Hola.
Puede (aún no lo sé, grrrrr) que vaya en Semana Santa al Golfo de Cadiz. Mi intención es visitar toda la Costa de la Luz.
Me podeis recomendar sitios que visitar, lugares de obligado interés y como no, lugares donde comer.
Saludos y gracias
Recomendaciones para un viaje a la Costa de la Luz.
Recomendaciones para un viaje a la Costa de la Luz.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Arthur Scho_rdo_penhaue
jejejejej, y yo en Vigo. Bueno, me voy el Miércoles, si estás por aquí antes, avisa.
Sitios para ver, pues puedes ir:
Tarifa: Playas, Wind y Kite surf, paisajes.
Barbate a comer atún de la zona en "El Campero"
Conil, pueblo turístico playero.
Vejer, pueblecito típico construído sobre un monte.
Chiclana, bodegas, playas
Cádiz, paseo por el centro, Alameda de Apodaca, Parque Genovés, Playa Caleta. Para comer "El sitio" es Restaurante el Faro, si es que te quieres estirar a razón de unos 60 € cabeza, o si no, absolutamente recomendable es tapear en la barra.
Puerto de Sta. María, tapeo nocturno y ambiente nocturno.
Jerez, bodegas.
Ruta de los pueblos blancos por la sierra de Cádiz...
Alf
Sitios para ver, pues puedes ir:
Tarifa: Playas, Wind y Kite surf, paisajes.
Barbate a comer atún de la zona en "El Campero"
Conil, pueblo turístico playero.
Vejer, pueblecito típico construído sobre un monte.
Chiclana, bodegas, playas
Cádiz, paseo por el centro, Alameda de Apodaca, Parque Genovés, Playa Caleta. Para comer "El sitio" es Restaurante el Faro, si es que te quieres estirar a razón de unos 60 € cabeza, o si no, absolutamente recomendable es tapear en la barra.
Puerto de Sta. María, tapeo nocturno y ambiente nocturno.
Jerez, bodegas.
Ruta de los pueblos blancos por la sierra de Cádiz...
Alf
Hola Alf. Muchas gracias por la información.
Me encantaria conocer y visitar a varios foreros de la zona y como no, personalmente a tí pero casi soy un añadido a un grupo de personas y me temo que estaremos supeditados a lo que quiera la mayoria.
En todo caso espero que te diviertas aquí en Vigo. Me imagino que estarás en compañia de Mr. Marcelo. Menudo anfitrión.
No dejeis de ir a tomar unas cañitas por la noche y escuchar un poco de Jazz al Verbum.
Saludos.
Me encantaria conocer y visitar a varios foreros de la zona y como no, personalmente a tí pero casi soy un añadido a un grupo de personas y me temo que estaremos supeditados a lo que quiera la mayoria.
En todo caso espero que te diviertas aquí en Vigo. Me imagino que estarás en compañia de Mr. Marcelo. Menudo anfitrión.

No dejeis de ir a tomar unas cañitas por la noche y escuchar un poco de Jazz al Verbum.
Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Arthur Scho_rdo_penhaue