Ayuda para ingresar al mundo de las valvulas
-
Naphtali Israel Campones
Susceptible al termo "señorito" si porque me toca los coones.
Yo NO fabrico más amplis. Los hago para mi uno a uno y cada cual, un proyecto absolutamente diferente con el objecto de provar lo que nunca he probado por falta de tiempo o falta de tranquilidad mental.
Si, estoy en plan valvulero pastoral.
NO vendo, NO hago por encargo.
Este soy yo.
Un saludo
Nafty
Yo NO fabrico más amplis. Los hago para mi uno a uno y cada cual, un proyecto absolutamente diferente con el objecto de provar lo que nunca he probado por falta de tiempo o falta de tranquilidad mental.
Si, estoy en plan valvulero pastoral.
NO vendo, NO hago por encargo.
Este soy yo.
Un saludo
Nafty
-
Naphtali Israel Campones
Hombre Pepooooo
Coones te acuerdas de cuando cavalgavamos juntos a redea suelta por causas perdidas contando de decir: - por todas y por mis webos?
Joer que tiempos......NO hemos cambiado nada pero por lo menos nadie nos ha tomado el pelo y nadie se quedó con la sorinsa idiota del cobarde ganador, verdad?
Venga fiera.
Un saludo.
Nafty
Coones te acuerdas de cuando cavalgavamos juntos a redea suelta por causas perdidas contando de decir: - por todas y por mis webos?
Joer que tiempos......NO hemos cambiado nada pero por lo menos nadie nos ha tomado el pelo y nadie se quedó con la sorinsa idiota del cobarde ganador, verdad?
Venga fiera.
Un saludo.
Nafty
-
Naphtali Israel Campones
-
Naphtali Israel Campones
pero si fué hace diez días.......
Coño, pues quien lo diria hein
ten cuidado con esta gentuza gallegos de matrix que son todos unos jodepatrias enculacolonias.
Pues si macho, estan por todas las partes los gallegos audiophilos. Estan como los del real: Antes NO se los via por negun sitio pero ahora dás un escupitazo y zasss se cae sobre uno.
( joer emoticones porque senon, me toman en sério).
Un saludo Pepo.
Nafty
Coño, pues quien lo diria hein
ten cuidado con esta gentuza gallegos de matrix que son todos unos jodepatrias enculacolonias.
Pues si macho, estan por todas las partes los gallegos audiophilos. Estan como los del real: Antes NO se los via por negun sitio pero ahora dás un escupitazo y zasss se cae sobre uno.
Un saludo Pepo.
Nafty
Aquí se presenta alguien que está verdaderamente interesado en entrar en el mundo de las válvulas.
Esta tarde he estado en casa de Napty escuchando un ampli suyo.
Ahora, que no fabrica amplis para vender, se puede decir lo que pienso sin que me puedan tachar de 'pesebrero':
¡MAGNÍFICO AMPLI!
Dicen que las vávulas dan bajos fofos... JA... JA y JA.
Dicen que tardan en alcanzar la temperatura óptima... Ha tardado más el CD Maranz en leer el directorio del CD que el ampli en empezar a funcionar.
Dicen que...
En fin, escuchad un ampli de válvulas bien hecho y os quitaréis de encima toda esa pamema de prejuicios.
Saludos.
Jose Luis.
PS. Sigo 'impactao'
Esta tarde he estado en casa de Napty escuchando un ampli suyo.
Ahora, que no fabrica amplis para vender, se puede decir lo que pienso sin que me puedan tachar de 'pesebrero':
¡MAGNÍFICO AMPLI!
Dicen que las vávulas dan bajos fofos... JA... JA y JA.
Dicen que tardan en alcanzar la temperatura óptima... Ha tardado más el CD Maranz en leer el directorio del CD que el ampli en empezar a funcionar.
Dicen que...
En fin, escuchad un ampli de válvulas bien hecho y os quitaréis de encima toda esa pamema de prejuicios.
Saludos.
Jose Luis.
PS. Sigo 'impactao'
-
Naphtali Israel Campones
Es que sigo oyendo el órgano de Bach, ese saxo de músicos anónimos, los escupitajos de la Karll, a los Steely Dan...Naphtali Israel Campones escribió:Ostras Rosalen, quedate con nosotros y NO te vayas al jijiclass,heinn.
![]()
![]()
Me alegro que te gustara. Yo, la verdad que me gustó como se comportó.
El ampli es del pringao del sleepery.
Un saludo.
Nafty
PS. Por cierto Luismax: ¡Vaya cutre-protectores de Morel que te has marcado!
-
Naphtali Israel Campones
Buen, pues algun dia festivo o vacaciones cuando vayas por el pan, dame un toque y mientras desayunamos escucharemos el grandote que está en el desguace. Decir, que ya que somos visiños, pasate cuando queiras.
Un saludo y fue un placer.
Nafty
P.S. Que NO es Luismax senón Barrabás por trollón. A ver, BA-RRA-BÁS, esooo
Un saludo y fue un placer.
Nafty
P.S. Que NO es Luismax senón Barrabás por trollón. A ver, BA-RRA-BÁS, esooo
-
Naphtali Israel Campones
Pues entonces sonará lo mismo que uno a transistores.
Y pa ese viaje no hacían falta tantas alforjas calentorras
Claro que si. El Yamaha estava justo por debajo y mira que ni sequiera lo comparamos.
Dicho esto, yo el ·capitan de los mares· o el ·señorito·, NO voy a embarcar en la cruzada. Digamos que si, que suena igual que el de transistores, que yo estoy para aya y que NO me doy cuenta.
Un saludo.
Nafty
Y pa ese viaje no hacían falta tantas alforjas calentorras
Claro que si. El Yamaha estava justo por debajo y mira que ni sequiera lo comparamos.
Dicho esto, yo el ·capitan de los mares· o el ·señorito·, NO voy a embarcar en la cruzada. Digamos que si, que suena igual que el de transistores, que yo estoy para aya y que NO me doy cuenta.
Un saludo.
Nafty
-
malevolojusticiero
Joer"Jodio"te estas amariconandoNaphtali Israel Campones escribió: Dicho esto, yo el ·capitan de los mares· o el ·señorito·, NO voy a embarcar en la cruzada. Digamos que si, que suena igual que el de transistores, que yo estoy para aya y que NO me doy cuenta.
Un saludo.
Nafty
y si............ No suena igual,suena como su diseñador tiene en gana ,y no deja de ser un reflejo de su Grandisima Personalidad(para BIEN o para mal)
Los ampli de Napty,no suenan igual,por no sonar no suena igual ni el mismo ampli., es lo grande de las Valvulas,que con un pequeño ajuste,la diferenccia puede ser BRUTAL,
Saludos
desde el JiJi
luis
P.D.Y si si el quiere,Puede sonar NO IGUAL,SINO.....
FENOMENAL
-
Naphtali Israel Campones
- Kir
- Site Admin

- Contactar:
Pero de nuevo nos embarcamos en otro viaje que no necesita alforjas pues para provocar diferencias brutales con ajustes ya tenemos los ecualizadoresmalevolojusticiero escribió:que con un pequeño ajuste,la diferenccia puede ser BRUTAL,y si sequiere,Puede sonar NO IGUAL,SI NO.....
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
-
Naphtali Israel Campones
Vale, aceptamos respuesta plana como respuesta de amplis de válvulas (que ya es aceptar...). Entonces ¿porqué suenan distinto?, ¿distorsión?, ¿S/R?Naphtali Israel Campones escribió:Kir, mi vénia.
Tio lo tienes todo claro.
Asi, que manipulando la resposta en frequencia.
Si, y se la resposta es plana, entonces miento, verdad?
Vale. Nafty
Saludos
Alf