esta es la primera vez que escribo a pesar de conocer la web desde hace mucho tiempo.
Actualmente poseo un Denon A11XV atacando unas Focal 816v, central CC 800V y para efectos unos monitores de la antigua serie 700.
el caso es que estoy decidido a cambiar los frontales y el central. la sala no es muy grande, 18m2, pero tampoco escucho musica ni veo peliculas a fuerte volumen.
He escuchado las B&W 804S, Gamut PH5 (que sinceramente me gustaron mucho mas las PH5 que las 804S), pero estas se me disparan ligeramente del presupuesto. Luego escuche las electrostaticas Final Sound 400i y me encantaron. el proximo paso sera escucharlas en casa. pero antes de nada quisiera tener otras opciones en mente, que no superasen los 2500/2700€ los frontales.
de Sonus Faber no he echo audicion aunque igualmente tambien se me escaparian de presupuesto porque las Grand Piano Domus Teak se van a 3400€ aprox. y las concerto domus teak, sin haberlas oido, me da a mi la sensacion que estarian por debajo de las Final 400i, Gamut Ph5 y 804S (que tambien se me escapan del presupuesto

por eso os pido consejo. me gustaria que me dijerais marcas y modelos para poder escuchar y a poder ser, que esten disponibles en alguna tienda de Barcelona.
mis gustos van desde he Heavy hasta la clasica pero ultimamente disfruto mas con el cine (y el XE1 jejeje...).
Los frontales no deberian de exigir una distancia de la pared trasera muy grande (en el caso de las Final, al ser tan finas las podre separar unos 60/65cm de la pared trasera). busco sobre todo focalizacion, tridimensionalidad ( o profundidad, como querais decirlo) y que sean vastante equilibradas.
gracias de antemano aunque solo sea por leer este post. y si me aconsejais pues me harias tremendamente feliz.

saludos
P.D: el resto de mi equipo es el siguiente:
Pioneer 5000EX - Pioneer 940HX - Toshiba XE1 y PS3 (que solo paso al comedor para ver BD, no vaya a ser que se me queme el pioneer y mi wat me mata