¿como puede armar semejante escandalera un lector dvd?

Digitales, analógicas, multimedia.
Responder
tharoka
Mensajes: 227
Registrado: Lun 05 Mar 2007 , 2:28

¿como puede armar semejante escandalera un lector dvd?

Mensaje por tharoka »

...De mil euros?!? (y no lo pongo en el titulo porque no me cabe :evil: ).

Bueno, sobra decir que estoy bastante puteado, pues en el equipo de 'aspiraciones minimas' que he pillado hace nada, resulta que el DVD (que es unico componente del equipo donde me he dado 'un capricho', manda webos), un Denon 2930, mete semejante escandalera que lo oigo a mas de 2.5 metros de distancia, desde mi punto de escucha!!! incluso en pasajes bajos de piezas!!!

Aparte de el trato con la tienda (que prefiero reservarme hasta que se resuelva, tanto para bien o para mal), F L I P O con que un lector que se usa para ESCUCHAR musica haga RUIDO!!

Sabeis si otros lectores de la marca son tan insultantemente ruidosos(2910,3930,...)?

Idem para los lectores de yamaha s1700 y s2700?

Idem para los lectores Onkyo (sp305, sp405)?

Sinceramente, no se que narices hacer, estoy con unas ganitas de mandarlo todo a tomar por donde cargan los camiones, que ni os imaginais. Y alargar los cables de mi microcadena kenwood y a tomar viento fresco... :evil:

PD: Rubycon, que pena me da haber llegado tarde a tu post sobre los dvd's ruidosos... la primera parte la podria haber tecleado tal cual, letra a letra... :cry:
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Ainss, señor, que no escarmentais con el Hi-Fraud.

Podrias poner el post de Rubycon para refrescar la memoria?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Iñigo_bio
Mensajes: 17
Registrado: Lun 01 Oct 2007 , 20:27
Ubicación: Bilbao

¿Estará averiado?

Mensaje por Iñigo_bio »

Pes yo tengo un Denon 2700 desde hace doce años y sigue sonando a gloria, y supersilencioso, a mi me da que ese chisme está averiado y está continuamente perdiendo pista. Llévalo a la garantía
tharoka
Mensajes: 227
Registrado: Lun 05 Mar 2007 , 2:28

Mensaje por tharoka »

Ya Kir, pero no sera por no intentarlo, concepto mas metrixero que cajitas de 4 pelas presuntamente decentes, a/v de garrafon con DRC y dvd multiformato... Otra cosa es que halla descubierto a las malas que a este denon le gusta montar la marimorena (y puede que a la mayoria de dvds multiformatos actuales, que dicho sea de paso, manda webos),...

El hilo donde participaba Rubycon -> http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=2929 , donde a su vez hacia referencia a su propio hilo (y del que hablaba yo) -> http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=2482

Y ya puestos, hasta le quoteo;
Rubycon escribió: EL sonido es impecable, pero al menos esta unidad tiene un chillido mecánico del DVD dando vueltas que me parece inadmisible. Voy a llamar a la tienda donde lo compré y pedir su cambio por otro si es que el sustituto no chilla. De lo contrario lo devuevo.

Sería paradójico que Pioneer especifique 115 dB de relacion señal a ruido en la etapa de audio cuando ese chirrido mecánico la degrada a una S/R de 40 dB o menos. Esto no es admisible porque una unidad que se especifica para reproducción de DVD-A y SACD no debería tener ruidos mecánicos perceptibles y esta los tiene y se percibe desde la posición de escucha ( en pausa ).


Asi que ojo con lo que se compra. los ruidos mecánicos cuentan.

Francisco
Esque nenj, que manera de sentirse indentificado!

Iñigo_bio, me temo que pase por la tienda y el oido del que me atendio dijo que aquello era normal, asi que normal, nada de garantias...
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Yo tengo un Onkyo DV-S525 con varios años y ya entonces eran ruidosos.

De los nuevos no puedo decirte nada.

Saludos.

José Luis
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Los Sony suelen tener una mecánica bastante silenciosa hasta en los modelos sencillos :D


Un slaudete
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Doy fe.

Al menos el mio suena limpísimo de ruido.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

y el mío :D

Un saludete
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Mensaje por turkish »

Hola,
yo tengo un pio dv-600 y es muy silencioso. Eso sí, lento como el caballo del malo.

Hay bastantes quejas sobre los lectores dvd Denon, sobre todo por cuelgues al leer discos grabados en casa.

Saludos
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4446
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

Yo me compré hace unos tres años un Onkyo DV SP 502E, por eso de poder leer todos los formatos nuevos de audio, SACD y DVD audio.

Es lento de cojones para reconocer el disco al introducirlo, y en dicho proceso es bastante ruidoso. Una vez empieza a leer, pues ruido poquito, casi nada, aunque en alguna escena totalmente silenciosa de cine, si lo buscas, lo puedes llegar a oir................... :(

Saludos,

P.D. Por cierto, a los 6 meses tuvieron que cambiarle toda la óptica
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Un servidor está pensando en adquirir un reproductor DVD multiformato de "marca", pero visto lo visto, virgencita que me quede como estoy con el NiSuPu.

En fin, ¿qué recomendáis?

Cibersaludos, Andrés.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

AxFe escribió:Un servidor está pensando en adquirir un reproductor DVD multiformato de "marca", pero visto lo visto, virgencita que me quede como estoy con el NiSuPu.

En fin, ¿qué recomendáis?

Cibersaludos, Andrés.
Yo recomiendo que te lo prueben en la tienda con discos CD CD-R DVD DVD-R y a escuchar los ruidos mecánicos con volumen cero.
Por recomendar algo, Mi Marantz DV8300 ( ya no está en catálogo) es totalmente silencioso. Yo buscaría que me enseñaran algo de Marantz en el entorno de los 500 euros a ver.

Otra posibilidad es un Disco Duro Multimedia, como el Screen Play pro de Imoega. Ahora tiene ya 750 gigas, con lo que puedes ponerle mas de 10 mil CD comprimidos mp3 a 320K ( actualmente no tengo mas de dosmil discos, aunque el mio solo tiene 500 gigas).
Ojo, en volumen cero se escucha un ligero murmullo ( del disco girando), pero no interfiere con la musica una vez esta empieza. No es el chillido del Pioneer. El murmullo es muuy lejano desde el punto de la escucha, incluso cerca del disco. Totalmente admisible.

Saludos
Avatar de Usuario
Audiolab
Mensajes: 28
Registrado: Mar 28 Dic 2004 , 19:13

Mensaje por Audiolab »

atcing escribió:Los Sony suelen tener una mecánica bastante silenciosa hasta en los modelos sencillos
Te doy la razón por experiencia propia con mi DVP-NS32 de 70 euros.
jackieleeripper

ruidosos...

Mensaje por jackieleeripper »

Como ya he dicho en otro post el SAMSUNG HD-870 se merienda a cualquier reproductor del mercado y cuesta 80 euritos de nada , además es muy bonito.
migcorea
Mensajes: 45
Registrado: Mar 28 Ago 2007 , 0:27
Ubicación: Galicia

Mensaje por migcorea »

Sí, el Samsung éste, además ha dejado estupefactos a los de Guat jai fi (ver número de este mes, en la página 67, si hubiere paciencia para ello): "La cantidad de detalle e introspección que ofrece es altísima,..."

Eso sí, no dicen nada del ruidito de la mecánica de lectura.

Parece claro que no hay que hipotecarse para obtener un producto aceptable.

Saludos
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

En este tema de los ruidos mecánicos los Sony son muy buenos y ademas no se porque motivo leen todo sin mosquearse , otro reproductor bastante bueno en este sentido es el NAD 325 , yo tengo uno funcionando 14 horas por día (comercio) hace casi 2 años y ni siquiera le he tenido que limpiar el lente , si produce ruido mecánico ni me he enterado
Sonus Father
Mensajes: 110
Registrado: Mar 28 Nov 2006 , 16:48

Mensaje por Sonus Father »

¿Alguien se acuerda d la encuesta k se puso en este foro sobre qué valia más la pena, si un dvd o un cd para la escucha d cdses d música?...
Pues sólo por lo k estáis diciendo yo ya lo tendría claro!.
Saludos.
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

Yo tengo un lector DENON DVD 2800 del medievo y si pegas la oreja al aparato, escuchas "algo", que cuando te sitúas en la zona de escucha se convierte en nada. En mi caso ha ido bien.

Saludos,
Jorge.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Responder