previo costurero

Etapas, previos, xover...
Responder
romeo76

previo costurero

Mensaje por romeo76 »

bueno pues eso un previo en un costurero:
pues como que ahun no tengo claro mi proyecto de cajas y las ganas de mejorar mi audicion son muy fuertes, me compre un tocadiscos, comoalgunos ya sabeis, sencillito y claro necesito un previo....
asi que como de electronia ni flauers, me la monto un amigo y me falta la caja para esta.

buscando, buscando una cajita chula y que cumpla waf las unicas valian la friolera de 100 a 150 eurazos asi que me fui a un chino y compre un costurero de madera por 5,50 €.Imagen
no es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita, pero ya se save que no solo de pan vive el hombre
romeo76

Mensaje por romeo76 »

no es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita, pero ya se save que no solo de pan vive el hombre
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

romeo76 escribió:¿como se meten imagenes?Imagen
Debes subir la imagen a un servidor host (por ejemplo imageshack.us) y luego utilizar:

Imagen

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
romeo76

Mensaje por romeo76 »

bueno pues mientras de cargan las imagenes os voy contando:

la idea es quitar la decoracion ( si se le puede llamar asi, por que yo por decorar entendia, vestir algo para que se vea mas bonito )je, je...
en su puesto pondre una plaquita de metraquilato de color ahun por definir.
la caja la quisiera lacar en blenco, del mismo color que el tocadiscos, y redondeare las esquinas visibles para ganar waf.
romeo76

Mensaje por romeo76 »

bueno como no me aclaro con lo de las imagenes os dejo el reportage en badoo
http://romeo76.badoo.com/entry/80405/

seguire provando lo de subir imagenes, para hacer un reprtage en condiciones.
Responder