Las miserias de los "Full Range" Anubis EVO 5

Pues eso.
Responder
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Recordad hermanos!!!.....todos los genios han sido incomprendidos y vilipendiados en su tiempo....ha sido después de muertos cuando se les han reconocido sus grandes obras y otros avances para la humnaidad......

Lo siento Bartoloto bafflero...la vida es así de dura....no te preocupes, al menos te pondrán alguna placa conmemorativa en alguna plaza.....
Pero la ríqueza se la llevarán otros, que aún han de llegar......

Saludos!
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

SICARIO escribió:Hola señores

Pues os pongo otra "joyita" de nuestro amigo.

Yo no se demasiado de filtros pasivos ya que aunque tengo varias cajas hechas en pasivo, me va mas el activo, pero cuando he fotografiado este filtro, casi me caigo de la risa.

Comentar que es el filtro que va en el modulo de medios-agudos y que es el encargado de filtrar dichos elementos.

Enfermos del corazon o de risa floja abstenerse
todo esto tiene que ser un broma, verdad?

pero que tio más desgraciado.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Firestone
Mensajes: 1
Registrado: Mar 19 Jun 2007 , 18:05

Mensaje por Firestone »

Saludos para todos,

He intervenido amablemente en el foro de Anubis, luego de haber visitado esta pagina y la de DVDMania, e intenté razonar y hacer razonar a algunos de los que intervenían en el hilo donde les daban la razon por parte de uno de los defensores de Anubis, pero lamentablemente tengo que constatar que por mas buenos modales (a pesar del tono que ejerce el director o adminstrador de ese foro) que se usen, cualquier comentario que no este en la onda de Miguel Bortolotto es eliminado inmediatamente por él mismo o por el moderador de zona.

Copio acá íntegra la página que tuve la precaución de guardar, ya que había leído que se censuraban o borraban los mensajes no alineados.

Imagen
Imagen

Gracias gente por dejarme postear sin dramas. Hace mucho que los sigo pero nunca me habia atrevido a postear porque no tenía nada que decir ni que ayudar. Pero me repatea el hígado que una persona de mi país tenga repercusión alla de la manera que lo hace. Y mucho menos me gusta que hable en nombre de los argentinos. Que hable por él si quiere, pero no por mi ni por los demás, no les parece?

Les quiero agradecer algo:

Estaba en ese foro leyendo desde hace un tiempito, me di de alta porque quería preguntarle al Miguel algunas dudas sobre los baffles, especialmente las medidas y las especificaciones.

Yo aqui leo algunas revistas americanas y veo siempre medidas, y como no puedo escuchar todos los aparatos antes de comprarme algo, uso como guía los cuadros de Stereophile que por lo menos me dan una idea para guiarme.

Estaba considerando la compra de un par de Anubis y atento al último modelo, la Evo 6. Quería esperar a que saliera algun modelo para escucharlo, pero ahora que leo lo que se encontraron adentro y la mala onda que tiene el tipo este, voy a intentar comprarme unas comerciales de verdad que por lo menos se lo que venden y que no me van a estafar como este caballero, aunque tenga que gastarme x4 o algo más.

Si no hubiera leido este foro, no me habria enterado de la jugada. Y terminaba comprando unas cajas que por lo visto no tienen ni el diseño bien hecho.

Saludos gente!
F.S.
Argentina
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

A continuación una pequeña recopilación de delirios diarreicos.


Es buenísimo. :lol: :lol:


A ustedes les sobra el tiempo, a mi no.

Fueron contra Denon, Marantz, despues Mc Intosh, Accuphase, despúes contra Anubis Audio y ahora contra el Ingeniero Agronomo Miguel Bortolotto.

A mi me prestigia tener semejante lacra como enemigos, estoy limpiando la web de mierda.

Pero hagan algo mejor.
No algo mejor que Mc Intosh o Accuphase
Algo mejor que las Anubis EVO 6
Perooooo, se puede superar... al igual que las Evo5, con las Evo6. :mrgreen:


Bueno, si no sabiamos algo...me lo estan enseñando gratuitamente.
Pero vamos a llegar con la nuestra, aplicando la vieja escuela de los luthiers que hacian maravillas con las cajas de resonancia y usando los materiales mas avanzados.

Todas los centros de bobina alineados.
Radiador pasivo en caja bicuerpo.
Tweeter en cupula externa
Hibrido, mono y biamplificable
Todas las caras a 45° 100% estanco.
SIN TABIQUES INTERNOS, QUIERO USAR EL 100% DE LA ELASTICIDAD DEL AIRE EN MI FAVOR, NO QUIER TURBULENCIAS INTERNAS
Sin comentarios. 8)
Y esta ya para nota. :shock:
Pa cagarse y estar tres veranos sin limpiarse el culo. :?
Si no se agotan antes voya a ver a donde las puedo llevar a medir en condiciones perfectamente anecoicas en Buenos Aires.
Las curvas no le importan a los clientes ni sirven para vender, pero ya es hora de tener algunas con certificacion oficial, para poder publicarlas.
y publicar cosas serias, no boludeces miserables.

Yo a las EVO 6 las noto y miden unos graves increiblemente buenos y reales, aun apotencias del orden de 200 WRMS continuos.
Un driver excepcional ayudado por una caja de resonancia perfecta.


Después de cuatro años???... Las va a llevar a medir porque LA GENTE LE ESTA PIDIENDO EXPLICACIONES y se le acumula "la faena", juas, juas, juassssssss.
Dónde las vas a llevar Miguel?

A la ferretería?
A la universidad?
A la NASA? :twisted:


El daño que puede hacer un tonto con una Blackdeker y un bote de pintura!!! :roll:

Un abrazo.

Juanma.
Última edición por juanma666 el Mar 19 Jun 2007 , 21:43, editado 1 vez en total.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Recordad hermanos!!!.....todos los genios han sido incomprendidos y vilipendiados en su tiempo....ha sido después de muertos cuando se les han reconocido sus grandes obras y otros avances para la humnaidad......
Andreu, eso tiene arreglo... lo matamos y yastá. :twisted:
Perooooo, lo malo es que ni matándolo paga. :mrgreen:
Además, perderíamos dinero. Seguro! :roll:

Un abrazo. :wink:

Juanma.

Pd: Este pájaro no se va a poder sentar de por vida!!!
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Firestone escribió: Pero me repatea el hígado que una persona de mi país tenga repercusión alla de la manera que lo hace. Y mucho menos me gusta que hable en nombre de los argentinos. Que hable por él si quiere, pero no por mi ni por los demás, no les parece?
Totalmente de acuerdo, afortunadamente en la propia Argentina tenéis la antítesis de Bortolotto que es Hiendaudio, un tío cabal, educado, desinteresado y con conocimientos de sobra.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

luegotelodigo escribió:
Firestone escribió: Pero me repatea el hígado que una persona de mi país tenga repercusión alla de la manera que lo hace. Y mucho menos me gusta que hable en nombre de los argentinos. Que hable por él si quiere, pero no por mi ni por los demás, no les parece?
Totalmente de acuerdo, afortunadamente en la propia Argentina tenéis la antítesis de Bortolotto que es Hiendaudio, un tío cabal, educado, desinteresado y con conocimientos de sobra.

Un saludo.
Efectivamente Jose (bienvenido Firestone al foro). Estoy de acuerdo yo tambien por supuesto. Con lo que dice el amigo Firestone y con lo que dices tu.
saludos,
Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Ya lo dije en su momento.. y me reafirmo.. este tio es imbécil integral. Viene con todos los extras.

A ver Miguelito.... ESTAS SORDO? QUE AQUI NO VENDEMOS NADA!!!

El tio nos trata como competencia en ventas:

Y cito:
"Para mi sonlacra totalmente conocida, chapuceros baratos que quiern ganar fama yendo cotra todo lo exitoso, Y NO HACEN OTRA COSA MAS QUE PAYASADAS INVENDIBLES. "
...

"La misma gente es la que no ls compra nada por que hacen adefesios y tienen reuniones para oirlos y no venden nada. "



En fin.. como me divierto :lol:
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

las antipubis

Mensaje por Kir »

Juasssssssssssssss! Me meo tooooooaaaaa!

La dao el delirium tremensss.

Miguelillooooo, tienes razon! nos has pillao! vete preparando que estamos diseñando unas cajas llamadas ANTIPUBIS EVO 7 que van a pulverizar a las tuyas.

Las vamos a vender a 3 dolares y medio mas la voluntad. Con posibilidad de Upgradearlas a las ANTIORTIS EVO 8 por un módico precio de 2 dolares. Lo mejor que se haya podido escuchar nunca jamas en el mundo mundial del planeta Tierra y parte del extranjero.

Color rojo, of course.

Ya tenemos comerciales infiltrados en tu foro para ir tanteando a los posibles clientes mediante mensajes privados que no podras controlar ni borrar. Ya veras como notas las ventas bajar y las Antipubis copando el mercado argentino.

Estas perdido!!! SUICIDATE O ASOCIATE!!
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Juanma me lo ha quitado :x

Joder, eso de:
Todas las caras a 45° 100% estanco.
SIN TABIQUES INTERNOS, QUIERO USAR EL 100% DE LA ELASTICIDAD DEL AIRE EN MI FAVOR, NO QUIER TURBULENCIAS INTERNAS


La elasticidad del aire dentro de una caja... :shock: , para evitar turbulencias..

¿Os habeís fijado que ahora en dos dias "dice" que va a hacer todo lo que no ha hecho nunca?: medir, poner mas tornillos.....

Y habla de las EVO5 como un producto desfasado.... QUE HA VENDIDO HACE UNA SEMANA!!!... eso en mi pueblo se llama de una manera

Y seguimos.. que esto no tiene desperdicio jejeje
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
Andresin
Mensajes: 47
Registrado: Lun 12 Mar 2007 , 12:43

Mensaje por Andresin »

Yepaaaaaaa!

Bueno, me he leído el post más o menos. No están curradísimas, son como decís, una puta mierda jajaja

Kir tenías razón, me he caído de la silla y todo, y al ver el video tambíen jaja es la polla. Me cuesta creer que este cantamañanas este ganando dinero con esa mierda, y estafando a gente.

Sois unos cracks, chapó por vosotros!

Mañana más, que un servidor se va al sobre.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Alguien se sincera (un poquito, pero peor es nada):
Quizas es cierto que en algunas partes del espectro tenian quilombos las EVO5. De hecho Yo se lo dije a Miguel y el me dijo, que no estaban aun desarrolladas 100% para monoamplificacion. La unica forma de limpiar el sonido era BI-AMPLIFICANDO, razon por la cual a los pocos dias de adquirir unas EVO5 consigo un cross activo y biamplifico. Ahi recien encuentro el corte adecuado y limpio el sonido. Puede ser que las EVO 5 aun no estaban para salir a la cancha y la ansiedad de tanto de clientes como del propio miguel, hizo apurar la salida del modelo. En fin. Aun asi con los defectos que pueda tener no hay bafle que suene asi en esa gama de precio.

Ademas he desarmado muchisimos bafles de muchas marcas y no es de extrañarse nada, ya que he visto cosas peores en productos mucho mas caros.

Hace pocos dias asisti a una audición donde se probaron varias alternativas de drivers para las EVO5 plus. Y el nuevo driver de 12" nada que ver a su antecesor... EL evo5 ensuciaba los graves altos y parte en los medios, mientras que el nuevo funciona mucho mas acorde y brinda un golpe mas lindo, mientras que no retumba en las zonas que lo hacia el anterior. Por eso estoy en condiciones de afirmar que los errores que tenia la EVO5 estarían prácticamente sorteados con la nueva linea de drivers, los cuales estriamos upgradeando en los proximos dias. Y digo practicamente porque lo que Yo escuche en ese momento era un prototipo sin afinar completamente, y ya se notaba la mejoria con respecto al la version anterior del driver. Lo mismo con el MID pero por una cuestion de tiempo, no llegue a escuchar todas las variantes de cortes pasivos y drivers que habia para probar
Muchas gracias Fabian. Realmente es elogiable que admitas que lo que aqui escuchamos y medimos es fiel a lo que vos mismo experimentastes.

Solo te pongo en un antecedente: las cajas que estan ahora en nuestro poder, tienen una conocidisima procedencia: Eran las cajas que Miguel usaba para las audiciones en su propia casa. Si, las cajas que compramos eran de propiedad del mismisimo Bortolotto antes de que se las venda a quien nos las vendio, que me escribe lo siguiente:
Con respecto a que las solicite acostumizadas a mi gusto...absolutamente falso. Eran las de su sala esas cajas, es decir con las que hacia las audiciones en su propia casa. Lo de la electrónica usada, jamás las use con algún amplificador Cambridge Audio, siempre las use con electrónica Marantz....y lo del clipeo, bueno no tiene desperdicio eso.
Lo curioso y llamativo es que solo desde el sabado 16 las EVO 5 se convierten en unas cajas "mediocres", mientras que hasta ese dia eran la referencia del audio mundial, en la cual se tenian que ver reflejadas las demas marcas para aprender a hacer cajas...como cambia de rapido el mundo con esto de la globalizacion che!

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Esas cajas son lo pero que he visto bajo medidas. :shock: :shock: :shock: :shock:
Que tiene el grave resonante como la que más y los agudos subidos 20dBs ..................no. por Dios!!!!!!!! escucho eso y me da un telele :evil: :lol:



Un saludete
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Con respecto a que las solicite acostumizadas a mi gusto...absolutamente falso. Eran las de su sala esas cajas, es decir con las que hacia las audiciones en su propia casa. Lo de la electrónica usada, jamás las use con algún amplificador Cambridge Audio, siempre las use con electrónica Marantz....y lo del clipeo, bueno no tiene desperdicio eso.

Bueno, esto ya si que me parece deleznable. El Miguel está mintiendo como un bellaco y encima se está cagando en la boca de su propio cliente!!

En la madre de dios bendito.

Este tio no tiene limites. Mentiroso patológico y encima con premeditación, alevosía y nocturnidad.


Anda que como hable así de sincero sobre las EVO 6...
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Este es un filtro de unas cajas comerciales:

Imagen

Solo un pequeño detalle. Las cajas me costaron 60 euros. Las dos.

Gsus.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Veamos que decia Miguel hace solo un par de meses sobre las Anubis:

Empieza con un poco de tecnica (sin olvidarse, claro esta, de echar un poco de mierda a los demas, fiel a su estilo habitual):
Una clave para el buen diseño de baffles.
Idea Van a leer poco acerca de esto, pues a menudo los baffles son diseñados por Ingenieros o Tecnicos en electronica con escasa o nula cultura musical.
No solo que no conocen autores, estilos, albumes, historia de la musica y demas...sino que no conocen la teoria basica de la musica.

Las 10 octavas teoricamente audibles son:

-20 hz a 40 hz
-40 hz a 80 hz
-80 hz a 160 hz
-160 hz a 320 hz
-320 hz a 640 hz
-640 hz a 1.280 hz
-1.280 hz a 2.560 hz
-2.560 hz a 5.120 hz
-5.120 hz a 10.240 hz
-10.240 hz a 20.480 hz
(por convencion se usa como limite audible superior los 20.000hz, y el espectro sonoro audible de 20 hz a 20.000 hz, lo que seria levemente inferior a 10 octavas)
Aha, 10 octavas. Correcto. Ahora veamos lo que se corresponde, segun el mismo, a las Anubis:
Una de las grandes diferencias a la que nos forzo el Woofer de Kevlar de 12", fue a distribuir las octavas de forma diferente entre el midwoofer y el woofer.

Por ejemplo la Anubis EVO 3 con Woofer y Radiador Pasivo de 12" Polipropileno, tenia esta distribucion:

Woofer de 12"PP: 3 octavas
Midwoofer pesado de 6"K: 5 octavas
Supertweeter : 2 octavas

Al pasar a 12" Kevlar (en Anubis y Chapelco)

Woofer de 12"K: 2 octavas NUEVO
Midwoofer super-pesado de 6"K: 6 octavas NUEVO
Supertweeter : 2 octavas
Es decir, en las Anubis, dice el fabricante que el woofer trabaja solo con 2 octavas (20 a 80 hz), los medios 6 octavas (160-5120hz) y el "supertweeter" las restantes 2 (5120-20480).
Queda claro, verdad? Entonces....como carajo es que el midwoofer recibe el 100% de la señal? O sea, las 10 octavas??? Mal diseño del filtro? (solo hay que mirar el filtro que alberga la piramide - esta mas arriba puesto por el Sicario - y darse cuenta de que eso JAMAS puede filtrar nada. Tiene solo una bobina y 2 resistencias, entre las cuales esta la de atenuacion (fijarse en los cables grises, esos van al switch trasero que atenua unos 10db - no 5 como dice él).

Pero, como colofón, dice Miguelito el perturbador:
Asi diseña los baffles full range alguien con educacion musiccal y cientifica solida.

Y asi como tales suenan....
mal que e pese a los tepnicos e inyenieros eleptronicosss, que pueden dominar algunas variables secundarias pero de ninguna forma estan capacitados en su estudio tecnico o universitario a entender como funciona la musica o los instrumentos musicales
(lo pueden aprender luego...aunque no es lo comun)

Y para hacer baffles es necesario saber como funcionan y se escuchan todos los instrumentos musicales, voces y efectos, como funciona la musica y como se diseñan los instrumentos, en especial los acusticos....muchos de los cuales, llevan cajas de madera, como los baffles.

Creo que cualquiera que intente pedirle a un ingeniero o tecnico electronico que relacione las octavas del espectro sonoro, con los rangos de frecuencias audibles, va a salir bastante deprimido...
Elogios y mas elogios de sus cajas, que misteriosamente ahora dice que como estan discontinuadas, no son ejemplo de nada...pero como se puede ser tan, tan, tan caradura!

Leamos algo mas, siempre sobre las soberanas del audio mundial, el estandarte industrial argentino:
Yo no tengo otra opcion que ser profesional en todo lo que hago, la nacion Argentina me regalo mis estudios universitarios.
Yo a cambio jure por Dios y por la Patria poner mi arte y mi ciencia al servicio del bien comun.
Vos tendrias que devolverle a la patria lo que malgasto en educacion contigo so ignorante.

Poner tu arte y tu ciencia al servicio del bien común llamas el estafar a la gente con tus engendros? Mentir a la gente y difamarla cuando no te siguen la corriente?

Que le vas a hacer ahora al forero Home Theater Company que confiesa saber desde el inicio que estas cajas eran un cagarro y que aun asi las vendistes a los incautos desconocedores de lo que realmente habia? Lo vas a echar del foro? Le vas a cambiar GRATIS los woofers truchos por unos mejores?

Por último, al menos por ahora: un resumen de lo que Miguelito decia de las EVO 5 en abril de este año:
Nosotros ya tenemos algo comercialmente aclamado, que es unico en el mundo y no es copia de nada.
Ni en diseño...no existe baffle en el mundo con woofer de 12" K con Radiador Pasivo de 12"Kevlar, bicuerpo, con todos los centros de bobina alineados mecanicamente, y que ademas sea hibrido mono, bi y triamplificable.
Que tenga todas sus caras en ambos cuerpos acopladas a 45° en MDF de 22 mm, cajas perfectas desde lo estructural (imposible de torsionar) y desde lo acustico (caja de resonancia perfecta sin encostillados, tabiques y demas boludeces) identica a las cajas de resonacia de los instrumentos musicales.
Que fantasma.... :roll:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Rodolfo Coss, socio de C&T Labs (empresa que fabrica amplificadores y filtros pasivos en Argentina) me acusa de haber ROBADO las cajas que estan en nuestro poder:
R.Coss escribió:El “vibrator enclosure” que corona la testa de las magníficas Anubis da como para hacerle una penetración anal al ya famoso Marcelo Cinico, ¿ O quizás debería decir para romperle el culo ?
Porque las Anubis que se robó de Argentina no tienen tan insinuante remate
Que linda que queda esta cita aqui... :lol: Me gusta lo de "famoso". Gracias.

Rodolfito, ya se que te hicimos pupa como cómplice de la estafa de Bortolotto, pero la culpa no es nuestra (o mía): yo no diseñe esas cajas, ni las fabrique. Solo las compre..

Si querian evitar esto, haberlas hecho bien o no haberlas vendido chacho!

O te creias que no iba a destaparse nunca la caja de Pandora?

Si, si, vos podes decir lo que quieras, que robe las cajas, que hice contrabando, que robe un banco...pero eso no va a hacer que las cajas de mierda que vende Miguel SUENEN MEJOR.

Ni va a cambiar el sonido, ni el diseño, ni va a hacer que los filtros funcionen.

Sigan che, que aqui sigue el análisis completo. Vas a querer el DVD con el video de la review? Gratis, claro. :twisted: Nosotros no cobramos.

besitos para ti Rodolfo,

Slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Rogolfo Coss...otro ladron de guante negro y pose de culo en pompa.

Tu si que robas, so tonto del culo. Al menos podías defender a alguien decente.

Sabras tu lo que eso es.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Claudio R
Mensajes: 2
Registrado: Mar 19 Jun 2007 , 2:20
Ubicación: Santiago de Chile

Mensaje por Claudio R »

Muchas gracias Alf y Sicario por la cordial bienvenida y amables comentarios.

En mercados tan reducidos como los nuestros mucha gente compra equipos por la apariencia o por referencias de terceros, ya que no siempre existe la posibilidad de oírlos de antemano, por eso es tan importante que se realicen este tipo de reseñas.

Por supuesto una vez que el consumidor está informado, es cosa de cada quién comprar o no comprar, y si le gusta o no le gusta tal o cual pieza de reproducción musical.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

No te lo pierdas: Miguelito ahora se pregunta, lamentoso: "porque no se hicieron las mediciones aca?"

Sera caradura! No dice que el mide sus cajas? No estan ya medidas por el y su sonometro magico?

Encima dice el tontoalas3: "Yo no voy a responder por productos adulterados en el exterior"

Pero Miguelito, si nadie te pide que apliques el parrafo 33 de la pagina 4 de la garantia oficial de la marca Anubis Audio Corp. (bah, pa que, si no existe... :lol: ).

Vas a tener que responder por productos que estan ahi, en la casa de la buena gente que ha confiado en vos y se creyo tus mentiras.

Ya hubo un potencial cliente para las EVO 6 que salio disparado por tu boton ejector (un tal F.S., nick Firestone) antes de que cayese en tus redes. Y mira vos, estuvo a puntito! Llegamos justos. Ahora difamate a ti mismo diciendo que las EVO 5 no valian para nada, y que tenian defectos, y tal y cual y pascual. Que fijo fijo te van a comprar las EVO 6 sin verlas ni medirlas.

Me parece que vos te pasaste por alto leer mi firma...y aqui el que no tiene nada que perder soy yo. Vos y tus secuaces por lo visto si. Te repito: no es culpa mia que fabriques (ja!) un mal producto que no cumple su funcion, es culpa tuya, toda, todita tuya.

Anda ahora a cantarle a Gardel, y no embauques mas a la gente haciendole creer que el tweeter ese que montas en una pseudo-copia de Nautilus (para darle un aire B&W a tus cajas) va a sonar a agudos sin chillar. Mentiroso.
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Responder