estoy decidido a hacerme unas jamo r-909, elegi estas por el tema estetico ( pues a mi mujer las cajas comunes no le gustan nada, vamos que a ella le van rollo B & O y como que no puedo pagar unas cajas de esos precios, mucho menos quiero pagar una pasta por unas cajas que me van a dar una calidad sonora, no mala pero si igual que otras mucho mas economicas)
¿ economicas las r909 ? NO, desde luego que no son economicas a 12000€ que las vi la ultima vez, pues no lo son.
por ello decidi hacermelas yo.
las medidas ya las tengo, pues al ser una caja abierta fue bastante facil solo hube de tomar una fotografia de estas y escalarlas a su tamaño real el cual se ofrece en su web.

EL GRAN PROBLEMA :
no tengo ni la mas minima idea de hifi, ni electronica, ni nada de lo que necesitaria saber para poder hacerlas por mi cuenta.

LA SUPLICA:
pues haber si alguien me puede ayudar con este proyecto, por ahora tengo entendido que no todos los altavoces me serviran, vamos que no basta con que los woofers sean de 15" y bajen todo lo que yo quiero, si no que tienen que ser diopolos o dipolos o como se diga ¿ y esto donde lo encuentro ?
tambien he visto que para el filtro existen algunos ya hechos, la casa BEYMA tiene varios en su catalogo. ¿ pero me serviran estos para cualquier modelo de altavoz que instale ?
bueno ya ire dejando mas dudas que me vayan surguiendo, pues ahora no me viene a la cabeza ninguna.
muchas gracias de antemano.