Buenas!
Si alguien no vió CQC el viernes, para ver la cuña a la SGAE, está en youtube para el que lo quiera ver. No tiene desperdicio. Éste es el link:
http://www.youtube.com/watch?v=9BHc-bcBZXs
Y sabiendo lo aficionados que son éstos a poner demandas (no se si sabreis lo que pasó con la Frikipedia), me da que no habrán tardado en ponérsela a Telecinco por emitir esto.
A pesar de que Telecinco y su programación da bastante asquete, solo puedo decir "¡¡Olé vuestros cojones!!!" Si señor, como debe ser.
Saludos!!!
CQC vs. Sgae
- rafacristasol
Que gentuza la verdad. A mí me parecen una mafia, el otro día estuve leyendo no se en que página, todos los productos que tienen canon, y es exagerado. Total que tienen beneficios millonarios, de alguna forma tenían que compensar las pérdidas que estan teniendo con la venta de discos.
En fin, supongo que es lo que hay y me da que por mucho que intentemos hacer, no vamos a poder con ellos. Ya podrían ponerse a trabajar y dejar de robarnos a la puta cara...
Saludos!
En fin, supongo que es lo que hay y me da que por mucho que intentemos hacer, no vamos a poder con ellos. Ya podrían ponerse a trabajar y dejar de robarnos a la puta cara...
Saludos!
Por supuesto que si podemos con ellos. Tenemos el derecho de NO COMPRAR un dispositivo con canon.Andresin escribió:
Saludos!
Compra por internet (ebay u otras tiendas) y/o en otro pais sin canon los CDR o DVDR o los aparetejos mp3-
Francisco
exacto rubycon, esa es un ade las soluciones, a corto plazo, ya que alfinal sacarán un canon por el que tengamos que pagarles pasta cada vez que pensemos en tocarnos las pelotas.
el de tocárnoslas directamente ya lo estaríamos pagando desde un par de años antes y alguien decidió no tocárselas pero pensarlo....
Esto ya hay que ponerlo a la altura de revolución social, no vale sólo con la insumisión, hay que pasar a la acción.
yo tengo que ver al ramonsín pidiendo en la calle y callado.
el de tocárnoslas directamente ya lo estaríamos pagando desde un par de años antes y alguien decidió no tocárselas pero pensarlo....
Esto ya hay que ponerlo a la altura de revolución social, no vale sólo con la insumisión, hay que pasar a la acción.
yo tengo que ver al ramonsín pidiendo en la calle y callado.