Hola!
Llevo leyéndoos algo de tiempo, de hecho se me hace raro ver que es mi primer post aquí... Así que bueno, saludo a todos.
Intentare ser breve:
No sin bastante esfuerzo, he decidido pasar de mandangas, y aunque he llegado a querer comprarme un ampli + cd de 2000 y pico €, he conseguido quitarme 'la tontería de encima', gracias a vosotros, the audio critic y otros 'teléfonos con linea directa' con la Nebicaneser.

Ok, se que la electrónicas van a hacer la función igual de bien (salvo cajas tragonas, etc), peeero, lo que ahora no tengo ni puñetera idea (y es algo que molesta bastante) es de que hacer con las cajas.
Para que no me preguntéis que m^2 tengo/estilo musical os adelanto: 18~20m^2 y música de todo tipo, principalmente las vertientes menos comerciales de los diferentes estilos. Y con énfasis especial en la música electrónica. (O/T: Para vosotros Matrixeros, os recomiendo con el corazón en la mano la BSO de 'Animatrix').
Bien. Hasta ahora estaba mirando de todo, siendo mi talón de Aquiles el comprar en plan oferton y que algo valoro la estética (aunque tener por seguro que si el sonido me convence, le dan morcilla a la estética).
He escuchado gamas medias medias/bajas y la primera cosa que me ha llamao la atención han sido unos Monitor Audio RS6 (a diferencia de unos Aegis tres, unos Mordaunt 906, BW 603 s3, Kef iq7, que sonaban muy bien pero no tenían ese 'algo').
Así pues, he terminado considerando los M.A. GS10 y GS20 y unos Canton 809 que poner de perlas en stereophile (

Resumen, necesito consejos, recomendaciones, opiniones como agua de mayo. Si no al final (que uno se conoce) me va a dar el ramalazo y me voy a traer los Canton...

Gracias.
(Y en serio que he intentado no soltar un ladrillazo, pero...)