rendijita en el foro de anubis

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Estan recagados encima, prendidos fuego en el mundo, por adulteradores, plagiadores y delincuentes contra la propiedad intelectual y el honor de las personas.
Ni delincuentes, ni "adulteradores", ni plagiadores, ni atentamos contra la propiedad intelectual. Eso es muy feo. Caca, pis. Nene, volvete a la cama y deja a los mayores hablar. No toques mas teclado, pupa pupa.
Les voy a hacer cerrar la pagina maricon, han hecho meritos suficientes, enviare todasl las copias de sus actuaciones a la embajada Española en Argentina, y a la de Argentina en España, para que accione la justicia.
No te olvides del tribunal de La Haya. Tambien podrias hacer una peticion a la ONU. Y a Greenpeace. Ah, y tambien ya que estas, mandale copia a Gardel, Lepera y los 4 guitarristas. Fax mejor que email.
Y de paso que le caigan las acciones penales por todos los delitos que les caben, como ladrones de propiedades intelectuales ajenas y fomentadores de la pirateria.
Y tambien por la invasion del imperio Otomano. Y ya que estas, por el asesinato de Kennedy. Igual, matas 3 pajaros de un tiro. Nunca se sabe...
Tambien tengo las copias de don el tio ese Fric vende o hace cadena de cheque con un disco rigido con material pirata de Molinsordo


Vos tenes copia? Plagiadorrrr!!!! Pirataaaa!!!! ha ha ha!!!
Y no es por lo que puedan decir de esas Anubis adulteradas que han llevado de segunda mano.
Ah, estaban adulteradas? No jodas! Y se las vendistes igual a tu cliente? Adulteradas??? Y quien las adutero? Vos o tu cliente? Tienen garantia che?

Es por todo lo que han dicho de mi, malnacidos de mierda. Que como todo ladron tratan de apalear a la victima para que no reaccione.
Solo dijimos que no sabes hacer baffles y que metes material de 4ta categoria en algo que promocionas como de 1era. Y que vendes cajas acusticas en el mercado sabiendo que no funcionan como deben, y que usas material inadecuado para ese tipo de montaje, etc.etc.
Y lo haces a sabiendas, confirmado por uno de tus clientes y amigos, el Sr. Fabian L. alias Home Theater Co. en los foros. Y como tal, te conviertes en un estafador.
Ya se esta empezando a expedir C&T acerca de las mediciones fraudulentas que realizan ustedes para denigrar productos y promover vuestros servicios de asesoria, lacras. Mad
Diles que si quieren les regalamos un programa moderno, que el que usan esta demodee. Ayyy...que hay que ayudar en todo..
Y luego me empezare a expedir yo acerca de lo que es la propiedad intelectual, y la adulteracion y el plagio.
Mas aun como en este caso orquestadas con premeditacion y alevosia.
Para "expedirte" vas a usar Correos y Telegrafos o DHL? Y la "expedicion" va a ser "Ida sin aviso de Retorno"?
O acaso nos sabeis animaleznos que muchos productos van con lacres y cintas de seguridad precisamente para saber si el producto se intervino y/o adultero?
Uyyyy....nos pillo chicos!!! Eduuuu, anda a comprar lacre y el sello de calidad de las Anubis Audio Evo5 que este nos va a pedir responsabilidades....
Pero vuelvo a lo inicial, ya verais que la pagina se les cierra chavales...
Han pasado el limite de lo tolerable.
La gente de bien ya ni les tolera la cercania, apestan.


:roll: Ridiculo al cubo. Para enmarcar.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Chicos: Mike T. (el de C&T labs) tiene "el privado de Baltasar Garzon" y le va a llamar el fin de semana...asi lo anuncia en el foro de Anubis...

Mike, mandale un beso a Balti, decile que este fin de semana no puedo ir a jugar al tennis, que se joda y juegue solo, porque viene Bush a comer a casa y prefiere quedarse jugando con la playstation.

FANTASMAS!!!!! :lol: :lol: :lol:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Aaaaaaaaaaaaaaajajaajajaj! Orti, tio, pide cita urgentemente con el Psiquiatra!!

Aqui tienes unos cuantos buenos:

Doctor Rojas Marcos
Doctor Viktor Frankl
Doctor Borwin Bandelow

Oye, por cierto, ponte en contacto con estos fenómenos:

Juez Torres
Juez Garzon
Juez Grande-Marlaska
Juez del Olmo

Y estos abogados que son inmisericordes con el enemigo, muy honrados y especializados en conspiraciones judeo-masonicas:

Abogado Javier Saavedra
Abogado Emilio Rodríguez Mendendez


Y aqui tambien puedes denunciar el asunto de la propiedad intelectual:

http://www.sgae.es/home/es/Home.html
http://es.wikipedia.org/wiki/RIAA
http://es.wikipedia.org/wiki/DAMA
http://es.wikipedia.org/wiki/VEGAP

Te aconsejo un Burofax, que aunque mas caro, es mucho mas efectivo a la hora de contar como prueba.

Intenta tambien pantallazos de todos los post por si a los gallelos les da por borrar algo.

Y si todo falla, siempre te quedaran las EVO 6
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Miguelito, verdaderamente no se de qué te quejas. Efectivamente te estamos haciendo publicidad en todos los foros de habla hispana, faltan los anglófonos, pero eso llegará. Ya ves lo que dice mi firma.

Te vamos a arreglar las cajas y te vamos a dar soluciones para que las apliques. Así que al final, los beneficiados va a ser tus clientes, y de paso tu.

Y en vez de callarte, estudiar y aprender a hacer altavoces mas allá de "sintonizarlas" con guata, te ponés a gritar como loca histérica.

No tienes remedio, estás mas ciego que un gato de escayola.

Alf
Avatar de Usuario
DIOS
Mensajes: 83
Registrado: Lun 09 Ago 2004 , 17:04
Ubicación: Muerto

Mensaje por DIOS »

"Dios hay uno solo y no se dedica a hacer pruebas ABX"
Mortal Carolo, DIOS soy yo, y yo creé Matrix.
Antes creé al resto de la humanidad y lo hice a ciegas.
Así que si añoras la salvación reza cuatro ABemaríaX.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

dios qué pasa con lo de la zarza ardiendo?

por lo menos quémale los pelos del culo, o mejor hazle un nudo con ellos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DIOS
Mensajes: 83
Registrado: Lun 09 Ago 2004 , 17:04
Ubicación: Muerto

Mensaje por DIOS »

pepo escribió:dios qué pasa con lo de la zarza ardiendo?
Coño, que se me quemó. Estaba descansando echando un piti...
No estoy para menudencias, para acabar con estos mortales ya creé las enfermedades:
Tumores cerebrales, necrosis de escroto, etc.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

DIOS escribió: Coño, que se me quemó. Estaba descansando echando un piti...
si es que tempeñas en estar en todo, y no se puede......
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Fijatecomo esta el circuito de las Anubis EVO 5, que tambien son activas como tus caracolas, pero ADEMAS son hibridas o sea que tienen sus propios cross overs pasivos...

No se las llevaron para eso acaso?
Para robar el circuito de un baffle hibrido?
Para aprender a trabajar con radiadores pasivos?
Para tener una caja bicuerpo piramidal con los acoples a 45°?

Revisa bien, lo que no destruyeron o adulteraron....son hibridas.
las biamplificables llevan 4 borneras
las triamplificables llevan 6 borneras
Imagen
Imagen Imagen

Que alguien de allí haga el favor de matarlo... más que nada por la imagen que dá, je, je, juaaaaas.

Un abrazo. :wink:

Juanma.

Pd: Esperemos que nos ilustren. Lo mismo también le viene de herencia!!!, como al galgo. :roll:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Anubisaudio.com.ar
Nuestros usuarios han publicado en total 5124 mensajes
Tenemos 127 usuarios registrados
El último usuario registrado es Tengotolorttoensangrentao
En total hay 6 usuarios conectados :: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados [ El Administrador sigue sin poder sentarse, sean conscientes y tengan en cuenta , lo que cuesta escribir así ] [ Moderador ]
El nº máximo de usuarios conectados a la vez fue de 21 el Mar Jun 19, 2007 2:40 pm
Usuarios Registrados conectados: claudioklr
Ojo al dato. :shock:
De los 5124 mensajes publicados, 2595 son del oligofrénico... sin contar con sus multinicks, que haberlos, haylos! :roll:
Con una media (y ésto es ná) de 40 mensajes por día :shock:
Osea, una curva más o menos como la de sus cajas. :lol:
Vamos, digno de análisis, será una nueva enfermedad mental desconocida???

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Wandulus
Mensajes: 15
Registrado: Lun 08 May 2006 , 23:33
Ubicación: BA - Argentina

Mensaje por Wandulus »

juanma666 escribió:Anubisaudio.com.ar

Vamos, digno de análisis, será una nueva enfermedad mental desconocida???

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Ya es conocida en todos los foros. El síndrome de Bortolotto. :lol:
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Nuestros usuarios han publicado en total 5124 mensajes
Tenemos 127 usuarios registrados
El último usuario registrado es Tengotolorttoensangrentao
En total hay 6 usuarios conectados :: 1 Registrado, 0 Ocultos y 5 Invitados [ El Administrador sigue sin poder sentarse, sean conscientes y tengan en cuenta , lo que cuesta escribir así ] [ Moderador ]
El nº máximo de usuarios conectados a la vez fue de 21 el Mar Jun 19, 2007 2:40 pm
Usuarios Registrados conectados: claudioklr


:mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

quemepartolnabo juassssssjuasjuas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Que costo tiene las caracolas + las potencias y pre behringher?
10000 euros?

Despues voy a poner el anuncio, pero ya que han tenido el desparpajo de importar algo para en base al desp´restigio de eso promocionar otro baffle, los vamos a desafiar a que se vengan con el equipo de Alfonso a una comparativa con gente comun (la misma que usan para las ABX) a ver que sonid gusta mas.

Nosotros con la mitad de presupuesto que ustedes.
Pero no se van a animar por que son taimados y cagones.
Pero pedazo de subnormal indigente, te crees que ese "anuncio" te va a dar prestigio? O salvarte de la quema de tu chiringo?

Ese "desafio" me suena al desafio que tu amiguito HTC lanzo en el foro chileno, desafiando a los foreros alli a que se lleven de Santiago de Chile hasta Buenos Aires un par de Wilson W&P para compararlas contra tus cachimbrosas Anubis...


Va' fa'nculo, stronzo di merda... :evil:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Oye, pues a mi me seduce la idea. Este se va a enterar de una vez por todas. Y de paso que nos pruebe las EVO 6 a ver si ha aprendido algo.

¿Reactivamos el viaje a Argentina y le hacemos una visita amistosa al Ortorrocco?

Aqui hay buenos precios en vuelos, sobre todo a final de verano:

www.atrapalo.com

Pero eso si, MB, no se te vaya a ocurrir hacernos como a KBZA y no abrirnos la puerta. Que nosotros no tenemos tanta paciencia.

Como yo toque a tu puerta y no abras...
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Te mando un PM. :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Wandulus
Mensajes: 15
Registrado: Lun 08 May 2006 , 23:33
Ubicación: BA - Argentina

Mensaje por Wandulus »

Si vienen, me presto a transportes y logística local.. :wink:
B

Mensaje por B »

pepo escribió:dios qué pasa con lo de la zarza ardiendo?

por lo menos quémale los pelos del culo, o mejor hazle un nudo con ellos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si Pepo, por lo menos dejaria de cagarla intentando hacer algo que ni sabe, ni vale.

hay que joderse con el amigo Borty :twisted: :twisted:


Edu
B

Mensaje por B »

juanma666 escribió:
Fijatecomo esta el circuito de las Anubis EVO 5, que tambien son activas como tus caracolas, pero ADEMAS son hibridas o sea que tienen sus propios cross overs pasivos...

No se las llevaron para eso acaso?
Para robar el circuito de un baffle hibrido?
Para aprender a trabajar con radiadores pasivos?
Para tener una caja bicuerpo piramidal con los acoples a 45°?

Revisa bien, lo que no destruyeron o adulteraron....son hibridas.
las biamplificables llevan 4 borneras
las triamplificables llevan 6 borneras
Imagen
Imagen Imagen

Que alguien de allí haga el favor de matarlo... más que nada por la imagen que dá, je, je, juaaaaas.

Un abrazo. :wink:

Juanma.

Pd: Esperemos que nos ilustren. Lo mismo también le viene de herencia!!!, como al galgo. :roll:

Perdoname amigo Borty, pero lo de las cajas "hibridas" ya lo hacemos nosotros desde hace por lo menos 2 años, si te molestas en mirar nuestra web (que se que lo haces) por que en el fondo no puedes vivir sin nosotros y asi al mismo tiempo aprendes, cosa que te hace MUCHA FALTA, veras en MG IV unas cajas hibridas con las que se conparaban dos sistemas de filtraje, uno activo y otro pasivo.

El Link???? te jodes y lo buscas, asi te entretienes y dejas de decir gilipolleces que es lo unico que dices


Edu
B

Mensaje por B »

marcelo escribió:
Que costo tiene las caracolas + las potencias y pre behringher?
10000 euros?

Despues voy a poner el anuncio, pero ya que han tenido el desparpajo de importar algo para en base al desp´restigio de eso promocionar otro baffle, los vamos a desafiar a que se vengan con el equipo de Alfonso a una comparativa con gente comun (la misma que usan para las ABX) a ver que sonid gusta mas.

Nosotros con la mitad de presupuesto que ustedes.
Pero no se van a animar por que son taimados y cagones.
Pero pedazo de subnormal indigente, te crees que ese "anuncio" te va a dar prestigio? O salvarte de la quema de tu chiringo?

Ese "desafio" me suena al desafio que tu amiguito HTC lanzo en el foro chileno, desafiando a los foreros alli a que se lleven de Santiago de Chile hasta Buenos Aires un par de Wilson W&P para compararlas contra tus cachimbrosas Anubis...


Va' fa'nculo, stronzo di merda... :evil:

Pero si es mas facil Marcelo, y lo voy a decir gritando a ver si este capullo me escucha.


MIRA TONTOLNABO AQUI YA TENEMOS UNA PAREJA DE TU PUTA MIERDA DE CAJAS, Y SABEMOS COMPARAR, POR MI CASA YA HAN PASADO BASTANTES PERSONAS, Y NINGUNA AGUANTO MAS DE 3 TEMAS EN ELLAS.

Por que no haces lo siguiente, te montas tu solito en el avion, de paso se la chupas al azafato, te vienes para España donde seras bien recibido, exactamente como te mereces, a bombo y platillo, nos juntamos unos cuantos, y escuchamos y comparamos tus "supercajas" con otras que tu quieras, las Caracolos, pues las Caracolas, que otras, pues otras.

A tu disposicion amiguete :twisted: :twisted:


Un abrazo ( no para ti capullo, para los matrixeros )


Edu
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

me parece que Vortolotto no va a poder entrar hoy en su foro.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me lo ha dicho el dinostias.
Responder