Las miserias de los "Full Range" Anubis EVO 5

Pues eso.
Responder
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Bienvenido Kza:

Si, ya ves, quien rie último se descojona.

Es que lleva años con su campaña antimatrix. Ya sabemos qué es lo que justificaba su comportamiento: El miedo. ¿Quien si no Matrix iba a destapar la estafa?.

Ahora ya puede seguir gritando y pataleando, se van a enterar de la estafa hasta en los foros de corte y confección.

Alf
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

Muy buenas:

Exacto Pablo.

Miguel tiene el problema de que no sabe un pomo, pero cree que si. Eso es jodido.

Además su estado mental no le deja poner los pies sobre la tierra, ello sumado a que es un ordinario le hace ganar enemigos. Hay enemigos y enemigos. :lol:

Si hubieras sabido cerrar la boca a tiempo, miguel... Una lástima.

Miguel:

A mi me tienes que dar las gracias por dos cosas, al menos.
1-2, por todavia no haberte denunciado por amenazas y calumnias.
3, porque he tenido la diferencia de no poner fotos y mediciones de tus monitores aconcagua.

Entendelo de una putisima vez, Miguel, a NADIE la interesa copiar tus cajas, son mediocres.

Entende que esta jugada la han hecho solo para que cosecharas lo que has ido sembrando durante años. Que lo tienes merecido.

Pues mira, Miguel, yo he escuchado varios modelos de tus cajas. Las primeras, y únicas, que con algunos detalles, me gustaron fueron los monitores custom de Pablo, que luego dejaron de gustarme cuando las saco de su cuarto.

Las únicas que medí fueron las aconcagua. Las UNICAS, pese a que podría haber medido, al menos, 4 modelos. No me apetecia que me dejaran unos "enanos" asi en mi living, y menos aun tener que moverme con la laptop, placa externa, pre de mic, mic, cableado, etc......La verdad es que al escucharlas entendí de que se trataba, y siempre fue bien claro ante sus dueños, tanto conversaciones cara a cara, como en otras, por ejemplo, por MSN.

...Y te dire más, lo unico que me propuse medir seriamente fueron los TS del midwoofer, y solo porque pablo quería saber si había modo de sacarles más graves, porque sin sub, tanto los moniotres como las torres no dan un maldito grave.
Para ello armé un "jig" balanceado con resistencias MF al 1%, en paralelo para bajar el error. Es decir........precisión de laboratorio.

Qué ví???

....Simple, Miguel, el midwoofer resuena alto, tiene un cono pesado, y el motor lo "diseño" alguien que no sabe.

Algo común en midwoofers mal diseñados es una baja Bl dado un tamaño X de iman.......y todo lo que se desprende de alli.........baja sensibilidad, alto Qes, etc.

Si el que diseña el motor supiera un poco más, para un mismo resultado, te haría ahorrar dinero (menos iman, para un mismo resultado).
.....y Si ese dinero no lo ahorraras podrias hacer, sin un peso más, que los monitores y las torres bajen bastante más.

Pero lo realmente indignante es digas que con un sonómetro de mierda haces las mediciones mejor que con PC.

No sabes un carajo de teoría sobre mediciones, no imaginas la potencia de usar deconvolución de sweeps......No tenes ni idea de nada!!!!!

Pero te entiendo...........si medis con un sonómetro barato ni si quiera tenes ponderación FLAT........sabes lo que pasa si medís con ponderación C o A a altas y bajas frecuencias?????
Sabes lo que pasa con la respuesta estacionaria si medis en una sala con absorbente desigual vs la frecuencia....y con cajas con una respuesta en potencia de mierda????

Todo eso, más que a la gente "le gusta" el agudo un poco pasaooo hace entendible que el tw este tan arriba.

....Pero claro a los pocos que te lo dijeron en público le llamaste "afrancesados".

PD: Realmente me siento un gil contestandole a este ignorante profuso.

Slds!!!
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

.....yyyy miguelito, tené en cuenta que por alla hay disponibles sonómetros Bruel & Kjaer, RION, micros Bruel & Kjaer y DPA...y Audio Precisión, si hiciera falta.
Última edición por hiendaudio el Lun 18 Jun 2007 , 22:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Es que Ortorrotto sabe lo que es un Audioprecision?

No creo. Lo habrá visto en fotos, como mucho.

Por si acaso sabes entender esto, ve apretando el culo:

Datos del ATS-2

http://ap.com/index.php?page=products&id=1000001010

http://ap.com/index.php?page=products&c ... 1000001075

Incluso el soft:

http://ap.com/index.php?page=software


Anda! Vale unos cuantos miles de dolares, como a ti te gusta.

¿Quieres una banderita del japón mas profunda aun? Nosotros encantados.

Solo tienes que insinuarlo.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Saludos a todos los amigos de hispanoamérica que nos leen, muchos en este momento.

Tienen que saber que mientras ustedes son bienvenidos aquí, incluso de invitados, en el foro de Miguel Bortolotto no podemos entrar ni a leer, o eso cree :twisted: .

Saludos

Alf
tramador
Mensajes: 175
Registrado: Lun 05 Jun 2006 , 19:16

Mensaje por tramador »

Yo estoy alucinando .... :shock: :shock: :shock: .

Vaya personaje este Miguel Bortolotto, con que cara puede vender estas cajas :?: :?: :?: .

No hace falta más que ver "su foro"..., sólo postea él !!! :? :? :?.


Saludos.
Rafa.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Lo bueno que van a sacar sus clientes es que si el tipo tiene un minimo de decencia, corregirá las nuevas EVO 6 y no las hará tan malas.

Los clientes van a ganar mucho con todo esto, que es de lo que se trata.

Sin embargo, conociendole no creo que tenga dignidad para corregir nada. Ya ha demostrado lo poco que valora a sus clientes.

Por cierto, Miguelito, vete preparando que me parece que vamos a ir a verte al final del verano para que nos vendas unas EVO 6 ¿Tu crees que las tendras listas para entonces?. Ya has visto el Atlantico no se interpone entre tus maravillosas cajas y una buena causa, verdad?

Te llevaremos algun Sonometro de calidad para que nos la midas, de esos con FLAT(Ulencia).

Y si nos haces descuento, te lo regalamos.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
B

Mensaje por B »

Bienvenidos a los compañeros Argentinos que nos acompañan

Bueno comentar que esta tarde estuve metiendo algo de mano a las Evo 5 y solo afirmar que Aparte de no tener ni idea como fabricante de recintos tampoco tiene ni idea de como hacer un filtro pasivo.

Con solo cambiar algunos cortes y (por supuesto cambiar el tuity) la caja ha ganado algunos puntos a favor, vamos que de ser una puta mierda, ahora es simplemente una mierda.

Esto me hace pensar que aparte de ser un maestro de la descalificacion y el insulto este tipejo no tiene ni puta idea de como se hace ni de como debe sonar una caja acustica, grave problema cuando uno se dedica a vender cajas, claro esta que Miguel no se dedica a vender cajas si no a estafar a los pobres y confiados aficionados a la hifi.

Miguel, que sepas que vas de puto culo simpatico


Edu
Manu1001
Mensajes: 34
Registrado: Mié 03 May 2006 , 19:59
Ubicación: Cádiz siti, siudá sin lei...

Jojojojojojojo...

Mensaje por Manu1001 »

Bueno, solo puedo decir una cosa:

GRANDIOSO


:lol:

Genial idea. Descubrir a este elemento era casi una obligación moral. Ya éramos muchos los que lo íbamos "destapando" como persona con solo pincharle un poquito por esos foros de Dios, pero nada comparado a este destape industrial que le habéis regalado. Un diez, de verdad. A ver si me acerco a ver a Alf y me cuenta con más detalle lo de estos ataudes... :twisted:

Y para usted, señor Bortolotto, que SÉ que nos está leyendo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUUUUUAAAAAASSSSSSSSSSSS....!!!!!!!!!

No se irrite. Vaya buscando nuevo trabajo, nomás... :P

Manu1oo1
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

hiendaudio escribió:.....yyyy miguelito, tené en cuenta que por alla hay disponibles sonómetros Bruel & Kjaer, RION, micros Bruel & Kjaer y DPA...y Audio Precisión, si hiciera falta.
Si hace falta se usa el B&K 2260 Investigator, es el sonómetro más alto de gama que hace Brüel y lo tengo aquí en casa. Con las ampliaciones que tiene se pone en unos 21000€ (es un dato estúpido pero como Ortorroto lo mide todo en dinero...).
Imagen

¿Servirá para medir unas Alpubis?
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4708
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Anda, Miguelito! Traducido para que lo comprendas: 28.000 dolares de Sonómetro...

Ay, machote, que se te caen todos los palos del sombrajo.

¿Tu has visto una maravilla de estas aparte de en tus sueños húmedos, Orti?

Y ahora dirás que el que lo maneja no tiene ni idea.

O que la culpa es del calentamiento global del planeta
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

Realmente, lo que de verdad me apena son los clientes. Muchos de ellos se estarán dando cuenta que esto no va por una guerra española/argentina, ni porque aqui se vendan altavoces (como el dice en su foro), sino porque aqui se hacen las cosas bien y siempre se ha desenmascarado los timos. Y PORQUE EL MIGUEL ESTE ES UN CHALADO QUE SE LO HA BUSCADO

PD: TE RECUERDO MIGUEL, COMO PODRÁN COMPROBAR TUS CLIENTES QUE AQUI NO SE VENDE NADA. AQUI, LOS FOREROS, GANAN SU DINERO (Y ALGUNOS MUUUUUCHO) TRABAJANDO EN SUS RESPECTIVAS PROFESIONES Y LO QUE HACE ES GASTARLOS EN UN HOBBIE, SOLO UN HOBBIE.
AQUI NADIE HACE CUENTAS PARA VER SI VENDO UNA CAJA MAS PARA LLEGAR AL FINAL DE MES.. JAJAJAJAJ TE LO PUEDO ASEGURAR
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

al miguelito le va a dar una apoplejía......

deberíamos hacer una colecta, pero no porque se le jodiera el negociete, sino para comprarle un culo nuevo.

con el actual está en serio riesgo de darse la vuelta como un calcetín.

yo pongo un euro.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

coñio si han sacado las anubis en la portada de stereofails...

http://www.stereophile.com/

a nooooo, que son unas que las imitan, jodios yanquis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
erick
Mensajes: 100
Registrado: Dom 13 Ago 2006 , 7:54
Ubicación: chile

Mensaje por erick »

ufff, fuerte el tema, pero necesario, que bueno que hagan este tipo de trabajos, se den la lata de abrir e investigar la calidad de los productos.
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

Me da risa como en su foro ahora me mete a mi como participe de esto...
Avatar de Usuario
Lerrua
Mensajes: 244
Registrado: Jue 28 Abr 2005 , 9:41
Ubicación: Sant Quirze del Vallès (BCN)

Mensaje por Lerrua »

Hasta Gardel se dio cuenta, ché.

Mentira, mentira,
yo quiero desirte.
las cajas que hasés
no las vendes más
y tu petulansia,
que anduvo estafando,
es sólo un fantasma
del viejo pasado
que ya nadie puede
resusitaaaar...
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

Abortolotto escribió:Bueno yo no soy Wilson, ni Merlin, podria serlo y hacer cosas mucho mejores si al menos pudiese cobrar la mitad de lo qeu cobran ellos, pero con la decima párte se pone cuesta arriba
este tío ya ha perdido el norte, creo que ya empieza a tener accidentes isquémicos transitorios.......

de esta termina babeando.

pepo.
Avatar de Usuario
Audiopreciso
Admin
Mensajes: 951
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:14
Ubicación: La comunidad del petardo...
Contactar:

Mensaje por Audiopreciso »

Aaaíbaaa la hostia.!!!

Apuesto pincho de bravas y ración de oreja a que este fenómeno no vuelve a asomar el pico.

venga..!! ¿ quién se apunta a la porra?

Estoy deseoso de ver ese peaaazo de estructura antiresonante y los merda-filtros V5 y los cagarrotranspuctores, y tooodos esos alardes tecnologicos :D

venga, juer poner más fotícos. :evil:


Un abrazo
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

IM-PRESIONANTE:
Yo respondo al 100% por mi, por mi emprendimiento creativo, por "mi sonido" que hoy es el sonido de muchos hogares ...y por mis baffles, que pese a cualquier adulteracion y a cualquier medicion fraguada, son unicos en el mundo por todo lo que incluyen en su desarrollo.
Uno de los mejores baffles del mundo sin duda alguna, los mejores del mundo en precio/prestacion y la linea mas completa posible dentro de los diferentes perfiles de clientes, en lo referente a curvas, sensibilidades y rsistencia a potencia.
Estamos ante el caradura y estafador mayor del high-fraud. Dice que va a defenderse punto por punto, pero de las medidas nada de nada. Ni de las especificaciones. Ni del manual. Y ni pensemos en una factura comercial con el IVA correspondiente y una hoja o tarjeta de garantia.... Pero que es estooooo :lol:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Responder