Rematadamente loco

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Tamburas

Rematadamente loco

Mensaje por Tamburas »

Lo sabemos. Vaya si lo sabemos, pero ultimamente MB esta de psiquiátrico pa'rriba. Me parece acojonante el efecto reflejo que padece cuando dice que los "gallegos" somos antiargentinos, increíble. Me da que lo de la aPubis le hizo mella ya que parece que se está dando a la bebida. Para muestra un botón del desvarío total:

http://www.anubisaudio.com/forodeaudio/ ... 8&start=15
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Que va hombre. Es el mismo palurdo de siempre. Se repite mas que el ajo.

Apenas le quedan trazas de originalidad.

Parece un molinete, siempre dice las mismas cosas, las mismas teorias conspiranoicas, las mismas soplapolleces.

A mi me recuerda a una mezcla entre los panfletos nazis, las letanías de los encerrados en los manicomios y las parrafadas de los testigos de Jehová.

Un puto coñazo.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Ja ja ja. :lol:

Lo que hace el aburrimiento postmediodia. Se me ocurrió pasar por dicho foro y encuentro un subforo dedicado a (cito textualmente): Los periódicos de Vigo (Pontevedra)-España :lol: :lol:

Y el imbécil de turno pone una foto insulsa en la firma. Que complejo de inferioridad tienen algunos. :roll:

En fin, voy a aprovechar los enlaces para leerme el periódico local y los chiste de Davila.

Imagen

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Responder