Tenemos un Troll

Lo que no cabe en ningún sitio
DEMY

Tenemos un Troll

Mensaje por DEMY »

Hola chicos:

Aprovecho para saludar a todos, hace tiempo que no posteo nada aqui, pero sigo entrando a darme mis buenos paseos. He descubierto un troll ,que se encuentra entre nosostros y que se indentifica como forero de Matrix , creo que nos hace "un flaco favor " a todos los que de alguna manera intentamos llevar esto de buenas maneras...seamos de Matrix ó no.

Aqui os dejo el enlace:

http://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb2/Ya ... 1175881211

Saludos
DEMY

Mensaje por DEMY »

Este fué el mismo que se autobaneó de Mundohifi, en el hilo de las Merlin ¿ Lo recordais ? ...si,si....el "señor" Mentira Hifi. Tened cuidado con este "pajaro" :wink: :wink:

Otro enlace:

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtopic.php?t=9988

Más saludos
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Pues yo no quiero que lo baneen, es un tío que dice lo que piensa y además de una forma bastante cachonda y realista. :lol:

DEMY, tú tienes que ser consciente que en los foros la gente suele ser muy valiente o atrevida, eso bien llevado por la parte "atacada" puede dar con hilos "psico-magistrales " :lol:

Debes de procurar que no te afecte tanto el que otro te insulte o hable mal de tus equipos, al fin y al cabo todo son palabras escritas nada más, cada uno de nosotros en realidad hace lo de la gana con sus equipos o se compra a veces todo lo contrario de los que nos aconsejan en el foro.

Yo mísmo he pedido mil veces consejo y luego he hecho lo que me ha salido de las pelotas :lol: y creo que todos hacemos un poco lo mísmo.

Ten en encuenta también, que por regla general tus cajas o equipo no van a ser mejores que los de otro, simplemente cada uno creemos que poseemos la verdad y que nuestro equipo es la mejor opción, de ahí que a veces defendamos cosas incongruentes, e incluso lleguemos al insulto. :roll:
Me encanta leer hilos donde participan: Pedro Velasco, Mentira-Hifi, Josema...etc...ect...son la reostia!!!ji,ji,ji,ji,... :lol:


Se fuerte muchacho, y no llores más!!! :twisted: :wink:

Saludos!!
DEMY

Mensaje por DEMY »

Andreu:

Si, pero una cosa es cachondearte sanamente ó pasar un buen rato ( a los que yo me apunto el primero ) y otra muy diferente es "hacerte el gracioso" sin tener gracia, contradecirte en tus comentarios, amenazar con la agresión física etc, que es lo que ha hecho este sujeto en los últimos dias .No sé donde está la gracia, la verdad ¿ Has leido la que ha liado en forodvd ? Joder ,eso es para que no le dejen entrar en ningún sitio, ni allí ( que le quedan "2 telediarios" ) , ni aquí. Este tio no representa a nadie..... es una carroña foreril ¿ No te das cuenta ?

Saludos
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Dejalo hombre!!!...ese es su problema, nó el tuyo...él también aprenderá de los que le dan caña.... :lol:

Saludos!
DEMY

Mensaje por DEMY »

Pues veremos si tu receta funciona :D :D . Ya he decidido pasar de él y disculparme con el resto de foreros en forodvd, pero dudo muy mucho que aprenda con quien le "dá caña"........ ¡¡¡ Joder, le he "sacudido" más "que a una estera" :lol: ...pero el tio sigue "erre que erre" :D ¡¡¡ Masoca que debe ser algunooooo !!!!! :mrgreen:

Saludos
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

DEMY escribió:Andreu:

Si, pero una cosa es cachondearte sanamente ó pasar un buen rato ( a los que yo me apunto el primero ) y otra muy diferente es "hacerte el gracioso" sin tener gracia, contradecirte en tus comentarios, amenazar con la agresión física etc, que es lo que ha hecho este sujeto en los últimos dias .No sé donde está la gracia, la verdad ¿ Has leido la que ha liado en forodvd ? Joder ,eso es para que no le dejen entrar en ningún sitio, ni allí ( que le quedan "2 telediarios" ) , ni aquí. Este tio no representa a nadie..... es una carroña foreril ¿ No te das cuenta ?

Saludos
Pienso lo mismo que tú Demy.
Casi siempre se nota la diferencia entre un troll (que sólo busca hacer daño y manipular a veces sutilmente) y un tipo que se cachondea sanamente y de vez en cuando suelta una ironía o un sarcasmo. Por muy bueno que sea el troll, a la larga se nota. Se ven las contradicciones, se percibe en el tono despectivo y busca-polémicas.

Personalmente, y aunque seguro que no es correcto comentarlo aquí, mentira no me parecía trigo limpio desde hace mucho tiempo. Si le sigues la pista en mundohifi leyendo sus primeros mensajes y viendo su evolución, creo que queda claro. :roll:

Un saludo Demy, y a ver si te prodigas más por aquí :P
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Holas. De vuelta por estos lares. :D

Yo solo digo que no sé si los dueños de las Merlin o JMR serán gays pero nosotros, los dueños de las Martin Logan tenemos un miembro que a todas enamoran. :lol:

Enga!. Más sentido del humor. :wink:

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
pptronic
Mensajes: 518
Registrado: Jue 30 Oct 2003 , 23:39

Mensaje por pptronic »

Hola.
Isaac12 escribió:...nosotros, los dueños de las Martin Logan tenemos un miembro que a todas enamoran. :lol:

Enga!. Más sentido del humor. :wink:
Es que es difícil superar éso. :roll:

Saludos.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Hola Demy
Te entiendo, a determinadas idades, ya NO estamos para toca pelotas porque ya las tenemos demasiado tocadas.
La chuleria me saca de mis casillas de igual forma pero esto es lo que hay. Buen la verdad que hey cojido yo mania a los usuarios Merlines pero por neguna razón objectiva. Senon que me parece un clan bien defenido y que de verdad NO los aguanto ni con la mostaza del lidle. Sin embargo el outro dia vei un ampli mio sonando con essa caja (version monitor) y la verdad es que NO sonavan nada mal.
Seguro que será por los cables y los conectores :lol: :lol: :lol: :lol:
Hace tiempo que tampoco paso....que te han baneado de MH?
Lo mismo de sempre....estes foros.... la gente viene para ligar, cada vez estoy mas convencido.
Un saludo fiera
Nafty
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Naphtali dixit:
Lo mismo de sempre....estes foros.... la gente viene para ligar, cada vez estoy mas convencido.
Pues claro hombre si es que te haces querer y luego pasa lo que pasa.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

El Milius :lol: :lol:
Milius soy Naftius :lol: :lol:
Un saludo fiera
Nafty
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Bueno, pues yo creo que un troll debe serlo además de parecerlo.

En la medida en que aquí el Gordo no se ha comportado como tal, debo decir que no, no tenemos un troll.

Aquí cuando aparece un troll tarda en desaparecer lo habitual, y ese tiempo no suele dar ni para escribir un solo mensaje.

Con respecto a MentiraHifi no tendo nada que opinar aquí pues no ha escrito aquí. Pero se ha pasado demasiado facilmente por alto la forma en que Rodelius actuo maquiavelicamente para que lo echaran.

Mentira pringó por novato, frente a un absoluto experto en trollear en los foros sin ser reconido como tal su comportamiento.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Yo sobre el tema por el que Demy advierte, solo quiero hacer unas apreciaciones:

El tal gordo, está claro que no sabe el tipo de gays que hay.

No sabe la clasificación normalizada de culos.

Así que no se en base a que, lo del estudio de cajas, pero bueno.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Jorge
Mensajes: 278
Registrado: Vie 31 Oct 2003 , 13:21
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Jorge »

Luismax escribió:Pero se ha pasado demasiado facilmente por alto la forma en que Rodelius actuo maquiavelicamente para que lo echaran.

Mentira pringó por novato, frente a un absoluto experto en trollear en los foros sin ser reconido como tal su comportamiento.
Así es. Rodelius es un auténtico experto, y supo dar ese empujón que necesitaba mentira para que lo echaran. Y mentira cayó en la trampa como un auténtico novato.
También es cierto, parece mentira ?¿ que no viera venir la intención de Rodelius, todo un experto en el lenguaje del doble sentido, las frasecitas sueltas con intención oscura, y el arte de tirar la piedra y esconder la mano, sin que se note demasiado la pedrada.... y ni se vea siquiera la mano :roll:

Pero todo esto no quita para que los modales de mentira fueran (en mundohifi) inexistentes. Aparte de alguna contradicción que en su momento me pareció sospechosa, me recordaba poderosamente a esos foreros-troll que se hacen pasar por rojillos para llenar todo de mierda, y producir una sensación de rechazo hacia "el rojillo matrixero" en general, debido a sus continuos insultos y descalificaciones gratuitas.

No hay nada más efectivo para desacreditar a un grupo, que hacerte pasar por miembro de ese grupo, y producir una sensación de rechazo "social" usando todo tipo de artimañas. La gente enseguida equipara al individuo con el grupo al que "pertenece" (esto no es nuevo ¿eh?). Y el resto es poner el ventilador para que vuele bien de mierda.

Lógicamente puedo estar equivocado, y posiblemente lo esté :oops:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Jorge escribió:
Lógicamente puedo estar equivocado, y posiblemente lo esté :oops:
pos no, no creo que lo estes Jorge, al contrario, excelente analisis y muy certero EMMO.

slds, marcelo
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Jorge, tenías razón con mentirahifi...... vaya ojo que tienes, tío :shock: :shock: :shock:


Un saludete
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

atcing escribió:Jorge, tenías razón con mentirahifi...... vaya ojo que tienes, tío :shock: :shock: :shock:
cierto, muy cierto.

:cry: :cry:


:wink:
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Que me perdi?

slds, marcelo

ps: Vero: mira lo que se hacer:

Imagen
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

marcelo escribió: ps: Vero: mira lo que se hacer:

Imagen

jajajajajajajajajajajajaja
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Cerrado