¿Cómo se puede uno dar de baja de éste foro?

Lo que no cabe en ningún sitio
Audiopreciso
Admin
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Miguel escribió:Ultimamente a habido mucha guerra en este foro,

La curiosidad me empuja a seguir leyendo los posts del foro pero no a intervenir mucho porque no se que decir.

Saludos
Miguel, te tengo por un tío coherente en tus pensamientos hifisticos. Graciosos, tontetes, malas leches, los habrá en todos los foros… mira pues en Mundohifi la que se ha liado por un graciosillo vestido de Trol...

Medita eso de que no tienes nada que decir, no estoy de acuerdo...una persona como tú, con la experiencia en electrónicas digamos, TopTech....no debe pasar por alto :cry:

Venga a reflexionar toca :wink:
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Miguel

Mensaje por Miguel »

Gracias por lo de coherente, intento serlo
Pero yo soy de los que si notan diferencias, no muy grandes casi nunca pero las noto y lo notan los que están a mi alrededor y es gente que no tiene ninguna presunción hifista en la mayoría de casos, además mi nivel económico es más bien normalillo tirando a bajo por lo que no estoy acostumbrado a lidiarme con gente que tiene grandes equipos como tampoco no acotumbro a discutir con alguien que se ha comprado una minicadena en Carrefour y dice que le encanta como suena, hace años en mis búsquedas intentaba buscar siempre un componente que siendo más barato sonara igual o mejor que uno más caro, porque no me lo podía permitir, después descubrí el HUM y ya he tirado por ese camino, un camino que ni a medio ni por supuesto largo plazo es más barato, es distinto

Es un problema generalizado de los foros y que por desgracia o por fortuna es en parte inevitable pero se habla mucho de equipos y muy poco de música y sensaciones, para mi la electrónica es un mal necesario con toda la contradicción que eso supone, es decir falta un equilibrio, pero claro eso queda a la imaginación del lector ya que la mayoría de foros son de naturaleza técnica

Un saludo
Miguel

Mensaje por Miguel »

Que se me olvidaba una cosa sobre un comentario anterior
El "Glamour" no me influye mucho, afortunadamente creo que he superado esa etapa, sobre todo desde que no compro casi ninguna revista, solo Klan&Ton (sobre construcción de altavoces y encima no tengo ni idea de alemán) y la "Revue du Son", prácticamente la única revista donde se puede ver frecuentemente el producto más barato calificado entre los mejores de las comparativas

Como sigo sin saber como subir una foto al foro si alguien se ofrece le paso una foto de mi actual equipo todavía en fase de construcción y veréis que de "Glamour" nada de nada

Saludos
Audiopreciso
Admin
Contactar:

Miguel escribió:
Como sigo sin saber como subir una foto al foro si alguien se ofrece le paso una foto de mi actual equipo todavía en fase de construcción y veréis que de "Glamour" nada de nada

Saludos
Lo primero; para adjuntar una foto necesitas alojarla en un servidor o pagina web.
Segundo; Cuando estás escribiendo el post (pagina de edición) y, en la casilla marcada como Img, picas sobre ella y te aparecerá una cosa así... [/img] a continuación, pones la dirección donde alojas la fotografía y vuelves a picar sobre la casilla Img.

Resumiendo... picas sobre Img pones la direccion www y picas otra vez Img.

Un saludo, :wink:
Audiopreciso
Admin
Contactar:

Miguel escribió: Pero yo soy de los que si notan diferencias, no muy grandes casi nunca pero las noto y lo notan los que están a mi alrededor
Un saludo
:shock: :shock: ¿Y qué..? parece que das a entender que fuese malo el encontrar tus diferencias.

En nuestra filosofía Matrixiana intentamos encontrar "esas" diferencias que justifiquen "esas" embestidas en nuestros ahorros... hasta la fecha pocas son. :evil:

De todas formas algo está cambiando en el panorama hifistico en general... ya no son los mismos argumentos que se utilizaban antaño. Ahora, la sociedad está mucho mas informada y con menos ganas de flautas que no pitan :lol: :lol:

Cuando comentas lo del Hum me recuerda el tremendo empuje que tuve con este tema años atrás... me pasaba la vida Humeando, ahora, cada vez menos y quiero las cosa ya hechas.
Cada vez más mi tiempo lo dedico al producto final, el escuchar la musica. Parece que soy más feliz o, por lo menos, eso me creo. :oops:

Un saludo, :wink:
Responder