Buenas.
Me quiero hacer un altavoz central para home cinema que es el que me falta (mientras no cambie el resto).
He estado mirando varios proyectos (tanto aqui, como madisound y audioxcel que es lo que conozco).
La duda que me surge es que practicamente todos son o bass-reflex con el tubo / salida por detras (tanto los bass-reflex como d'apollito) o radiador pasivo detrás. El espacio que dispongo para colocar este altavoz es debajo de la tele dentro de un mueble (el tipico hueco para un dvd) y es practicamente cerrado, con lo cual la salida por detrás daria un resultado pésimo.
Queria saber si se puede poner de la misma longitud y demas en el frontal y obtendría el mismo resultado (en bass-reflex y radiador pasivo me imagino que si) pero me gustaria que me lo confirmarais y que tambien me dijerais en d'apollito.
Muchas gracias.
Un saludo.
Duda sobre cajas (d'apollito y bass reflex)
Hola de nuevo.
Como estoy muy limitado a las medidas del mueble la caja la voy a tener que hacer, por lo tanto miraba de conseguir algo mejor al mismo precio y no tener una caja muerta de risa por ahi. De todos modos no se si se venden individualmente, normalmente los he visto en parejas.
De hecho tengo unos behringer que podria aprovechar, el problema conseguir un buen apantallamiento, vienen sin apantallar y he probado varias cosas pero sin llegar a encontrar una solución efectiva.
Si se os ocurre algo, decirmelo.
Gracias.
Un saludo.
Como estoy muy limitado a las medidas del mueble la caja la voy a tener que hacer, por lo tanto miraba de conseguir algo mejor al mismo precio y no tener una caja muerta de risa por ahi. De todos modos no se si se venden individualmente, normalmente los he visto en parejas.
De hecho tengo unos behringer que podria aprovechar, el problema conseguir un buen apantallamiento, vienen sin apantallar y he probado varias cosas pero sin llegar a encontrar una solución efectiva.
Si se os ocurre algo, decirmelo.
Gracias.
Un saludo.
Hola.
Lo de los monitores pro te lo decía para que vieses que no había ninguna diferencia entre BR trasero y delantero.
Si tienes unos 10 litros de espacio te puedes hacer una caja con el dt99 y el spw-150s. El guferito va sellado y la caja, sin maderas, sale a unos 50€. Detalles de la caja los tienes en el hilo específico. Es otra idea.
Saludos.
Lo de los monitores pro te lo decía para que vieses que no había ninguna diferencia entre BR trasero y delantero.
Si tienes unos 10 litros de espacio te puedes hacer una caja con el dt99 y el spw-150s. El guferito va sellado y la caja, sin maderas, sale a unos 50€. Detalles de la caja los tienes en el hilo específico. Es otra idea.
Saludos.