Felicidades

Lo que no cabe en ningún sitio
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

Oye, hiend, ¿qué te parece si nos presentamos allí los dos?
De verdad, prefiero no hacerlo.

Por un momento crei que este hijo de mil putas, y enfermo de Mb había cambiado algo.....y me acerqué, lo cual fue un error, y peor aun; un pérdida de tiempo.

Por un lado tienes a un enfermo que, consciente o no, tiene comportamientos de hijo de puta. Dejando la lado la parte de ingnorante....

Y por otro a gente sobre la cual prefiero no pronunciarme porque no la conozco, pero que esta a la vista que se le cuelgan de los huevos solo porque una ligera conveniencia comercial.

En ese foro no puedo aprender nada (no porque no haya gente que en ciertos temas pueda saber más que yo......sino porque no salen temas interesantes debido a que la mayoría de los users son gente con pocos conocimientos, esa clase particular de gilipollas que idolatran un parlante que nunca si quiera vieron de cerca solo porque es grande y cuesta 100.000 dolares.)

Tampoco puedo enseñar nada, porque no se puede exponer libremente a causa de que ciertos temas le tocan el culo a los que tienen intereses comerciales.

Y por último, porque no me gusta ir a sitios en donde no soy bienvenido.

Slds!!!!
Manel
Mensajes: 13
Registrado: Lun 28 Mar 2005 , 10:46

Mensaje por Manel »

Venga, no te piques Boltzman. En realidad no sé si te pregunté algo (debería releer, supongo) Normalmente intervengo al azar y te tocó el número.

Tampoco sé por qué te aclaré lo que sabes. No sé, son cosas que pasan. Quizás me pareció que no lo sabías y que hablabas de oídas. Siento la confusión. Te marcaré como alguien docto en estos asuntos. Te mando un ack confirmando la integridad de tu mensaje. Yo soy un poco asíncrono en estos casos y mis timeouts son extralargos. Lo otro, lo síncrono, es más esclavo que otra cosa.

En fin, algún día leeré este hilo y sabré de qué va.

Saludos
"Todo lo sólido se desvanece en el aire"
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Buenas:

Luis tu que tuviste tratos con el de la cabeza grande verde, que le pasa a ese individuo?.

No pregunto en Hifi-class por que por lo visto soy un troll, creo que no puedo postear para comentar algo que allí mismo se comenta, se solivianta el personal enseguida.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Nada, ni caso, ese no pasa de peón en la partida, tu sabes: "Cabezón tráeme un cafelito...".

Alf
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Gracias por la info, sabiendo eso pues ya ni me preocupo.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Milio dijo:
Luis tu que tuviste tratos con el de la cabeza grande verde, que le pasa a ese individuo?.
Ya te respondo yo. Es un enfermo mental de elevada gravedad acomplejado de inferioridad ante esta sociedad a la que es incapaz de adaptarse. Lo único que sabe hacer es entrometerse en hilos cuando otras personas están debatiendo cual troll psicópata isultón y topo rastrero maleducado...............sobre todo cuando "huele" a matrix. Vamos........................... el monigote hazme reír nª1 de cualquier foro :lol: :lol: :lol:



Un saludete
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Atcing dijo:
Ya te respondo yo. Es un enfermo mental de elevada gravedad acomplejado de inferioridad ante esta sociedad a la que es incapaz de adaptarse. Lo único que sabe hacer es entrometerse en hilos cuando otras personas están debatiendo cual troll psicópata isultón y topo rastrero maleducado...............sobre todo cuando "huele" a matrix. Vamos........................... el monigote hazme reír nª1 de cualquier foro
Gracias, me siento más aliviado aún si cabe.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Alf escribió:ese no pasa de peón en la partida, tu sabes: "Cabezón tráeme un cafelito..."
Y encima es incapaz de llevarlo sin tirarse la mitad encima.... :evil:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder