¿lector de DVD con disco duro?

Este espacio es para aprender y preguntar sobre conceptos totalmente básicos, no tengas pudor en preguntar y preguntar que para eso esta: ¿qué es la frecuencia de resonancia? ¿qué es una octava? ¿qué coño es –3db, +12db que sale cada dos por tres?
macavega
Mensajes: 11
Registrado: Mié 31 Ene 2007 , 19:25

¿lector de DVD con disco duro?

Mensaje por macavega »

Hola amigos.

Una vez que se me ha quitado de la cabeza la idea de cambiar el ampli (gracias a las pruebas ciegas de este foro y la opinión de algunos de vosotros) le ando rondando a otra idea.

No se si será buena (vuestra opinión pido), pero estoy buscando un lector de DVD con disco duro para almacenar en él la música y películas sin tener que ir sacando el CD/DVD cada vez. ¿Tiene merma de calidad con respecto a los CD/DVD sin disco duro? ¿Me podeis indicar algunos modelos que estén bien?.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Hola Macavega.

¿Conoces los mediaplayer?.
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=KODOG0

Puede ser otra opción. :wink:
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Hola, yo tengo un conceptronic:

http://www.conceptronic.net/site/deskto ... &subid=559

Aunque en las caracteristicas no lo dice tiene salida de video por componentes.

Va muy bien, lo uso tanto para video como para audio.

Saludos.

Emilio
macavega
Mensajes: 11
Registrado: Mié 31 Ene 2007 , 19:25

Mensaje por macavega »

Isaac12 escribió:Hola Macavega.

¿Conoces los mediaplayer?.
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=KODOG0

Puede ser otra opción. :wink:
Hola Isaac. Me alegro de encontrarte de nuevo.

¿No hiciste esta aportación en otro hilo por ahí y alguien te aconsejó que te olvidaras de ese aparato? (o se refería a otro) El caso es que no sé cual era el motivo: si por deficiencias del propio aparato o por el sistema en sí.
Supongo que si sigues con la idea es porque has indagado en el asunto.

Un saludo.
macavega
Mensajes: 11
Registrado: Mié 31 Ene 2007 , 19:25

Mensaje por macavega »

Milio escribió:Hola, yo tengo un conceptronic:

http://www.conceptronic.net/site/deskto ... &subid=559

Aunque en las caracteristicas no lo dice tiene salida de video por componentes.

Va muy bien, lo uso tanto para video como para audio.

Saludos.

Emilio
La pega que le veo (a lo mejor soy un exagerado) es la capacidad del disco, 500 Gb. maximo, aunque parezca mucho ¿no podría quedarse corta en poco tiempo? Sobre todo si te animas a meter algunas películas. Seguro que mi mujer, que al principio despotricaría, al final tendría todas sus pelis en la caja metiditas. :lol:

En cuanto a la calida de las grabaciones ¿no se ven afectadas?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

macavega escribió:
Isaac12 escribió:Hola Macavega.

¿Conoces los mediaplayer?.
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=KODOG0

Puede ser otra opción. :wink:
Hola Isaac. Me alegro de encontrarte de nuevo.

¿No hiciste esta aportación en otro hilo por ahí y alguien te aconsejó que te olvidaras de ese aparato? (o se refería a otro) El caso es que no sé cual era el motivo: si por deficiencias del propio aparato o por el sistema en sí.
Supongo que si sigues con la idea es porque has indagado en el asunto.

Un saludo.

:shock: :shock: :shock:

Ni idea, chico!. :?

Soy de memoria floja pero ahora no me acuerdo. En todo caso, si lo que quieres es un aparato donde almacenar preferentemente audio y video esta es una opción muy interesante.

Sonará igual que cualquier otro aparato con la ventaja de que puedes meter muuuuuchoooooossss discos. :wink:

Transportable, plug n´ play, multiples salidas....es una gozada. Solo que tendrás que disponer de un ordenador para transmitir los datos.

Si quieres además tener una fuente de discos compactos pues un DVD con DD es la mejor opción.

Saludos. :wink:
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Pues a ver y por partes.

Capacidad, pues ilimitada tiene una entraba usb 2.0 a donde conecto cualquier otro disco duro, que controlo con el media player, de hecho tengo un disco duro con musica y otro con videos, el media player está dedicado mitad y mitad,a mayores tiene lector de tarjetas.

En cuanto a calidad, pues en dvd dependiendo de las compresiones, lee dvd, divx et...

Con el sonido tres cuertos de lo mismo.

Saludos.

Emilio
Avatar de Usuario
chopleque
Mensajes: 177
Registrado: Mar 17 Ene 2006 , 23:35
Ubicación: cornellà
Contactar:

Mensaje por chopleque »

Milio, un par de preguntillas:

¿Cuánto cuesta el bicho éste?

¿Es actualizable? Lo digo por los códecs de video, que siempre puede salir alguna versión nueva de divx. A mi me pasa con mi reproductor dvd multiformato, hay algunas pelis divx que no las veo bién, la imagen avanza con pausas,(en el ordenador se ve bien) y estoy convencido de que es algún códec que le falta, y como no es actualizable, pos a joderse. Y ahora estoy entre un multimedia center, o un portátil... mi subconsciente me dice... el potaaaaaatil, el portaaaaaatil :mrgreen:

gracias y saludos
Jaume
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Hola chopleque:

Vale en appinformatica 186 eurazos con disco duro de 250 Gb.

Unicamente no me ha leido codecs rarisimos, es actualizable en teoría, de hecho hay una actualización en la pagina de conceptronic, pero el mio ya la traía incorporada.

y muy versatil pues puedes conectarle discos duros con usb y los controlas como si fuera el.

Saludos.

Emilio
macavega
Mensajes: 11
Registrado: Mié 31 Ene 2007 , 19:25

Mensaje por macavega »

Milio:

Tratando de rizar el rizo y con ánimo de encontrarle defectos a este sistema (que seguro que alguno tendrá): al estar conectado el disco duro adicional por USB ¿afecta a la rapidez de lectura? ¿se nota a efectos prácticos?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Hola macavega:

Pues si se nota en lo que es el arranque, una vez arrancado no se nota el acceso es muy rápido en video e inmediato en audio.

Te estoy hablando de un disco conectado por el usb con el 90% de su capacidad ocupada.

También advierte el manual que se desfragmente que afecta a la velocodad de acceso, pero es que a mi lo de desfragmentar unidades grandes me da pereza.

Yo imagino que defectos tendrá por el momento y con el uso que le doy y encima regalado pues una maquina, te llevas tu vida musical y tu filmoteca encima, yo lo miro por ese lado.

Realmente me gustaría un media player con opción de red, creo que es mas versatil, pero este sistema no está nada mal sobre todo por la portabilidad.

Saludos.

Emilio
mikangel
Mensajes: 339
Registrado: Vie 12 May 2006 , 15:23
Ubicación: mallorca

Mensaje por mikangel »

¿Tienen esos chismes mando a distancia?
macavega
Mensajes: 11
Registrado: Mié 31 Ene 2007 , 19:25

Mensaje por macavega »

Milio escribió:Hola macavega:



Realmente me gustaría un media player con opción de red, creo que es mas versatil, pero este sistema no está nada mal sobre todo por la portabilidad.

Saludos.

Emilio

Si no es mucha molestia ¿podrías explicarme eso? ¿que ventajas tendría? Soy un completo ignorante, lo reconozco :oops:

¿Tienes alguno en mente?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Por ahora ninguno, mi economía comienza a sanearse, y esto avanza día a día. Para cuando la tenga saneada me imegino que ya no estaran obsoletos los modelos actuales, solo babeo leyendo.

Por la noche trato de ponerte a algún enlace y así te das cuenta de lo que te digo, realmente es un media player que se comunica con el ordenador, disco duro o lector de dvd mediante wifi.

Saludos.

Emilio
macavega
Mensajes: 11
Registrado: Mié 31 Ene 2007 , 19:25

Mensaje por macavega »

Gracias Emilio.
macavega
Mensajes: 11
Registrado: Mié 31 Ene 2007 , 19:25

Mensaje por macavega »

Isaac12 escribió:Hola Macavega.

¿Conoces los mediaplayer?.
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=KODOG0

Puede ser otra opción. :wink:
Acabo de ver este chisme en MM a menos de 300 euros.
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Hola macavega, me fué imposible pasarte los links prometidos por falta de tiempo, a la parienta le surgió a ultima hora una reunión y tuvimos que estar de viaje viernes y sábado.

Ya ves por el post anterior por donde va la cosa, solo un consejo mira bien las conectividad en la página oficial del producto.

Mi media de Conceprtronic en las indicaciones de Appinformatica no decía antes por lo menos, nada de salida por componentes ni de salida optica y en la pagina de Conceptronic se ve la imagen 360º y las tenía.

Nada más.

Saludos.

Emilio
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

macavega escribió:
Isaac12 escribió:Hola Macavega.

¿Conoces los mediaplayer?.
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=KODOG0

Puede ser otra opción. :wink:
Acabo de ver este chisme en MM a menos de 300 euros.
Hola Macavega.
Seguro que lo encuentras en muchos sitios más barato. Es cuestión de buscar.
¿Tienes ya algo en mente?.

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
macavega
Mensajes: 11
Registrado: Mié 31 Ene 2007 , 19:25

Mensaje por macavega »

Milio escribió:Hola macavega, me fué imposible pasarte los links prometidos por falta de tiempo, a la parienta le surgió a ultima hora una reunión y tuvimos que estar de viaje viernes y sábado.

Emilio
Tranquilo Milio, me has sido de gran ayuda.


Isaac: Pues tengo la cosa algo mas centrada. He localizado los aparatos que se han nombrado aquí mas algún otro,
como este file:///C:/Documents%20and%20Settings/Manuel%20Carlos/Escritorio/media%20player/rapsody.htm

y como este otro
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Manuel%20Carlos/Escritorio/media%20player/peekbox.htm

Le daré vueltas al tema y ya veremos. Si les hechas un vistazo y tenes algo que decirme, ya sabes...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

¿Y este bisho? -> http://www.rapsody.es/n35.php

Por casualidad, ¿conoceis algún otro aparato que sea capaz de sacar 1080P?.

Estas son las especificaciones del Rapsody RSH-110:

Imagen

Y el Peekbox 3 (no sé cual es el que buscas) creo que está descatalogado o yo no lo he visto en su web. http://www.peekton.com/product_info.php?products_id=184

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Responder