En algun lado enterrado en algun historial andaran unas medidas que planto en los foros, cosa mas ridicula....
sdls, marcelo
marcelo escribió:Este se hace el sueco, el ruso, y lo que haga falta Juanma!Se hace hasta travesti antes de publicar una medida...porque no las tiene!
![]()
En algun lado enterrado en algun historial andaran unas medidas que planto en los foros, cosa mas ridicula....
sdls, marcelo
Alf escribió:Las medidas que tiene son con metro. Algo un poco mas específico?, no sabe.
Si que entiende de pinturas, que es de lo que sabe su clientela, claro.
En finsssss....
Alf
respuesta:Como todos sabreis, en Matrix HIFI aseguran de manera bastante profesional que los lectores de CD suenan igual.
comentario:¿Profesional dices..? perdona que lo dude...
La guinda:Yo la vedad no les conozco.
Me parecioron profesionales porque hablan en plan científico, con fórmulas y términos que yo no comprendo, nada más.
Si es que en el fondo nos quieren...La gente que actúa así, en mi tierra tiene un nombe: engañabobos.
A partir de ahí, cada uno puede pensar lo que guste, faltaría más.
Má saludetes... y cuídate de las plagas.
Che, no seas asi ! Mira las medidas que tengo publicadas, de mi propiedad intelectual y todo:juanma666 escribió:Alf escribió:Las medidas que tiene son con metro. Algo un poco mas específico?, no sabe.
Si que entiende de pinturas, que es de lo que sabe su clientela, claro.
En finsssss....
Alf![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Resumiendo, que sin medidas lo más probable es que sean una...![]()
Aunque ésta sea de dos colores.![]()
Valiente "altavocero".![]()
Un abrazo.![]()
Juanma.
Si, a mi tambien me baneó,....Omertá.Alf escribió:Marceloooooo, que nos han baneadoooooo.
Ya no podremos entrar a leer las gilipolleces del boludo, ¿ahora con qué nos vamos a dopar?
Alf
el miguelito tiene que estar desempolvando la picana que tenía en el altillo.marcelo escribió:si Miguelito supiera lo que tiene dentro.., te mando un PM y te digo quienes son