http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_1/Tes
Jubilado, Luismax. Y el Webb lleva ya demasiado retraso. Pero tampoco lo sustituye; el Webb tiene previsto cubrir una región del espectro difícil¹; el infrarrojo medio, mientras que el Hubble cubrió un poco de ultravioleta cercano, visible y algo de infrarrojo cercano. El propósito ahora es cubrir la observación de objetos muy alejados cuya luz presenta fuertes corrimientos cosmológicos al rojo (o corrimiento gravitacional al rojo en masas muy densas). Así que el Webb no sustituye al HST; lo complementa.Luismax escribió:![]()
![]()
Te refieres al periódico o a la nación, digo... estado.Boltzmann escribió:Hay que ver la cantidad de gilipollas que se ganan la vida en este país.
Al reino, Luismax. Me refiero al reino.Luismax escribió:Te refieres al periódico o a la nación, digo... estado.Boltzmann escribió:Hay que ver la cantidad de gilipollas que se ganan la vida en este país.
Ya. Bueno; pero te advierto que ese telescopio pierde mucho en una terraza...Andreu escribió:Hombre, si he sido capaz de crear las Mgornirl, también seré capaz de hallar la manera de bajarlo hasta mi terraza...¿no crees?...ji,ji,ji,ji,...![]()
Vaya, vaya,... pareces interesado en que desísta de hacerme con el Hubble.....No será que lo quieres para tí?.....ji,ji,ji,ji....Ya. Bueno; pero te advierto que ese telescopio pierde mucho en una terraza...
Para la terraza, los militares norteamericanos usan esto:
Eso tiene un nombre más apropiado: necedad.Naphtali Israel Campones escribió:Ignorancia la defino NO exactamente al estado de NO saber senon al estado de NO querer saber. Si se vee una cantidad de gente preparada, carreras universitarias y titulos y en un estado de ignorancia absoluta.
Hola, Naphtali.Naphtali Israel Campones escribió:Que haverá pasado con Hubber?
No, no. No tengo ni idea de por qué contesta AxFe cuando preguntas por Hubble. Ni tampoco por qué no aclara después el malentendido. Supongo que no te ha entendido.Naphtali Israel Campones escribió:Mi cachi en la máaaaaaaaaa.........
Joer Huble, yo que sabia, tioooo? Yo NO entiendo de salsa rosa forera.
Cierto, el necio es un servidor ¿dónde está el malentendido?Boltzmann escribió:No tengo ni idea de por qué contesta AxFe cuando preguntas por Hubble. Ni tampoco por qué no aclara después el malentendido. Supongo que no te ha entendido.
¡NO!, DE NINGUNA MANERA. Nunca se me ha pasado por la cabeza llamarte ignorante. En realidad considero que es todo lo contrario y me parecen apasionantes tus comentarios sobre los amplificadores a válvulas.Naphtali Israel Campones escribió:Vamos a ver.....me estais tocando los cojones?
A ver Andrés, tu impesa por aclarar el tema porque me quedé más oscuro que el carbón. NO en termos linguisticos, el Español es sólo mi tercer idioma. Asi que impesa hablando claro que yo las médias tintas NO las entiendo. Para impesar creo que me estás a llamar de ignorante sin que te conosca. Es eso?
Nafty