Matrix 801-S3

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
meuirman
Mensajes: 16
Registrado: Mié 28 Feb 2007 , 13:24
Ubicación: Puebla

Matrix 801-S3

Mensaje por meuirman »

Hola amigos del foro.
Alguien podria decirme de una etapa de potencia pro que pueda hacer funcionar mis matrix 801-S3 sin limites?.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pues yo probaría con las Yamaha, porque las "pequeñas" del tipo Behringer o Alesis se te pueden quedar cortas, incluso en configuración puenteada.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Yo creo que con esta

http://www.thomann.de/es/yamaha_p7000s_endstufe.htm

puedes mover cualquier caja del mercado.

Saludos

Alf
meuirman
Mensajes: 16
Registrado: Mié 28 Feb 2007 , 13:24
Ubicación: Puebla

Mensaje por meuirman »

Gracias Alf.
Saludos
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

Yo las he tenidop en casa con 150 200 400 y 500 watios por canal... y la verdad es que no conseguí hacerlas temblar... puedes meterles mucha potencia... y en mi linea ya sabes... cuanta mas mejon...
meuirman
Mensajes: 16
Registrado: Mié 28 Feb 2007 , 13:24
Ubicación: Puebla

Mensaje por meuirman »

Tienes mucha razon hosco,actualmente las ataco con una adcom GFA-5800 que da 250w por canal y me da la impresion de que no rinden ni a medio gas.
Voy probar con la yamaha que mencionaba alf y ya os contare.
Un saludo.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

La Yamaha es una buena opción. Tienes W suficientes para moverlas bien



Un saludete
meuirman
Mensajes: 16
Registrado: Mié 28 Feb 2007 , 13:24
Ubicación: Puebla

Mensaje por meuirman »

Hola meuirman.
Yo probarìa con una IMG stage line STA-240
Tiene mas capacidad en corriente que la yamaha y vale menos.
Cuestion de probar.
Un saludo a todos del foro.
DANI
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

MATRIX EXPERIENCE

Mensaje por Jorgitox »

En casa tengo dos etapas chinas (unas Vincentitas SP-991Plus) que han movido a placer tanto unas Matrix 801 S2 (bastante más exigentes en cuanto a cantidad que las S3) como a las S3. Las S3 me parecen más fáciles de hallar el límite que a las S2, que parecen no inmutarse en demasía por mucho que subas, pero de ahí a que 300 continuos (al parecer, los 100 pimeros en Clase A para más señas) no las inmuten, me suena a leyenda urbana, a sala muy, muy grande (en mi caso he de callarme, pues es bastante pequeña) o a que la hipoacusia ha hecho acto de presencia.

Incluso las tuve un tiempo que una etapa ROTEL RB-1070 (130W) y para el volumen al que suelo escuchar música, no noté ningún tipo de ahogo, carencia o falta. Lo mismo puedo decir al haberlas atacado con una etapa ECI AW100-DMB (100W) hace muy poco. Para mi gusto las movía a placer en los 20m2 con que cuento (a las S2), por lo que creo que esta etapa podría vivir y morir tranquilamente con unas S3.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Avatar de Usuario
Jorgitox
Mensajes: 576
Registrado: Mié 16 Feb 2005 , 14:10

Mensaje por Jorgitox »

meuirman escribió:Actualmente las ataco con una adcom GFA-5800 que da 250w por canal y me da la impresion de que no rinden ni a medio gas.
Pero... ¿cómo va a ser eso, meuirman? :shock: Si me lo dijeras de las S2, pues tapa en boca (y aún costándome mucho creérmelo), pero con las S3 deberías ir más que sobrado, ¡y más con una barbaridad de Adcom como tienes en casa! ¿Tienes acaso un previo pasivo? Yo es que cuando tuve el ROTEL RHC-10, tenía que subir el volumen hasta el máximo para llegar a percibir algo de dinámica, pero ni por esas.
"Visto lo visto, sin oído".

Mi Blog
Responder