Y nos tomamos unas cervezas en la peña del Barça de Vallecas, no sería la primera vez.Rozalen escribió:Y si te emperras, Luego, hablamos con AVF y t'enteras.Luismax escribió:De ningún modo![]()
yo con el Arsenal a muerte
![]()
Yo lo veo muy parecido, un politiquillo local apela a las diferencias históricas propias, a complejos de inferioridad y al dinero de impuestos que se lleva el Estado central y ya la hemos liado. Además pronunciar la palabra España está muy mal visto porque se sospecha que la inventó Franco.UITUTOC escribió:me expliqueis didácticamente, las " verdaderas Razones de los separatismos en España"
Pues la mía si, ni se donde está la peña ni me interesa nada que huela a blaugrana viviendo como vivo frente al campo del gran Rallito. La proxima vez que estés en Vallecas te tomas la caña en el ateneo libertario vallecano, un bareto/antro en mi misma calle.luegotelodigo escribió:Y nos tomamos unas cervezas en la peña del Barça de Vallecas, no sería la primera vez.
GILIPOLLECES, SOPLAPOLLECES, GARRULISMOS, y SUBNORMALIDADES.UITUTOC escribió:me expliqueis didácticamente, las " verdaderas Razones de los separatismos en España"
Sumo ese al de Manolito GafotasLuismax escribió:luegotelodigo escribió:La proxima vez que estés en Vallecas te tomas la caña en el ateneo libertario vallecano, un bareto/antro en mi misma calle.
Ostras un colchonero sufridorLuismax escribió:Pues la mía si, ni se donde está la peña ni me interesa nada que huela a blaugrana viviendo como vivo frente al campo del gran Rallito. La proxima vez que estés en Vallecas te tomas la caña en el ateneo libertario vallecano, un bareto/antro en mi misma calle.luegotelodigo escribió:Y nos tomamos unas cervezas en la peña del Barça de Vallecas, no sería la primera vez.
Pero en que quedamos, ¿no era un cabeza de ogro con cuerpo de troll, manos de cerdo y ojos de lobo?UITUTOC escribió:Si tiene plumas de pato, pico de pato, grazna como pato,....ES UN PATO
Pirados Nefandos VomitivosUITUTOC escribió:Disculpa ¿qué son las siglas PNV o ERC
Partido Nacionalista VascoUITUTOC escribió:Hola luegotelodigo:Evidentemente mis amigos del PNV o ERC no te lo van a explicar igual. Disculpa ¿qué son las siglas? Gracias.
Pero que disessss hombrewmaldito escribió: Ostras un colchonero sufridor![]()
![]()