es un lío de cuidado.

De lo demás, pues me siguen sobrando unos 18 dB de amplificación y la caja derecha tiene el guardapolvos del woofer arrugadillo despues de hacerle recuperar la forma tras un hostiazo que se llevó por parte de la sección audiófila infantil de mi casa.

Siguen sonando bien, ecualizadas con DRCoP por supuesto.

¿Que tal las LSR4328?
jorsan
Mensajes: 20
Registrado: Jue 14 Dic 2006 , 3:12

Mensaje por jorsan »

Gracias por el "update".
Pues las JBL llegaron a casa y . . . se fueron !!!. Las saqué de sus cajas, las enchufé, y como las ten;ia en unas bases poco seguras (mesitas auxiliares) fuí a ponerlas en otro lugar más seguro hasta que las volviera a usar, y al verlas por debajo encontré dos grietas que corrían todo a lo largo en una y la mitad de la otra, al parecer han debido de recibir algún golpe durante el transporte, y deben de tener alguna junta por esa parte ya que no es un rayón sino una grieta, muy fina pero grieta al fin.
Manana le llegaran a la casa que me las envió y espero me manden unas de reemplazo pronto. Os tendré informados.
Responder