rendijita en el foro de anubis

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Tratamiento

Mensaje por Kir »

Me ha dicho un pajarito que MB está bajo tratamiento, mitad Haloperidol y mitad Carbonato de Litio. Pero que el médico está de vacaciones y se le ha ido de madre con la consiguiente degeneración del paciente en akatisia aguda.

Un consejo.

Sustituir el Litio por un fármaco mas moderno: Clozapina (300-900 mg) en combinacion con Molindona (20-225 mg)

De nada, Miguel. Y a recuperarse.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

uhhh como debe estar :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
UITUTOC
Mensajes: 86
Registrado: Jue 14 Dic 2006 , 4:19

Pregunta por demás ingenua

Mensaje por UITUTOC »

Si Matrix cierra el registro y se encapsula, para evitar el ataque de alienígenas desquiciados por barbitúricos...¿cómo piensa continuar? ¿ si el conflicto ultramarino continua no estaremos todos jodidos? ¿ cómo puede un sólo nazifacista con múltiples Nicks, impedir el normal desarrollo del foro? Intenté registrarme con un nick nuevo para combatir al desquisiado, y no se puede hacer. Respuesta posible "....ya tienes uno, combátelo con él y deja de fastidiar". Teneis razón, pero el registro de Matrix está inoperable, o deberé esperar el lunes de 8 a 12 en ayunas :lol: :lol: Que la fuerza os acompañe SOPSAUA :evil: :evil: :twisted: :twisted:
Mi mayor aporte al Audio es no haberme dedicado a él.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Países (Top 10) - Lista completa
Países Páginas Solicitudes Tráfico
Argentina ar 42283 171740 1.80 GB


Spain es 8348 47607 317.78 MB


United States us 3870 28453 163.09 MB (los proxis)

Les volteamos las IPs como moscas pero siguen y siguen.
Ja, ja, ja, y lo que te rondaré morena!!!

Imagen

Veo que sigues igual de tonto, o un poquito más si cabe. :lol:
Payaso, te estás comiendo los soretes de todos los gallegos de la Península, je, je, :mrgreen: juasssss.
Y lo que te queda!!!

Un abrazo a los matrixeros, :wink: y pa tí una mierda con cebolla Dinito! :twisted:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

buenooooooo es el único foro que tiene un patrón realmente obsesionado por los mensajes, y vez de crecer en número, cada vez tiene menos:

has pasado de 5150 ayer a:

Imagen

5079.... tío que se te caen los foreros y los mensajes, que te quedas sin foro...

pero para eso te inventas un nuevo fantasma "van a destruir DVDclásico", miguel si el único que se puede registrar en ese foro eres tú, todavía no te has dado cuenta?

tampoco has visto un fantasma que no es tuyo ORTOROTO, entra cuando quiere y tú no lo ves, y lleva en tu foro 2 meses :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto ya sabrás que todo el foro de DVDclasico ha leido ya esto:

Imagen


así la gente te va conociendo de verdad,....

por cierto el nombre "EME" con el que te registraste en DVDclasico no lo habrás escogido por el protagonista de la película de Lang verdad?, ese rijoso paidófilo que violaba y mataba niñas.... o sí?

son las únicas que no se rien de la sonda?
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Velorosado el que te han hecho a ti en todo el Orto.

Aprétalo un poco, que aun te queda, Vortottonto.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Manu1001
Mensajes: 34
Registrado: Mié 03 May 2006 , 19:59
Ubicación: Cádiz siti, siudá sin lei...

Mensaje por Manu1001 »

Anda, decidme como entrar en su foro, que hace tiempo que no me rio... :lol:

Manu1oo1
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

mira los privados manu
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Apubis Audio by ABORTOSCROTTO


Imagen


pepo
Manu1001
Mensajes: 34
Registrado: Mié 03 May 2006 , 19:59
Ubicación: Cádiz siti, siudá sin lei...

Mensaje por Manu1001 »

:lol: :lol: :lol: ¡¡¡¡¡¡QUE ME MEO TÓAAAAAAAA......!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Manu1oo1

PD) Ya entro como Pedro por mi casa, pero no sé si me habéis hecho un favor o una putada. Que canto a la esquizofrenia, por Dios...
B

Mensaje por B »

pepo escribió:buenooooooo es el único foro que tiene un patrón realmente obsesionado por los mensajes, y vez de crecer en número, cada vez tiene menos:

has pasado de 5150 ayer a:

Imagen

5079.... tío que se te caen los foreros y los mensajes, que te quedas sin foro...

pero para eso te inventas un nuevo fantasma "van a destruir DVDclásico", miguel si el único que se puede registrar en ese foro eres tú, todavía no te has dado cuenta?

tampoco has visto un fantasma que no es tuyo ORTOROTO, entra cuando quiere y tú no lo ves, y lleva en tu foro 2 meses :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto ya sabrás que todo el foro de DVDclasico ha leido ya esto:

Imagen


así la gente te va conociendo de verdad,....

por cierto el nombre "EME" con el que te registraste en DVDclasico no lo habrás escogido por el protagonista de la película de Lang verdad?, ese rijoso paidófilo que violaba y mataba niñas.... o sí?

son las únicas que no se rien de la sonda?





jajajajajajajajajajajajajajajaja


Pues si que di en la diana con un regalito literario que le dedique jajajajajajajajaja


Miguel, que feliz me haces.

Espera que me lo leo tranquilamante y te contesto

Por cierto Pepo de donde lo sacaste que no lo veo....


Edu
B

Mensaje por B »

Hola a todos

Pues va mi respuesta para el Creador de las Pubis.

Vamos a ver Miguelin, me tenias preocupado, tantas y tantas lindezas a mis amigos Marcelo y Alf y a mi me tenias olvidado ainnnsss ya era hora de que te acordaras de mi coño :P :P :P

Pues por partes, Mi nombre ya lo sabes, ¿mi apellido? pues es "pesadilla" que es lo unico que vas a tener a partir de ahora, por que si hasta el momento he tenido cierta consideracion contigo, esa tregua se acabo.

Primero, no vamos a parar hasta que no vendas ni un esperpento mas de esa estafa que tu llamas cajas acusticas.

Segundo, no te preocupes, tienes la desverguenza de decirles a tus cliente que las Evo 5 son muy superables, y encima dudas de su criterio como compradores y audiofilos, eso te costara caro, no lo pongas en duda.

Tercero, ¿a mi me llamas Maricon? ¿y eso me lo cuentas tu?
Tu que cuando Alf estuvo en Argentina decidio visitarte y cuando te dijo "Hola Miguel, soy Alfonso" te cagaste de tal manera que todavia te deben de oler a mierda los pantalones, eso es un hombre si señor.

Maricon me llamas a mi TU QUE TE LA MENEAS VIENDO PELIS DE ROCK HUDSON?????


Venga pardillo, que se que estas a punto del infarto, ya no te quieren ver ni tus compatriotras, que por cierto "hombreton" te reclaman un servicio tecnico por telefono, te llaman a la puerta y no tienes cojones de abrir por si te curran.

Me llamas xenofobo tu? tu que nos respetas nada, mira que llames hijo putas a los Matrixeros, es normal, debio de joder mucho ver pasar a los hombres uno tras otro cuando aun eras pequeño y ver como se lo hacen con mama ¿verdad? De ahy que se te quedara esa obsesion, na tranqui no nos estraña, en tu caso es normal, pero los demas españoles no tiene nada que ver, hombre se serio, metete con los Matrixeros, mira nosotros no nos metemos con los Argentino, solo contigo, que bien merecido te lo tienes, mira te enseño.....Los Argentinos son una gente cojonuda, Bortolotto es un capullo ¿aprendes como se hace, os no das la talla ni para eso?

Lo de hablar Español es facil habla frances, ahyyyyy claro como vas ha hablar frances, si es tu trabajo habitual, hacerselos a los moñas de tu zona, por cierto quitate los pelos de la boca, que a veces no se te entiende bien lo de hijo puta.

Otra cosa, no dudes de que el mundo es un pañuelo, y cuando un dia te des la,vuelta, vas a tener a alguien detras de ti, si, si te van a borrar el orto, si es que te queda algo despues de que acabemos contigo, cada vez que te des la vuelta, tendras unas graficas de tus mierda de cajas detras de ti

te gustaria que te amenazaramos, pero no nos hace falta, no te vamos a dar ese placer, basta con llamar a las cosas por su nombre para que nos entiendas ¿ a que si? por cierto dicen que arrieritos somos, y en el camino nos veremos, no lo olvides, el camino es corto tenlo en cuenta, cuando menos te lo esperes............................................................................................................................................ TE JODEREMOS LAS EVO 6 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Mira como me rio en tu cara soplapollas.

Bueno espero tu respuesta, que seguro que me la dedicaras, pero no olvides, arrieritos somos y en el camino nos veremos, NO LO OLVIDES.


Por cierto, lo de krell es por que tengo una, que se le va a hacer, todos fuimos pitufos gilipollas antes que dedicarnos a joderte la vida


Saludos a todos los Argentinos, tambien a ti hombre, no te me heches a llorar


Edu
Avatar de Usuario
UITUTOC
Mensajes: 86
Registrado: Jue 14 Dic 2006 , 4:19

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Mensaje por UITUTOC »

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi mayor aporte al Audio es no haberme dedicado a él.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

sicario, tu amigo abortolocco te ha escrito un lindo poema, lo titula

"La ultima del maximo maricon de los Matrixeros",

el estilo pues como siempre torpe y aturrullado, zafio y repetitivo, grotesco y previsible...
nada nuevo.

no sabe lo que es una tilde.

lo único re señable es cuando dice "Esto se acaba mañana."

será verdad que se va a suicidar?

pepo.

por cierto miguelito te acabas de caer de tu foro OTRA VEZ!, hoy llevaras como 10 caiditas no?, a ver si te compras un andador y una chichonera, capullo.
Manu1001
Mensajes: 34
Registrado: Mié 03 May 2006 , 19:59
Ubicación: Cádiz siti, siudá sin lei...

Mensaje por Manu1001 »

Sicario, con todo el cariño, y entendiendo que este tipo ha sobrepasado todos los límites contigo, y la reacción es comprensible... te has pasado. Tenemos que demostrar más inteligencia y más educación que este personaje. Entre otras muchas cosas, eso es lo que nos diferencia de él.

Manu1oo1
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

pepo escribió:Apubis Audio by ABORTOSCROTTO
Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Andresin
Mensajes: 47
Registrado: Lun 12 Mar 2007 , 12:43

Mensaje por Andresin »

Si os doy mi opinión sincera, os estáis rebajando a su nivel. Antes de nada, deciros que respeto mucho a la gente de este foro; a pesar de que no escribo mucho, desde el primer día me sentí como en casa.

Miguel ha demostrado que es un maleducado, y que tanto su ortografía como su manera de escribir se asemejan bastante a las de un crío de 12 años. No hay más ciego que el que no quiere ver, y en este caso, habéis demostrado con creces que sus cajas son una mierda, que él no quiera reconocerlo es otra cosa.

Entiendo que Miguel ha estafado ha bastante gente (porque es una estafa en toda regla) con sus maravillosas cajas, y es algo que no sienta bien ha nadie. Por eso lo más sensato es lo que habéis hecho, unas mediciones y explicar por qué sus cajas están mal diseñadas. Publicad un artículo en la web, y haced que gente de este mundillo lo lea, para que nadie vuelva a cometer el error de comprárselas.

Lo que estáis haciendo, parece una competición por ver quién es más orgulloso. Lo mejor, ignorarle y que se de cabezazos con una pared se quiere, pero ignorarle. Como bien dice Manu, lo que os diferencia de él es que tenéis educación e inteligencia.

Sicario, entiendo tu reacción, pero ya lo dice el dicho, "a palabras necias, oídos sordos". No te rebajes a su nivel. Que len por culo (que por lo visto le gusta), ya se cansará de decir sandeces.

Un saludete para todos!
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

tienes razón andresín, pero es que la única virtud de Vorttto es que despierta las más bajas pasiones.

pepo.
Avatar de Usuario
Matrixhifi.com
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 153
Registrado: Mar 21 Oct 2003 , 17:11

Mensaje por Matrixhifi.com »

Buenas.

El trabajo ya está hecho.
Y desahogarnos ya nos hemos desahogado todos.

La saturación de comentarios despectivos en estos hilos no nos va a aportar mayor beneficio.
Y el copy paste de los comentarios de Borttoloto no sirve sino para traer su mierda hasta aquí.

Así que vamos a intentar entre todos reconducir la discusión hacía terrenos más razonables y tratar sobre temas más técnicos, pues ahí es dónde se demuestra la veraciadad de las pruebas.

Gracias
Última edición por Matrixhifi.com el Lun 25 Jun 2007 , 11:41, editado 2 veces en total.
Responder