Las miserias de los "Full Range" Anubis EVO 5

Pues eso.
Responder
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Bueno, voy a publicar el post que mencionaba anteriormente aca, donde creo que no va a desaparecer como en el foro de anubis.


voy a aclarar algunos puntos :

*
Miguel Bortolotto escribió: Y vamos invictos por 14 meses, terrible dolor de ojete para la competencia.
Eso es mentira, y el bien lo sabe.
Tuve reiteradas charlas con el (todavia las tengo guardadas, of course) y mas de un cliente no compro los parlantes (vaya a saber el motivo) y Miguel ha sabido ocultar para seguir con ese "invicto"... incluso los termino tratando de espias, lacras o algunas de sus flases celebres.

*
Miguel Bortolotto escribió: Y nos compra por el servicio de preventa, venta y postventa que damos.
Que es totalmente profesional.
Otra mentira. Yo soy cliente de MB y actualmente me debe cosas y el tipo no atiende su "0800-anubis" . No responde los mails, llamados telefonicos ni te abre la puerta de su casa (fui mas de una vez). Incluso tampoco atiende a mi Padre (el dueño de los parlantes) que reiteradamente le manda mail y lo llama por telefono para que les pinte los parlantes como habia acordado...

Conclusion SE CAGA en la POST VENTA...


Lo mas triste de esta historia es que despues amenaza con frase como :
Miguel Bortolotto escribió: Te estas salvando por que vivis a miles de kilometros de donde estas intentando producir el daño.
Acordate Mike que yo estoy a pocos kms de tu casa... y no me abris la puertita...




Miguel Bortolotto escribió: Te recuerdo que estas mostrando ademas partes de un baffle discontinuado, de un precio del orden de los 1000/1100 euros, no de 10.000 euros..

Esto que quiere decir? que los que te compraron bafles hace 1 mes tienen algo obsoleto? ya no sirve mas? les vendiste una mierda?



:?: :?: :?: :?: :?:



I´ve back... :evil:
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

A la luz de los últimos acontecimientos debo admitir que Miguel tenía razón.
Ya hace un tiempo que viene posteando, y más aun, advirtiéndome en conversaciones privadas sobre las intenciones de la gente de Matrix con respecto a sus baffles. Lo subestimé porque supuse que nadie en sus cabales trataría de sacar información de nosotros “ los artesanos del fin del mundo” viviendo en el continente de las grandes tecnologías y descubrimientos.
Y menos aun imaginé como se llevaría a cabo la maniobra, y menos aun todavía que no se trataba de robar información sino utilizarla con fines vergonzosos, como cerdos acostumbrados a comer sobras que de pronto le echan dientes al trabajo de años de un emprendedor para hacerlo pedazos.
¡ PATETICO ! Patético y despreciable.
Y patéticos y despreciables todos los involucrados!!!
Me equivoqué, Miguel tenía razón
Mirad lo que hay que leer!!!!

Increible!!!!, este mb se la pasó insultando de la manera más repugnante a buena gente que ni conoce y ahora resulta que los de matrix nos hemos pasado........

Este hijo de puta se merece mucho más que eso.

Que haya hecho un emprendimiento audaz no le da impunidad. Tampoco es garantía de hacer algo bueno.

Sembró mierda, descalificaciones, insultos, mentiras, falacias, comportamientos tendenciosos, embaradas de cancha, juego sucio, etc........Cómo coño pretenden que se le trate????

Slds!!!!
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Como argentino siento enorme vergüenza de gente como este tal Bertolotto y sus horribles cajas , y ni hablar de su foro donde despotrica contra marcas como Monitor Audio , B&W etc con argumentos chapuceros y mentirosos.
Bertolotto sos un chanta , sabelo
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

El éxito del verano:

Imagen

By Jorgitox.

Alf
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

El_Gordo_Bizarro escribió: Como argentino siento enorme vergüenza de gente como este tal Bertolotto y sus horribles cajas , y ni hablar de su foro donde despotrica contra marcas como Monitor Audio , B&W etc con argumentos chapuceros y mentirosos.
Bertolotto sos un chanta , sabelo
Gordo, naaaaada hombre, pero no ves que ese boludo no os identifica. Lacras de esas las hay por todas partes. Y nosotros tenemos bien claro que es así. NO es un tema de nacionalidades, sólo de 1 persona y sus secuaces.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Quita, quita. ¿Un cassette con Dolby? Eso es demasiada tecnología para él. :twisted: :D

Gsus.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

R.Coss escribió:El “vibrator enclosure” que corona la testa de las magníficas Anubis da como para hacerle una penetración anal al ya famoso Marcelo Cinico, ¿ O quizás debería decir para romperle el culo ?
Porque las Anubis que se robó de Argentina no tienen tan insinuante remate
Rodolfo, ¿donde están las especificaciones de tus amplificadores? :twisted:

Anda, envíanos uno que te los pasamos por el Audioprecisión. Me supongo que sabrás que es una aparatología para hacer certificaciones de calidad.

Que no nos lo envías????. Bueno, no te preocupes, ya nos encargamos nosotros.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

:lol: :lol: No despiertes a los dormilones Alf.... :twisted: que ya tendremos un C&T Labs volando en "clase A" :twisted:

dice ahora Miguel:
Yo me puedo pasar de rosca defendiendome y es logico.
He dado siempre lo que mejor que he podido.
Logico? No me hagas reir...ahora empieza el victimismo, verdad?

Mas alla de quien tenga la verdad, hay algo enfermizo y hasta degenerado diria yo.
Aqui el unico enfermizo y degenerado sos vos. Pero al menos, empiezas a admitir que la verdad no la tienes tu...algo es algo.
Toda esta gente ha estado perdiendo dinero y tiempo casi de una forma obsesiva y desesperada, en contra de una sola persona.
No, te equivocas, para nosotros es un hobby, y le dedicamos el tiempo que nos place dedicarle, y no va contra una persona. A vos no te trajimos de Argentina, nos trajimos a tus Anubis. Analizamos tus Anubis. Asi que no juegues a que te lobotizamos, eso es tu equipamiento de serie y nosotros no tuvimos nada que ver...
Aun teniendo la razon, eso los descalifica.
Admites que tenemos la razon, y asi es, pero al contrario de lo que pensas, el descalificado por inepto diseñador-fabricante-vendedor sos vos, no nosotros.

Lo realmente penoso es la perdida de amigos y lo que realmente me aflige es el efecto sobre la gente que ha confiado en mi.
Has perdido amigos? Amigos?..no seran clientes estafados? Lo que a ti te aflige es que se te haya destapado el montaje pseudoacustico que tenias. Y que la gente sepa lo que haces y como los engañas.
Hasta ahora no se ha reclamado por nada, no habria razon para hacerlo y han sido todas muestras de solidaridad.
Dificil la tiene un cliente que compra sin factura, sin id de producto, sin nada para reclamarte algo. Claro que siempre queda la via impositiva, aunque tampoco creo se llegue muy lejos...porque supongo que vos declaras tu actividad comercial y pagas religiosamente el IVA de tus ventas y guardas facturas de todas ellas, llevando un libro de cuentas, etc etc? Si es asi, no habra por donde reclamarte...
Pero esa sensacion de mierda es intragable.
La mierda intragable son tus cajas Miguelito. A que te resulta familiar?
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Andresin
Mensajes: 47
Registrado: Lun 12 Mar 2007 , 12:43

Mensaje por Andresin »

Alf escribió:El éxito del verano:

Imagen

By Jorgitox.

Alf

jajajaajjaj :twisted:
Avatar de Usuario
Pepe G
Mensajes: 766
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pepe G »

Según la mitología Anubis es el hijo de Seth, Dios del caos ( muy apropiado) y de Neftis que simboliza la oscuridad, la parte invisible, la muerte.
Anubis era el encargado de guiar a las almas de los muertos al otro mundo.
Un nombre muy apropiado para estas cajas.

Saludos

Pepe
Avatar de Usuario
turkish
Mensajes: 290
Registrado: Mié 17 Dic 2003 , 2:49
Ubicación: ourense
Contactar:

Mensaje por turkish »

Pepe G escribió:Según la mitología Anubis es el hijo de Seth, Dios del caos ( muy apropiado) y de Neftis que simboliza la oscuridad, la parte invisible, la muerte.
Anubis era el encargado de guiar a las almas de los muertos al otro mundo.
Un nombre muy apropiado para estas cajas.

Saludos

Pepe
Jaja, bortoloto es así, muere matando :lol:

Bah, que le den !!!!!!!
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Una vez mas quiero dejar bien claro que el análisis que hemos hecho está referido a un sólo par de cajas construídas por Miguel Bortolotto.

Y lo quiero dejar bien claro, puesto que cunde en foros hispanoamericanos la idea de que puede afectar a otros productos que allí se fabrican.

Allí y aquí debemos saber que los equipos que se fabrican lo deben ser a base de criterios técnicos y respeto hacia el consumidor.

Por otra parte, hemos querido abrir dos hilos distintos: Uno objetivo, técnico con fotos y mediciones, y el otro abierto para que cada cual exprese lo que le parezca oportuno. Siento que este último transcurra a un nivel cuasi bortoliano, no es sino reflejo de un efecto acción-reacción.

Es mas, el hecho de hacer la prueba se debe, ni mas ni menos, a que MB lleva años insultándonos por el gran pecado por nuestra parte de decir que todas las fuentes digitales suenan igual. Quien siembra vientos, recoge tempestades.

Invito a todos los amigos del otro lado del Atlántico a que se registren y den su opinión sobre el asunto.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Atentos al "nuevo" supertuiter de MB.
Diametro Nominal: 60 mm
Impedancia: 4 ohms
Frecuencia de resonancia: 3000 hz
Sensibilildad: 92 db
Rango de frecuencias: 3kz a 22 khz
Diametro de bobina: 13 mm
Material de la bobina: ASV
Domo: 10 mm de polipropileno
Con Ferrofluido
Peso iman 1 oz
Montaje: en gabinete ovoidal externo e independiente de MDF laqueado
Difusor: aluminio

Filtro pasaaltos, segun el modelo y midwoofer:
-Butterworth segundo orden 12 db/oct a 6000 hz(condensador de 4,7 microfaradios y 250V e inductancia de 0,15 Milihenrios)
o
-Linwitz Riley cuarto orden 24 db/oct a 4500 hz (condensadores de 4,7 y 9,7 microfaradios y 250V, e inductancias de nucleo abierto de 0,09 y 0,40 milihenrios)
Pasamos de un primer orden a un cuarto. :shock: :shock:

Sabrá soldar tantos componentes juntos. :?: :?: :twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
B

Mensaje por B »

El “vibrator enclosure” que corona la testa de las magníficas Anubis da como para hacerle una penetración anal al ya famoso Marcelo Cinico, ¿ O quizás debería decir para romperle el culo ?
Porque las Anubis que se robó de Argentina no tienen tan insinuante remate
Pues mira, si no fuera por que conozco a unos cuantos Argentinos que son gente encantadora y honesta a la par que buena gente y educada, pensaria que esto es una plaga Argentina, si me refiero a que chorizos, ladrones, estafadores y demas gentuza del otro lado del charco nos amenaze e insulte.
Pero peazo de capullo, dedicate a cultivar margaritas, que viendo lo visto, no teneis ni puta idea ni de hacer altavoces, ni lo que es peor, como deben de sonar.


Me reitero en decir que conozco buenisima gente del pais hermano, y que estos capullos no me van a hacer cambiar mi opinion sobre la buena gente Argentina.

Si ademas, somos unos mentirosos, es sencillo, solo tienen que habrir sus "cajas de frutas" los poseedores de las mismas para darse cuenta del engaño.

Miguelin, coño, que aqui no vendemos nada, solo fabricamos 2 cosas, altavoces para nosotros los cuales no vendemos, y otra cosa la cual regalamos, ¿sabes cual es? LA PEAZO DE BANDERA DE JAPON que te estamos haciendo por sinverguenza, eso si que nos gusta regalar a los mangantes como tu, banderitas de japon, mirate el culo en un espejo y veras como lo tienes....¿te recuerda a algo?

Por cierto y el capullo este de donde salio, ¿es alguno de los que se la chupan al Borty?


Edu
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Pepe G escribió:Según la mitología Anubis es el hijo de Seth, Dios del caos ( muy apropiado) y de Neftis que simboliza la oscuridad, la parte invisible, la muerte.
Anubis era el encargado de guiar a las almas de los muertos al otro mundo.
Un nombre muy apropiado para estas cajas.
Saludos
Pepe
Coño, si yo creía que sólo eras un erudito del tenis :lol: :lol:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
B

Mensaje por B »

Filtro pasaaltos, segun el modelo y midwoofer:
-Butterworth segundo orden 12 db/oct a 6000 hz(condensador de 4,7 microfaradios y 250V e inductancia de 0,15 Milihenrios)
o
-Linwitz Riley cuarto orden 24 db/oct a 4500 hz (condensadores de 4,7 y 9,7 microfaradios y 250V, e inductancias de nucleo abierto de 0,09 y 0,40 milihenrios)
Pues Luisma, tu que eres un montruo (a parte de la cancion :lol: :lol: ) en diseño y realizacion de filtros pasivos me explicaras DONDE COÑO ESTA TODO ESO QUE EL DICE en el filtro de las Anubis, tu ya lo viste en vivo, para los que no, les recuerdo que la foto esta colgada una paginas antes. Yo solo veo un par de resistencias y una bobina, partiendo de la base que una resistencia es para el atenuador......pues me fallan las cuentas :twisted: :twisted: :twisted: ¿donde coño estan esos condensadores???????

Esto no prueba otra cosa que aparte de inepto, es cada vez mas mentiroso, hipocrita y ladron

Edu
B

Mensaje por B »

Es mas, el hecho de hacer la prueba se debe, ni mas ni menos, a que MB lleva años insultándonos por el gran pecado por nuestra parte de decir que todas las fuentes digitales suenan igual. Quien siembra vientos, recoge tempestades.
Pues todavia me acuerdo ¿te acuerdas Alf? cuando este capullo empezo a llamarnos hijos de puta y lamepenes (palabras suyas, yo le llamaria algo un poco mas feo) Y todo por que no estabamos de acuerdo en su criterio de lo estrictamente necesario de un full range, todavia me acuerdo que yo le decia, pero Miguel, eso esta muy bien, pero como va a meter alguien una caja con altavoces de 12 o 15 pulgadas en una sala de 10 metros, tenen cuenta las necesidades de la gente.......

Pues si señores, esa fue la primera de las muchas que nos llama por ese gentil nombre del que el, es el unico poseedor.

MIGUEL, ves como al final el tiempo da la razon, hasta tus clientes se estan acordando de tus antepasados, deberia darte verguenza.


Por cierto, que ya nos encargaremos de ese amplificadorcillo malevolo.


Edu
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

...uffff, y una perlita más!!!

Resulta que las cajas de mb (al menos las que yo medí) son de unos 3,7ohms a partir de los 5-6KHz!!!!!! SI menos de 4ohms....nada grave, pero despues de todo lo que ha dicho MB sobre las cajas de 4 ohms........

Midan la curva de Z de la piramide a ver si se repite. :wink:
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

veo ke cerro su foro.......

se le kema el rancho?
Wandulus
Mensajes: 15
Registrado: Lun 08 May 2006 , 23:33
Ubicación: BA - Argentina

Mensaje por Wandulus »

Es de esperarse!! Si la Z nominal del Tweeter es de 4 ohms... sumado al "filtrado" del 6"... :lol:
Responder