Hola a todos.
La cuestión es que me he metido en la página de linn records para comprar unos disquillos y me he encontrado con esto:
http://www.linnrecords.com/recording-me ... -1742.aspx
Por supuesto que compraré el cd en "versión física". Pero... ¿que os parecen los diferentes formatos para bajártelo? ¿sonarán igual?
Saludos a todos.
Linn Records
Veo que el tema no es muy atractivo. Pero... una apreciación... en las fuentes digitales de Linn aconsejan utilizar un cable de interconexión que cuesta unos 1000 euretes y ahora te puedes bajar la música que ellos graban, en calidad de studio, via internet, por cable telefónico
Manda güevos la cosa. Ahora no voy a comprar ni el cedese, a tomar porculo!!!! panda listillos!!!!!
Saludos Melomano.

Saludos Melomano.
- Kir
- Site Admin
- Contactar:
Hombre, no es que le tema carezca de interes, es que no ha dado tiempo a contestar!!
La diferencia de formatos deriva en una diferencia de sonido simplemente por la grabación que se realiza en cada uno de ellos, no por el formato en si.
Lo que pasa es que para saberlo, necesitas escuchar primero ambas versiones.
Eso si, al que te aconseje un cable de 1000 euros, táchalo inmediatamente.

La diferencia de formatos deriva en una diferencia de sonido simplemente por la grabación que se realiza en cada uno de ellos, no por el formato en si.
Lo que pasa es que para saberlo, necesitas escuchar primero ambas versiones.
Eso si, al que te aconseje un cable de 1000 euros, táchalo inmediatamente.
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.