Proyecto de amplificador válvular con triodo ruso 6c4c

Etapas, previos, xover...
Responder
KENOTRON
Contactar:

Proyecto de amplificador válvular con triodo ruso 6c4c

Mensaje por KENOTRON »

Hola a todos,
Aqui presento mi primer proyecto ampli con valvulas rusas faricadas en los años 90.El amplificador esta el la fase final.Me queda poco para terminarlo.El sonido es espectacular.
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por KENOTRON el Dom 01 Jul 2007 , 15:21, editado 1 vez en total.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Felicidades Kenotron, :D Buen trabajo .
Podrías poner sus caracteristicas?

Que envidia me dais los que dominaís la eléctronica... :cry:
A mí me gustaría hacerme yo mísmo una etapa de potencia, pero el desconocimiento hace que me conforme en hacer alguna cajilla de vez en cuando.

Saludos!
KENOTRON
Contactar:

Mensaje por KENOTRON »

Andreu escribió:Felicidades Kenotron, :D Buen trabajo .
Podrías poner sus caracteristicas?

Que envidia me dais los que dominaís la eléctronica... :cry:
A mí me gustaría hacerme yo mísmo una etapa de potencia, pero el desconocimiento hace que me conforme en hacer alguna cajilla de vez en cuando.

Saludos!
Gracias Andreu :D
El ampli va con dos válvulal a canal.Clase A Single End.La potencia es 3W.Con altavoces fullrange de 95dB/1m los 3W sobran.
La solución tuya es comprar un KIT.Viene todo preparado, el chasis, los componentes, los transformadores, los tornillos ,el plano, hasta estaño :D
Para empezar es mejor con un KIT.Yo tambien te puedo preparar componentes, pero...los 440Voltios que lleva la alimentacion del proyecto mio son mortales.Para gente que no conose el trabajo con altos voltajes no recomendo este tipo de electronica.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Kenotron escribió:
pero...los 440Voltios que lleva la alimentacion del proyecto mio son mortales.
Sólo pensar lo chapuzas, desordenado, descuidado y cafre que soy...mejor ni lo intento.. :oops: :lol:

Gracias por advertirme!!! :D

¿Tu sabes donde podría conseguir, un kit o esquemas y componentes de etapa de potencia de mínimo 200w a transistores o digital?
Es que este año igual me anímo ha praticar con eléctronica, en lugar de hacer otras cajas....es para sorprender en Molingordo...ji,ji,ji,ji,... :lol:

Muchas gracias!! :D
Saludos!
Rozalen

Mensaje por Rozalen »

Andreu escribió:
Sólo pensar lo chapuzas, desordenado, descuidado y cafre que soy...mejor ni lo intento.. :oops: :lol:

Gracias por advertirme!!! :D

¿Tu sabes donde podría conseguir, un kit o esquemas y componentes de etapa de potencia de mínimo 200w a transistores o digital?
Es que este año igual me anímo ha praticar con eléctronica, en lugar de hacer otras cajas....es para sorprender en Molingordo...ji,ji,ji,ji,... :lol:

Muchas gracias!! :D
Saludos!
Echa un vistazo a http://www.41hz.com/

Tienes muchos kits de amplis digitales, eso sí si quieres comprar alguno que sea de componentes discretos.

Yo tenía un ampli de 100W (el AMP5) y va, espero porque hace tiempo que lo regalé, muy bien.

Saludos.

Jose Luis.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Gracias Rozalen, voy ha hechar un vistazo!!! :D

Saludos!
Responder