Grandes Momentos en los foros internacionales

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
UITUTOC
Mensajes: 86
Registrado: Jue 14 Dic 2006 , 4:19

...

Mensaje por UITUTOC »

Querido Alf: me has descubierto, no soy Stevenson, mi verdadero nombre es Roberto Luis Balfour. Tengo, ante todo, que agradecerles los gratos momentos que me brindan diariamente siguiendo las alternativas de las distintas disputas que se producen, produjeron y que supongo continuarán, entre diferentes referentes de foros áudicos que desconocía. Otra cosa para agradecerles es que me habéis apartado del televisor por las noches y seguir vuestro culebrón que no tiene desperdicios. Por razones culturales e idiomáticas, los giros, maneras, estilos lingüísticos y semánticos de vosotros los españoles, me llenan de regocijo y felicidad extrema. ¡Vaya que gozo con vuestra manera de expresión!!! No hay nada que lo iguale. Por momentos quiero conjugar un verbo como Uds. Pero no me sale y me contradigo permanentemente, el tú por el vos, etc,etc. El bendito joer se me ha pegao. Lo mío puede ser “friki” o boludo, pero si revisas mis intervenciones, en ninguna hallarás un insulto o agravio a ningún miembro del personal o elenco estable de Matrix, tampoco he sembrado intrigas de alcoba porque para ello hay que ser hábil y manejar información que no dispongo. Mis “aportes” fueron solo para “regocijo espiritual particular” y nada mas. Sabía que lo sabías, porque, protesté ante la imposibilidad de un nuevo Nick y porque mi IP será la misma, ya que lo hago desde el mismo lugar siempre. Si muchos festejaron que Hubble era Boltzman, que Ortorroto es Bartolotto, Jekyll y Hyde es sin lugar a dudas Uitutoc.
Lo del foro Chileno es inapelable, una obra maestra del “tendido de una cama”. Los vencidos me apenan, tanto Pockit como Bartolotto y en cuanto a este último debiera considerárselo inimputable, seamos francos, leyendo lo que él escribe, creen que está en sus cabales? Por mas diferencias que hubieran existido ( aún las económicas) no se puede contestar con las BARBARIDADES con las que se expresa y creo que es un verdadero catálogo de ATROCIDADES. Espero ansioso el estudio pormenorizado de las Anubis para conocer realmente el porque según Uds. son malas cajas acústicas.
Bueno señores, desde ya acepto la tarjeta roja, y desde el vestuario observaré como termina el encuentro, han sido Uds muy amables SOPSAUA.
Mi mayor aporte al Audio es no haberme dedicado a él.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Jorge escribió: Parece que eso de fijarse más en las formas que en contenido es típico de los queridos pitufines.
Las formas de los demás, que las suyas propias son exquisitas...

Lo de siempre Jorge, que para nosotros este tipo de historias es sobradamente conocido: cuando la verdad te ofende no hay foro donde esconderse.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Re: ...

Mensaje por Alf »

UITUTOC escribió:Querido Alf: me has descubierto, no soy Stevenson, mi verdadero nombre es Roberto Luis Balfour. SOPSAUA.
Bueneeeeeeno, venga, haz lo que quieras, Roberto.

Pero me tienes que decir que es eso de SOPSAUA.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Re: ...

Mensaje por luegotelodigo »

UITUTOC escribió:si revisas mis intervenciones, en ninguna hallarás un insulto o agravio a ningún miembro del personal o elenco estable de Matrix, tampoco he sembrado intrigas de alcoba.
Cierto, espero que no sea roja directa.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Venga, Roberto, hombre, tomatelo con un poquito de humor :mrgreen:

Aqui gusta el cachondeo tanto exterior como interior, incluido el multinick(que se lo digan a Jimenez Lossantos). Lo único es que a la administración le gusta saber si el multinikeado es un tipo con sentido del humor sano o es un troll que aporta absolutamente nada.

En tu caso, esta claro que si aportas. Así que en todo caso la tarjeta roja será porque eres un descreído con los cables, no? :D

Lo jodido sería que te sacaran tarjeta azul :lol:


MODE MR HIDE ON

Luego nos quejamos de que por ahí tienen la piel muy fina :twisted:

MODE MR HIDE OFF

Por cierto, Roberto, el analisis pormenorizado de las Anubis ya lo tenías por aqui:

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=2992

Y en el hilo de las miserias del Full Range:

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=2988

Solo falta terminar el hilo de mejoras de las Anubis que esta iniciado:

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=3018
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

wynton escribió:
Jorge escribió: Parece que eso de fijarse más en las formas que en contenido es típico de los queridos pitufines.
Las formas de los demás, que las suyas propias son exquisitas...

Lo de siempre Jorge, que para nosotros este tipo de historias es sobradamente conocido: cuando la verdad te ofende no hay foro donde esconderse.
Así es.

No hace falta irse muy lejos para encontrar un comportamiento similar.
Avatar de Usuario
UITUTOC
Mensajes: 86
Registrado: Jue 14 Dic 2006 , 4:19

....

Mensaje por UITUTOC »

Encariñarme con Ustedes, sería un fatal error.
Alf lo de SOPSAUA lo aprendí de tí en el Che.es, ante la misma situación te pregunté lo mismo y me respondiste ya ni me acuerdo que cosa. Lo mio es Sin Otro Particular Saludo A Usted Atentamente, ¿ no es tierno? :lol: suena a saludo Filipino. El avatar es un vino de fabricación personal que a muchos no gusta por la etiqueta :lol:
No me llamo Roberto Luis Balfour, éste era el nombre de Stevenson, una vuelta de tuerca, que sabrán disculpar. Debo aclarar que de literatura sé lo mismo que de audio, tartamudeo bastante :lol:
Kir, el cachondeo me encanta cuando se desata entre "hombres de bien" es decir sin otra intención que no sea la de la explosión creativa de ideas, el viejo Brain storn. Lo de Troll nunca me quedó claro en la Web, se usa y se abusa de ese apelativo, y muchas veces no es justo.
Bueno Señores, me despido deseándoles buenos días por venir y reiterando mi Alfeano SOPSAUA.
Mi mayor aporte al Audio es no haberme dedicado a él.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

:oops: ostras, nos tomaste el pelo, malandrín

Imagen

Vale, sigue así, Roberto.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: ....

Mensaje por Luismax »

UITUTOC escribió:El avatar es un vino de fabricación personal que a muchos no gusta por la etiqueta :lol:
Entonces te llamas Gabriel Cotutiu uitutoC :?: :?: :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Gonzo
Mensajes: 140
Registrado: Dom 11 Dic 2005 , 21:36
Ubicación: Málaga

Mensaje por Gonzo »

El hilo de los cables CERRADO.

El hilo de la "mala onda" de la Zona Libre, DESPARECIDO o BORRADO.

Tampoco encuentro otro cuyo título pedía consejo a los de Matrix.

El hilo HIFI AZUL/HIFI ROJO parado y en espera de que pase página o lo borren.

El Administrador, con aires dictatoriales interesados.

No banean al cretino de la sala de su papa en el Golf

Allí nadie rechista aunque se quede en evidencia que les han engañado.

Menuda limpieza, luego nos quejamos de los foros españoles. :roll:

Saludetes
Alfonso
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4706
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Eso es buena señal, Gonzo.

Indica que seguimos siendo temibles para los estafadores, sean del tipo que sean.

El dia que en un foro comercial dejen hablar a Matrix es porque estaremos muertos.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Kir escribió: El dia que en un foro comercial dejen hablar a Matrix es porque estaremos muertos.
ja,ja,ja eso no te lo crees ni tú... tururuuú.!!

ALGUNOS SOMOS ETERNOS.


Un abrazo.

P.D. ya me voy recuperando,,, ya :oops:
El audio, con sus graves y agudas consecuencias...
Zadig
Mensajes: 251
Registrado: Vie 29 Jun 2007 , 15:15
Ubicación: Frente al océano

Mensaje por Zadig »

Gonzo escribió: El Administrador, con aires dictatoriales interesados.
como bien dice Marcelo el foro aquel es del tipo comercial. Hasta hoy participaba un tal "litio" y antes que él un tal "flamberge" quienes infructuosamente intentaron aportar valiosos antecedentes técnicos y metodológicos relacionados con los temas que nos interesa en este espacio. Lamento decirle a ellos dos que se enfrentaron a algunos de los "comerciales" habituales del foro... es obvio que jamás van a permitir que les quiten la "gallina de los huevos de oro" v.gr.: los mitos y mentiras relacionados con el audio HiFi comercial y que tanto atraen a las masas irreflexiva$$$$$$, pero que representan pingües ganancias para la administración y las compañías propietarias del foro (incluso un moderador es el representante de un comercio virtual cuyos productos representan el 95% de las recomendaciones de equipos y accesorios que se le hace a los "newbies"). Existe también una cantidad de "rémoras" serviles que se cobijan a la sombra de esos verdaderos trolls para profitar de las migajas que caen desde la almena desde donde el troll mayor vigila el feudo, esta es la categoría de los "soldati" (litio fue enfrentado por mas de dos de ellos). Además ese foro es un punto de encuentro no solo para comerciales sino que también para solitarios u otros que por razones sicológicas o de tipo de personalidad hacen sus amigos a través de estos medios, situación que es muy bien explotada por la administración para cohesionar al personal (y a rajatabla, les anulan el criterio como bien saben los de Matrix que participaron allí), esta es la categoría como diría mi padre, de los "tontos útiles". Matrix demostró (penosamente solo a una pequeña minoría) que existe todo un mundo alternativo al HiFi tradicional al que, lamentablemente, muchos adscribimos por demasiado tiempo...
Avatar de Usuario
Gonzo
Mensajes: 140
Registrado: Dom 11 Dic 2005 , 21:36
Ubicación: Málaga

Mensaje por Gonzo »

Pues sí, Kir, visto lo visto, debe ser buena señal. :roll:

Por otro lado, todo esto son semillas que se plantan y que pueden germinar en un futuro. Aunque imagino que puede resultar desmotivador el que se vayan borrando los mensajes y las “pistas” para que alguien con interés sepa que hay otras verdades, aunque hoy en día con internet y con Matrix, quien no sabe es porque no quiere.

Me ha gustado mucho vuestro estilo, yendo de frente, con vuestros nicks habituales, opiniones basadas en hechos, contundentes, con mucha paciencia y tolerancia,... Marcelo se merece una estatua. :wink:

Si no os hubiera conocido, ahora estaría en una situación similar, sugestionado y gastando el dinero en componentes que no lo merecen. :oops:

Saludetes :)
Alfonso
Avatar de Usuario
DIOS
Mensajes: 83
Registrado: Lun 09 Ago 2004 , 17:04
Ubicación: Muerto

Mensaje por DIOS »

Audiopreciso escribió:ALGUNOS SOMOS ETERNOS.
Que manía con suplantarme :evil: :evil: Yo soy el ETERNO.
caralampio
Mensajes: 73
Registrado: Mar 19 Jun 2007 , 3:24
Ubicación: Chile

Mensaje por caralampio »

solo les comento que pockits no ha vuelto a postear... se enterró solo parece...

Y el que calla, otorga... por lo menos en este caso, se aplica creo yo.
Responder