material diverso.

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
goldorak
Mensajes: 206
Registrado: Dom 05 Mar 2006 , 7:57
Ubicación: murcia

material diverso.

Mensaje por goldorak »

hola compañeros,voy a poner en el foro material de un compi,si estais interesados por algo contactais conmigo y os doy su tlf.

ahi va:
-aguja denon dl 103.
-varios lectores de cd,thule,nad y vincent.
-altavoces warfedhale 9.1,nuevecitos,(de eso os pongo el precio que me ha dado) 125e con portes incluidos.
-cables de altavoces y rca de marca qued y van den hull.

en cuanto al precio es cosa de hablar con el,lo que si os digo que tiene todo el material a muy buen precio.

un saludo compis. :D
goldorak
Mensajes: 206
Registrado: Dom 05 Mar 2006 , 7:57
Ubicación: murcia

precios

Mensaje por goldorak »

-aguja para plato denon dl 103: 115e.

-lector cd thule spirit 150 b,negro.: 350e.

-lector cd nad 542 titanio: 290e.

-altavoces warfedhale 9.1: 125e.

todo el material en perfecto estado.

lo de los cables directamente con el.
si quereis tlf,pedirmelo.
un saludo compañeros. :D
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Vaya, tengo un compañero de trabajo que estaba buscando unos Whaferdale 9.1.

Goldorak, mañana te digo algo. Saludos, Andrés Fontalba.
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

Pues va a ser que no. Ahora ha cambiado de opinión.

Este compañero es Capitán araña: enreda al personal y luego se escaquea...

Siento las molestias. Cibersaludicos, Andrés.
Avatar de Usuario
xalbert7
Mensajes: 11
Registrado: Jue 29 Mar 2007 , 10:03

altavoces warfedhale 9.1

Mensaje por xalbert7 »

Hola. Envié un mensaje pero no ponía mi e-mail ni nada
Estoy interesado en los altavoces warfedhale 9.1 pero si me pudiera rebajar un poco el precio. Ya sé que son baratos, pero mi economía está muy mal. ¿Me los dejaría en 100 Euros?
Vivo en Castellón, lo digo por si se venden por la zona para ahorrarnos el transporte.
Gracias y un saludo
goldorak
Mensajes: 206
Registrado: Dom 05 Mar 2006 , 7:57
Ubicación: murcia

cajas

Mensaje por goldorak »

hola compañero,cajas warfedhale ,vendidas,lo siento.
un saludo. :D
goldorak
Mensajes: 206
Registrado: Dom 05 Mar 2006 , 7:57
Ubicación: murcia

mas

Mensaje por goldorak »

hola compañeros,el chico pone mas material a la venta.

-plato PROJECT 2 XPERIENCE : 470e portes incluidos.
-capsula SUMIKO BLACK PEARL : 60e (a estrenar).
-previo de phono RESTEK MINI RIIA : 300 e, portes incluidos.
-previo de phono NAD PP1 : 45 e portes incluidos.

todo el material EN PERFECTO ESTADO.

si alguien quiere varias cosas el chico podria quitar algo.
un saludo compañeros. :D
l2002c
Mensajes: 3
Registrado: Mar 21 Nov 2006 , 14:23

Mensaje por l2002c »

Hola a todos. Debo hacer un comentario, en relación a una compra, y me he tomado un tiempo para hablar mas tranquila y objetivamente.
Valla por delante que el compañero goldorak nos ayuda, y me ha ayudado siempre, de forma ejemplar, desinteresadamente y con las mejores intenciones.
El hecho es que el dueño del material de este blog, al que Goldorak ha hecho el favor de publicárselo, y yo, llegamos a un acuerdo el jueves pasado (día 12): me vende su nad 542 por una cantidad acordada. El viernes 13 no me da tiempo a hacer la transferencia (trabajo), y la hago el lunes 16 a primera hora. Tras hablar de nuevo ese lunes, este señor me dice que sale ya mi nad, y que volverá a llamar para darme la referencia del transportista. Y llamó, al día siguiente (17). Pero no me dio referencia alguna, sino que me pedía mi número de cuenta para devolverme el importe pagado por mí, aduciendo que ya no vendía el equipo porque bla, bla, bla ...
Bien; partiendo de la base de que este señor me ha devuelto mi dinero, pregunto yo:

¿Un trato es un trato, o me quedé en el pleistoceno?

¿Una vez que has pagado, no te pertenece lo que compras?

Y, por último ¿alguien conoce una forma de realizar la compraventa entre particulares, con garantías por ambas partes (sin que se adelante el dinero antes de recibir el producto)?
Y eso es todo. Vuelvo a repetir que el vendedor al que me refiero se comportó, en lo económico, siempre de forma correcta.

Gracias por leerlo, a quien haya aguantado.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Ufffff, mal rollito.

Si que es cierto que entre las transacciones entre particulares hay mucha indefensión. Yo tengo cierta experiencia en compras a través de subastas y lo único que hay donde "agarrarse" es la puntuación del vendedor, y a pesar de eso...

Así que al menos te puedes alegrar de que no te haya salido peor.

Una manera de garantizar la compraventa sería pagar vía Paypal, eso funciona muy bien.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
AxFe
Mensajes: 1661
Registrado: Dom 24 Sep 2006 , 15:56
Ubicación: HUMeando

Mensaje por AxFe »

En las transacciones entre particulares se suele redactar un contrato de compra-venta que identifica las partes, su voluntad de realizar la operación y establece una serie de cláusulas incluyendo penalizaciones y forma de pago. Incluso se buscan testigos, abogados, etc.

Aquí en Internet, y en concreto los foros, es mucho más difícil. Queda siempre la posibilidad de desplazarse a lugar de venta para inspeccionar el producto y decidir la compra. Al final, lo que importan son las personas. He comprado cacharros a varios participantes de este foro (no los menciono sin su permiso) y estoy muy contento. Personalmente me guio por el número de mensajes y la forma y tono de los mensajes...

En general hay que ser muy precavido. En las compras mediante subastas hay de todo, sobretodo que el estado del producto es estupendo y poco usado y luego, sorpresa desagradable, por dentro está muy deteriorado. Mal asunto, a pesar de los votos.

En tu caso, tomátelo con calma porque has salido practicamente indemne de la compra: no tienes el producto pero no has perdido tu dinero.

Saludos, Andrés Fontalba.
l2002c
Mensajes: 3
Registrado: Mar 21 Nov 2006 , 14:23

Mensaje por l2002c »

Hola a todos, y gracias por contestar, Alf y AxFe. Hasta ahora he comprado un integrado nad 370 y dos focus 140 (con los que estoy muy satisfecho) a dos foreros, y todo ha ido a pedir de boca. De hecho mantengo un buen nivel de confianza en los colegas foreros, en mayor o menor medida, como dice AxFe, según la forma y tono de sus mensajes. Y en los mensajes que hablan de ellos.
En fin. Estudiaremos las formas de pago posibles, con especial atención al que sugiere Alf, paypal, porque entiendo que comprar entre nosotros es mucho mas ventajoso que hacerlo con intermediarios, o comprando material nuevo.

Sin acritud, envío saludos a todos, por supuesto incluida la persona con la que casi casi finalizamos la operación.

l2002c
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

LA sangre no llego al rio, y es lo mas importante. Asi como se han dado casos de compradores arrepentidos (muchas veces), tambien tienen que haber vendedores arrepentidos (por logica, no por derecho).

Pero afortunadamente para ti, has contactado a traves de un compañero de foro con una persona al menos honesta, que por X motivo prefirio anular una venta, eso si, dando la cara y devolviendo hasta el ultimo centimo (como debe ser, y no nos deberia sorprender, claro que en estos dias que vivimos...lo natural parece la excepcion).


slds, marcelo
Responder