ETAPA PRO para unas INFINITY BETA 50

Etapas, previos, xover...
Responder
AMG

ETAPA PRO para unas INFINITY BETA 50

Mensaje por AMG »

Hola, recientemente he adquirido unas infinity beta 50 como frontales para un home cinema yamaha 640, me gustaria sumarle a este una etapa de potencia pro para dichos frontales dejando el AV como previo.

Por lo que he podido leer recomendais las Behringer A500 y la Alesis ra500, dentro de un presupuesto ajustado que es lo que me interesa.
Pensais que seria suficiente con los 150 watios a 8 ohm que entregan cualquiera de las dos para las infinity y una sala de unos 30 m².

En principio tenia pensado adquirir una etapa que me proporcionase algo de mas potencia como por ejemplo la STAGE LINE 700 pero por lo que veo nadie recomienda etapas pro que no sean Behringer, alesis, yamaha, o crown, por que es esto? tienen otras etapas problemas de ruidos de funcionamiento o "pitidos" en los tweeters o algo por el estilo?

gracias y un saludo.
amg1972

un saludo.
chopleque
Contactar:

Mensaje por chopleque »

Hola AMG. ¿tTienes el yamaha rxv-640? si es así, yo no me complicaría en buscar mas. Qué tiene ¿100w por canal?, creo que con eso basta para mover tus cajas.

Saludos
Jaume
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: ETAPA PRO para unas INFINITY BETA 50

Mensaje por Alf »

AMG escribió:En principio tenia pensado adquirir una etapa que me proporcionase algo de mas potencia como por ejemplo la STAGE LINE 700 pero por lo que veo nadie recomienda etapas pro que no sean Behringer, alesis, yamaha, o crown, por que es esto? tienen otras etapas problemas de ruidos de funcionamiento o "pitidos" en los tweeters o algo por el estilo?

gracias y un saludo.
Yo, si desconozco como funciona algo me callo, como es lógico claro.

De Behringer tengo 4.

Saludos

Alf
chopleque
Contactar:

Mensaje por chopleque »

Yo lo digo porque tengo el yamaha rxv-550 y lo utilizo también como estéreo con unas clon de las proac D15, y estoy muy contento. :lol:

AMG, si te interesa en la sección compra/venta he visto se venden unas behringer:

http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=2782

Saludo
Jaume
Responder