rendijita en el foro de anubis

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Kbza escribió:Es infernal lo ke esta despotricando...

Debe estar caminando por las paredes....
estaria bueno que salga a caminar a la calle... asi nos encontramos mike.. :twisted:
Pués si, parece que le escuece y mucho. :lol:

Pués nada Miguel, que vos se lo coma bien!!! :mrgreen:

Un abrazo. :wink:

Juanma.

Pd: Y dice que no nos lee, (Si hasta copia y pega fotografías) :shock: , je, je, je, no lo puede evitar.
Con su mierda se lo coma. :lol:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Juancho Talarga

Mensaje por Juancho Talarga »

15)Los cross overs estan montados en plaquetas dedicadas con circuito impreso.
Bueno, por lo menos aprendió a diferenciar un circuito impreso de uno integrado, es un avance.

Este Bortolotto es un flor de chanta!, tira mierda a cualquiera que se le cruza y el es el mas chanta de todos, toma de boluda a la gente y encima hay gente que lo sigue....

¿Saben si paga los impuestos?, ¿da boletas?, mmmm, mepa que no, y dice estar orgullosos de sus productos INDUSTRIA ARGENTINA, chanta!!!
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Está muy enfermo, Juancho. Desde que dejó el tratamiento esta perdiendo peso día a día. Dicen las malas lenguas que tiene la tensión por las nubes y el azucar disparado. Pero como no quiere hacer caso a las indicaciones...

Impuestos este? Como no sea el revolucionario...

Por cierto ¿que significa chanta?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Juancho Talarga

Hola, chanta vendría a ser sinónimo de mentiroso, estafador, bortolotto, etc., soy argentino, pero no se vayan a creer que somos todos así, los pocos que hay se van juntando con Bortolotto :D

Y los que están indecisos le hacen un planteo cuestionando sus afirmaciones en su foro esperando una respuesta clara y que justifique esos dichos, que cuando uno va con la verdad y argumentos es muy fácil elaborar una respuesta coherente, pero como no los tiene los banea, elimina los mensajes y dejan de pertenecer a esa raza.

Es que no resiste el mas mínimo cuestionamiento, se contradice en menos de 24 hs. contínuamente, lo vengo "siguiendo" desde que abrió el otro foro, es increíble las cosas que hace, hasta sabe criticar bafles con solo ponerle una foto. El lo sabe todo (va en realidad cree, pero dejenlo que así es feliz, ¿es feliz?), saludos.
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

CHANTA es una especie humana muy frecuente que se encuentra muy lejos de estar en vías de extinción, por el contrario, parece que se reproduce con mucha facilidad y existen medios ambientes que lo favorecen.
CHANTA puede ser masculino o femenino. Un caso de mina chanta es la del poema de Julián Centeya, "Atorro"

Sobre mi llaga pasé la lengua
cuando la CHANTA se tomó el piro,
y en la mentira de otra salvada
me jugué el todo, quedé sin nada
!Si es de milagro, cré, que respiro!\
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:lol:

Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
pepo

Mensaje por pepo »

por cierto, brotóccola, no te vayas a equivocar, que Dinostias no es de este foro, y lo suyo contigo es algo personal, así que tú síguete cayéndote de tu foro, que parece que eso le pone.

por cierto, me pide que te diga que se ha abierto un correo por si quieres hablar con él directamente. dinostias@yahoo.es

está deseando que le escribas.

pepo
luegotelodigo

Mensaje por luegotelodigo »

Kir escribió:Está muy enfermo, Juancho. Desde que dejó el tratamiento esta perdiendo peso día a día. Dicen las malas lenguas que tiene la tensión por las nubes y el azucar disparado. Pero como no quiere hacer caso a las indicaciones...
Él quiere hacer el tratamiento pero no le cogen los supositorios ni aunque los meta con caja. Dicen que se sentó en un taburete y parecía que estaba en el suelo.
Kbza

Mensaje por Kbza »

Creo ke no hace falta aclarar ke no paga ni iva, ni impuestos ni da factura a nadie por sus productos. Ademas sus productos no tienen marca (que obviamente hay ke pagar) ni cada producto que sale de su "factory" (mejor dicho su casa) tiene un numero de serie como corresponde.

No se de que "industria" esta hablando si para el fisco, no existe tal "empresa".

Ademas su "industria" tiene un empleado (en negro, of course :lol: ) del cual el muchacho no tiene ni un seguro de riesgo laboral, ni obra social, ni jubilacion, etc etc.... ni un misero seguro de AP... :roll:
Juancho Talarga

Imagen

Bueno...

Imagen

"This is the inside of a Thiel loudspeaker. The tweeter and the mid are operating within their own chambers. The rest of the enclosure volume is used by the woofer and a passive radiator on the bottom."

origen: http://www.timn8er.com/T.H.E.%20Show.htm

Algo mas?, que será eso de adentro, refuerzos ó posavasos? :lol:
Kbza

Mensaje por Kbza »

:lol: :lol:
tramador

Mensaje por tramador »

Hola a todos:

No he tenido mucho tiempo de leer todos los posts sobre el tema pero visto lo visto no me cabe más que decir que:

-este personaje está muy mal, otros por mucho menos están en un psiquiátrico bajo supervisión médica. No voy a entrar en su juego de descalificaciones, tan sólo doy mi opinión.

-en su caso queda demostrado aquello de "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" sólo que en él se ha vuelto patológico.

-cualquier persona en su sano juicio no diría lo que él dice. Este señor se ha creado su propia fantasía narcisista en torno a un delirio de grandeza, su "propio" foro lo dice todo.

-lo que está claro es que no va a dar el brazo a torcer, en cuanto se recupere de este palo volverá a atacar y atacar todo lo que no se ajuste a su delirio. Es lo que tienen este tipo de personas, no aprenden por ensayo-error se sujetan a su fantasía y no aceptan críticas de sus conductas.

-entrar en su juego no hace más que alimentar su egocentrismo. Conversar con él es imposible, su discurso no tiene afán constructivo, está desestructurado no lleva a nada con cierto valor.

-Pienso que sobre él no hay más que decir, todos sabemos lo que hay, son muchas opiniones que concluyen en lo mismo. Es él contra todos y no merece la pena.

Esta es mi parecer sobre el asunto. Por mi parte no voy a entrar en su juego dialéctico con opinar una vez ya me vasta.

Saludos.
Rafa.

P.D: No le deis mucho más "calce" al tema pue es lo que él quiere y no vamos a sacar nada en limpio. Lo que hubo de decirse ya está dicho.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Los Humitas por desgracia nos tenemos que conformar con utilizar alguno de estos mediocres PR.... nada que ver con los Anubis. :evil: :evil: :evil:

Por cierto..... como coño se añade masa al Anubis PR sino tiene tornillo central :?: :?: :?:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

No es un tabique pasante, apenas es un refuerzo de las 3 caras que estan descompensadas por que la cara frontal es triple.

Wink Buen intento...pero digno de un principiante....el flujo de aire entre woofer y radiador pasivo, no esta interrumpido.

Esas cajas Thiel no acoplan las 6 caras a 45° sino solo 4.
La funcion de ese semitabique, es equilibrar la caja que tiene un triple panel frontal.

Para mi todo eso es una pelotidez atomica por que parte de una caja semi-industrial que no acopla a 45° las 6 caras y si la muestran es por que no ha de ser un secreto industrial.

Idea Para los pocos que podemos trabajar a 45° las 6 caras, el camino es engrosar las 6 al mismo tiempo.

Laughing Laughing Laughing Laughing Como podran ver es un baffle de 4 vias, y sin embargo tiene filtros simples. Laughing Laughing Laughing Laughing

Las Anubis EVO 6 son mejores:
-Acoplan las 6 caras a 45°
-Son bicuerpo
-Son hibridas o sea que se pueden bi o triamplificar, ademas de monoamplificar.
-No necesitan un midtweeter con tweeter coaxial.
-Nuestro radiador pasivo es mas ortodoxo y permite variar el lastrado, es mucho mas caro que esa garcha que usa Thiel
Sin comentarios, se ve que le gusta el calorcito de la hoguera....

Edu, para cuando las Anubis By Matrix?

saludos, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Se ve claramente que no es un tabique que divide en dos la caja.
Es le famoso Thiel CS 7.2 que hice conocido yo mismo hace 5 años en DVDMania.
14.000 dolares en USA

No es un tabique pasante, apenas es un refuerzo de las 3 caras que estan descompensadas por que la cara frontal es triple.

Buen intento...pero digno de un principiante....el flujo de aire entre woofer y radiador pasivo, no esta interrumpido.

Esas cajas Thiel no acoplan las 6 caras a 45° sino solo 4.
La funcion de ese semitabique, es equilibrar la caja que tiene un triple panel frontal.

Para mi todo eso es una pelotidez atomica por que parte de una caja semi-industrial que no acopla a 45° las 6 caras y si la muestran es por que no ha de ser un secreto industrial.

Para los pocos que podemos trabajar a 45° las 6 caras, el camino es engrosar las 6 al mismo tiempo.

Como podran ver es un baffle de 4 vias, y sin embargo tiene filtros simples.

Las Anubis EVO 6 son mejores:
-Acoplan las 6 caras a 45°
-Son bicuerpo
-Son hibridas o sea que se pueden bi o triamplificar, ademas de monoamplificar.
-No necesitan un midtweeter con tweeter coaxial.
-Nuestro radiador pasivo es mas ortodoxo y permite variar el lastrado, es mucho mas caro que esa garcha que usa Thiel
Que desfachatez hay que tener para escribir lo que escribe y sobre todo que verguenza ajena provoca leer a un zafio ignorante de tamaña embergadura.
Como podran ver es un baffle de 4 vias, y sin embargo tiene filtros simples.
No MB, simples son los tuyos, que carecen de compensación de impedancia, fase, respuesta, y filtros notch... por ejemplo.

Estos no son tan simples.

Imagen
Nuestro radiador pasivo es mas ortodoxo y permite variar el lastrado, es mucho mas caro que esa garcha que usa Thiel
Vamos a quedarnos viendo la calidad el woofer y lo comparamos con el de las Anubis :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Algunos recursos como el motor underhung con un entrehierro envuelto en cobre son inalcanzables para tu imaginación. Solo lo verás en Thiel, ATC, Aura y AT...

Imagen

Imagen

Distorsionar creo que distorsionan un poquito más tus Apestosos Anubis Made in the tercer mundo.

Documentate un poco antes de abrir la bocaza so gañan.

http://www.thielaudio.com/THIEL_Site05/ ... loads.html

http://www.thielaudio.com/THIEL_Site05/ ... neral1.pdf
Juancho Talarga

Este Thiel....

Imagen

Imagen

Imagen

Con respecto a comentarios que leí, para que acotar mas no? :roll:
Kbza

Mensaje por Kbza »

Esto lo estas leyendo tambien, Mike? (te lo pongo en letra grande por la miopia..)

Kbza escribió:Creo ke no hace falta aclarar ke no paga ni iva, ni impuestos ni da factura a nadie por sus productos. Ademas todo lo que vende no tienen marca (que obviamente hay ke pagar) ni cada producto que sale de su "factory" (mejor dicho su casa) tiene un numero de serie como corresponde.

No se de que "industria" esta hablando si para el fisco, no existe tal "empresa".

Ademas su "industria" tiene un empleado (en negro, of course :lol: ) del cual el muchacho no tiene ni un seguro de riesgo laboral, ni obra social, ni jubilacion, etc etc.... ni un misero seguro de AP...
:roll:

Porque por lo visto o te haces el boludo o no te da la cara para contestarme... :roll:
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

No tiene precio...de veras, no tiene precio....
Miguel Bortolotto(Ing. UBA) escribió:Solamente estamos sondeando el mercadoargentino, que en terminos serios no da ni para pagar el puchero diario... Laughing Laughing Laughing

Un mercado totamente misery, que no da ni para pagar el eventual alquiler del espacio que se ocupa.
O sea, ahora son unos miserables sus clientes, y como segun el, no tienen ni para comer...les vende esa mierda disfrazada de altavoz.... :roll:

Se veía venir...la culpa es de los clientes que no tienen dinero... :lol:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Pos anda que ésto: :shock: :shock: :shock:

Miguel Bortolotto(Ing. UBA) escribió:
A ver imbeciles, se han metido con una inteligencia que lossupera ampliamente y estan haciendo un papelon.
Mis principales problemas son los 30 ultimos años vividos aqui en el culo del mundo con todo tipo de desgracias sucesivas a saber dictaduras, hiperinflaciones, retenciones de bienes, inundaciones y todo tipo de inestabilidades politicas y economicas que handiezmado a la clase media y licuado sus esfuerzos repetidas veces.
El segundo es el tener que hablar en castellano, en este momento quizas el quemas me afecte.
Y el tercero y el que más con diferencia..., de ahí mi mal humor eterno es sin duda, mi mente de guarra encerrada en éste puto cuerpo de cerdo que tengo.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Juerrr, comostá el patio. :lol:
Juas, juas, juas, pero si lo que verdaderamente le pasa al pájaro es que es un "travieso" del nueve, juas, juas, juas.
Pretende vender sus mierdacajas para poder pagar la operación de cambio de sexo. :shock: Y así contentar a la maricona de Dino. :mrgreen:

Pos vas a pasar más que tu tocayo el Jackson, je, je, je, ni blanco ni negro,al final gris. :lol:
Porque según las ventas, te vas a tener que poner las tetas de DM. :twisted:

Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Rozalen

Mensaje por Rozalen »

juanma666 escribió: Porque según las ventas, te vas a tener que poner las tetas de DM. :twisted:

Juanma.
Oye, yo tengo un torno para madera. No es mala idea la de tetas de DM.
Responder